Yo Banco a Jota Jota como DT de River

Querer es poder, JJ. Animarse cuando el rival te abre la puerta y muestra debilidades. Reaccionar a tiempo cuando el partido te pide por decantación una variante de nombres. Asumir el protagonismo que el partido te pedía sabiendo que el empate no termina siendo un resultado que conforme del todo.

Errores que el DT deberá tener en cuenta si es que no quiere llegar a la última fecha con el culo en la mano, cosa que igualmente puede pasar por nuestras limitaciones ofensivas. Lo malo es contribuir desde el banco a eso, más alla del contexto…

La mezquindad de Jota Jota en el planteo de hoy no tiene razón de ser. Jugamos contra Tigre, un equipo al que si se lo atacaba con más gente muy probablemente se le ganaba.

Una eternidad para el primer cambio, y un cambio de puesto por puesto, innecesario, que no le aportaba nada distinto al equipo. Pereyra no puede estar afuera, Caruso, Bordagaray, Funes o el que sea tiene que ser titular para sumarle poder de gol a este equipo. River tiene que dejar de tirar pelotazos a cualquier lado, y desgastar a Pavone. Hoy, salvo la jugada que termina Ferrari, no dimos 3 pases seguidos. Si tenés 3 centrales confiables, por qué no poner volantes en vez de laterales?

Se acabo mi crédito hacia este personaje. Tomate el palo JJ

Tengo los VHS de todos los partidos de la Copa. Contra Wanderers, en Uruguay, fue un partido en el que River tuvo varias opciones de gol, de contra, en el ST. En Ecuador, fue contundente, de contra. Contra Boca, como todo clásico. Ese equipo jugaba de contra. Colgarse del travesaño es otra cosa. Creo que el único partido en el que especuló casi al límite fue contra Argentinos en Vélez.

El gol de Alzamendi se dio de esa manera porque Wanderers jugaba al achique. Vos viviste esa época y tenés memoria. Acordate que en ese partido Alzamendi tuvo 2 parecidas.

Y respecto al partido contra el Steaua, creo que se jugó como juega toda final un equipo al que le sienta cómodo jugar de contra y encima se encuentra en ventaja. El Steaua tenía un equipazo. Fue la base de la selección rumana que asustó a media Europa y que apareció en los mundiales para atender a un par de sudamericanos. De hecho, en la copa de Europa se cargó a un par de equipitos importantes…

Quiero a Sabella y lo quiero YA!

jajaja 1 partido y ya lo quieren fletar xd ¿dónde están todos los que lo bancan?

Yo lo sigo bancando,creo que River juega a esto,porque es lo mejor que tiene hoy en dia,defensa solida y presion y marca. Lo que si le reclamaria,es poner a otro delantero y a Pereyra en lugar de Ferrari, en lo demas estoy con el negro a full.

Yo soy el creador del thread. Desde el inicio aclaré que me parecía la mejor alternativa para los últimos 6 partidos del torneo pasado. De ahí en adelante, lo voy a criticar como a cualquier otro. El título del thread es más un juego que otra cosa.

Pero el equipo de Jota Jota tampoco se cuelga de travesaño. Y salir a no perder tampoco significa colgarse del travesaño

El primer gol de Alzamendi contra Wanderers fue desde una posicion recontra lejana al arco y entro en forma inexplicable. No tengo el video y creo que nunca volvi a ver ese gol desde el dia del partido, pero me acuerdo que hasta fue cerca del lateral el pelotazo.

Mas alla del recuerdo, el punto que creo que Luis queria plantear es que River pudo en el pasado y puede hoy jugar de muchas maneras distintas para lograr un objetivo. No tiene por que ser una herejia jugar con linea de 5. Tampoco jugar con un solo delantero. Lo preocupante es no jugar con inteligencia para aprovechar las variantes tacticas segun el rival y como se de el partido.

Por favor refloten mi tema de J.J sos un inútil. Cuaaanta razón que tenía. Ahora todos me dan la razón.

NO PODES SER TAN MEZQUINO J.J!!!

Tengo 2 posiciones:

1. Es un cagon, puto del orto, pone un delantero, asi nos vamos derecho a la cloaca

2. Asi se juega este tema del descenso, siendo mezquino y entiende mas que yo ( esta posicion la pienso, pero la primera es la que mas me sale)

1 Partido loco, 1 partido.
Hay que ir de menor a mayor, y ver sobre todo como jugamos de locales que es donde nos tenemos que hacer fuertes.

Si bien era sabido que la idea principal hoy fue “muchachos, no podemos perder por nada del mundo”, pensé que con el trámite del partido podía intentar con el tucu Pereyra, uq podría haber aprovechado bastante la espalda de galmarini para lastimar por su costado.

Pero ojo que a Diaz no lo buscaron. Muchas veces aparecia solo y no se la pasaban.

Es verdad, igualmente Díaz está lejos de ser un lateral “a la brasileña” y Pereyra es un volante con mucha más llegada. Me gustaría más que el tucu sea titular y que en el segundo tiempo entre el uruguayo si vamos ganando. Igualmente, que bueno que no haya que mencionarlo más a Chiche je

Si pretendés “no perder” todos los partidos, te cuento, estimadísimo Juan José López, que terminarás el torneo con 19 puntos, es decir, con 50 en toda la temporada, con lo que NO nos salvamos.

Así que te ruego que vayas pensando en ponerle un acompañante a Pavone porque el tipo no puede jugar solo.

Ahora, si nosotros nos damos cuenta de esto, por qué Jay Jay no? Es TAN complicado hacer lo que el sentido común indica? Pavone durante el PT tiró en un par de oportunidades centros a Lanzini y Lamela. Digo, es bastante obvio que no hay nadie arriba.
Además, los volantes no llegan: a Ferrari le cuesta que 2 (dos) de sus neuronas se conecten para discernir cuándo atacar o no, y JM Díaz tiene fobia a cruzar mitad de cancha.

Estás a tiempo de cambiar, López, pero el crédito, los puntos y la paciencia, se acaban…

Lo único que espero que de local el equipo asuma otro compromiso que salga a buscar los partidos.Lo que se vio hoy es un equipo preparado para no perder e intentar ganar mediante alguna jugada aislada o algún error del rival.

Buen punto el de hoy, mientras el equipo sea protagonista y gane de local, no me molesta jugar asi de visitante.

Coincido. Que bronca me da. Que asco como juega River.

¿Inexperiencia? Yo creo que sí…