Yo Banco a Jota Jota como DT de River

Si no se arregla un DT YA, lo banco hasta fin de campeonato. Quien te dice que saca mas puntos que los que suenan ahora.

JJ por la red

Escuchá ahora mismo La Red online

Yo también eh, pero ya no tenemos margen para el error, si sale bien, bárbaro, el tema es si se siguen perdiendo puntos y los de abajo siguen ganando. Además, si lo ponés a JJ hasta el final del campeonato, en enero, sí o sí tenés que traer a Ramón o a un técnico de renombre

Comenten lo que dice…

Lo que escuche hoy es que subio a Orban a primera… Cantado que Arano no juega mas en River.

Arano es un burro. Orban es otro burro. El 3 tiene que ser Diaz, que es medio burro pero es lo mejor que tenemos para el puesto :):slight_smile:

Gracias a dios, espero que tambien se lleve a Ferrari.

se, pero hasta diciembre…no mucho mas

Hasta fin de año si, después se verá.

por dios… esto ya es deprimente. una encuesta en la que gana la posicion a favor de q jj lopez sea tecnico de river…

necesito psicologo, o mejor un pasaje de ida a alaska :cry: :cry:

No es un interino más, el negro en su momento le dió vida a un Talleres que venía como nosotros, tiene experiencia dirigiendo en 1ra. a diferencia de Rodriguez y Gordillo.

Si no viene Ramon que se quede JJ.

si me aseguran que en diciembre es el tecnico Ramon Diaz

lo llevo todos los dias al entrenamiento y hasta le cocino a JJ

El foro habla y dice “JJ hasta Diciembre”.
Fuerza JJ… toda la suerte carajo!!!

Igual hay que ver en que contexto se fue. Yo sus campañas con Instituto y Union no me acuerdo lo que hizo, si fue un desastre, si vino en la fecha 10 de ese torneo o que. Pero el torneo en que dirigio Talleres me lo acuerdo y me acuerdo que nadie podia creer como Talleres perdia esa promocion, y donde ese Talleres jugaba muy bien al futbol y si no era por JJ Talleres se iba a la B en la fecha 13. Esta bien, en todos los lados figura que tiene 3 descensos, pero el de Talleres no se lo daria.

De los otros dos no opino, no tengo idea como jugaron sus equipos.

Estamos hablando de JJ hasta diciembre, no??

Pero imagino que en diciembre viene un DT a la altura de River?

A Ferrari espero que se lo lleve el Señor…:twisted:

J.M. Diaz se la debe querer cortar.

Nuestra tabla es la del descenso. luego si se puede se mirara la otra
pero el primordial es salir de la promocion

jj lopez en su paso por talleres

No, no lo banco pero a esta altura puede venir Retamar y lo voy a tener que bancar porque cada punto vale oro…