Yo Banco a Jota Jota como DT de River

Caruso está para jugar en el futsal con Pinocho, no tiene fisico, donde hizo la pretemporada? en La Tranquera? 100% IMPRESENTABLE.

lo bancaba a JJ, pero con el equipo q planteó y la impericia a la hora de hacer los cambios me hizo cambiar de opinión. Jugamos, literalmente como un equipo chico, bien a la defensiva. No hay posesión de pelota, los jugadores están estáticos, no vi una puta pared, esto es fútbol??Llego a la conclusión q JJ es los más antifútbol q vi en mi vida.
RIver tiene q salir a ganar en todas las canchas. Hacer un cambio, faltando 10 min y otro faltando 3, q puede llegar a cambiar de un partido?,salvo una jugada de pura suerte.
No me gusto para nada el juego,está claro, Ferrari cada vez más horrible,no podía entrar Pereyra??
Estoy muy caliente, pintaba para otra cosa JJ, pero así, yo no lo prefiero…

Es simple. Este punto sirve en la medida que se le gane a Huracán. Si no se le gana a Huracán pierde su valor.

11 perros? Ortigoza se comio la mitad cancha, el paragua Velazquez para mi jugo bien, el rayo tambien jugo bien… la unica razon del empate fue el boludo de baldassi cobrando algo que no existio como ese penal.

yo creo que contento, chocho de la vida, ningun hincha de River puede estar… coincido que Tigre es un equipo limitado, rústico, pero por eso mismo se le hace complicado a un equipo en formación como lo es River y con las obligaciones que tiene… además nosotros no estamos muy lejos de ser un equipo de la b, solo 4 escalones por arriba estamos nada mas, tampoco nos creamos que somos el Barcelona porque hay 11 pibes que entran con la camiseta blanca con la franja roja a la cancha… hay que remarla muy desde atrás, esa es nuestra realidad hoy

Te perdono la intromision :lol: Igual, escribis mas que Oscar, jaja

Caruso fue displicente en ese taco que intento a un metro del arco. Hubo una sola jugada en la que Pavone no miro y tiro un centro a la nada en el 1er tiempo. River tuvo situaciones de gol, diria que unas 4 o 5 mas o menos claras. La misma cantidad que Godoy Cruz en la bombonera con la diferencia de que fue mas efectivo y bosta desastroso defensivamente.

Si vos pensas que Caruso deberia ser titular decime a quien sacas ? Ademas, se lo ve fuera de estado todavia.

Para jugar estos partidos chivos de visitante no me parece mal el planteo y estoy conforme con el punto. De local contra el Globo debera ser distinto, supongo

Me vas a decir que Godoy Cruz tiene mejores jugadores que River???

Me olvidé de las comillas, a mi Ortigoza nunca me gusto, y velazquez no se ni quien es, pero bueno ponele “perros”, igualmente estando en san lorenzo va a buscar los partidos, y JJ dirigiendo a River parece que sigue en Talleres.

No, no sos el único, para mí tuvo un partido aceptable, con algunos errores puntuales.

Estimado. Perder con Tigre significaba un rival menos en la lucha por los promedios. Si hay que protestarle a alguien es al presidente que deja un equipo rengo y sin variantes. Hoy lamentablemente River es esto producto de espantosas gestiones como la pasada y la presente. Si hoy River va a buscar el partido y pierde de nada sirve. El punto sirve y se potenciará si se le gana a Huracán. Si no le ganamos a Huracán pongamos el grito en el cielo, pero contra un rival directo, de visitante y con rendimientos individuales muy pobres, con un pibe en el arco que debuta en primera, me parece que hoy podemos darnos por satisfechos.

Es increible, entre Pavone y Caruso, no hacemos ni medio delantero…

Con estos jugadores, tampoco le pidamos milagros a JJ…

Si Ariel, en cierta parte si, pero enfrentábamos a un rival directo y que mejor oportunidad para descontar, porque por mas que le ganemos a Huracan si Tigre gana seguimos a la misma distancia, y lo que necesitamos es pasar a 2 equipos mas, en base a esa búsqueda para mi este punto le sirve a Tigre, a River no, yo lo veo como una chance de quedamos escapar. La meta próxima es pasar a Tigre o no??? bueno en esa búsqueda hoy el ganador fue Tigre.

Yo estaría conforme seguro, parece que a pesar de tener unos años no has visto mucho la historia de River, no se puede jugar a no perder contra este tigre, sí le tenés miedo a este equipo que queda para velez, estudiantes, racing, etc.

Este River no genera nada porque le faltan jugadores pero tbn porque rehusa ir buscar los partidos. Era de cajón intentar con Pereyra x Díaz, un afranchino que no estaba ni en el bco x ferrari y 2 delanteros al menos 20 minutos.

Lamento que JJ sea tan piojoso, así no pasamos los 25 pts en el campeonato

Empató con HELP de local dirigido por Cappa. Que mas se puede pedir para el debut? Lo único que puede superarlo es jugar contra los murciélagos. :stuck_out_tongue:

no se si son mejores pero no son menos que los que tenemos nosotros, hay que ser realistas river solo tiene mejores jugadores que quilmes y olimpo el resto de los planteles no es menos que river son iguales de mediocres, la prueba es que salvo a huracan el campeonato pasado no le ganamos a ninguno de los que pelea el descenso

Pereo no es el tema de que Caruso tiene que ser titular sino que los cambios tenia que hacerlos antes, falto decision tactica, no podes poner a un jugador a los 40 porque no tiene el valor suficiente como para evaluar si sirve o no, a los 30 tenia que meter el primer cambio y espero a que termine el partido, el planteo fue bueno, pero no supo pensar el final del partido.

Hay que ver la semana que viene como sale Tigre y como sale River y ahi vemos a quien le sirvió el punto. Si River vuelve a este esquema de local contra Huracán entonces si me pondré a patalear. Pero hoy era clave no perder para que Tigre no se escapara. Veníamos apichonaditos por el verano y pensando lo peor. Y se pudo ganar, se pudo perder, y quizás hasta estuvimos mas cerca de ganarlo de lo que pensábamos antes del partido.

en los máximos logros de la historia de River, llamese Libertadores del 86, Libertadores del 96 e intercontinental del 86, RIVER SALIÓ A NO PERDER, y en muchos casos, a perder por la mínima, preguntale a Ramón si no, como jugó la copa que ganó… River salió a no perder contra el Wanderers de Montevideo, contra Peñarol, contra el steaua… con el sporting cristal en el 96 salió a perder por la menor cantidad de goles posibles!!! de que historia hablás?

No entiendo porque tanto enojo con el técnico, sinceramente. 14 puntos de 21 lleva, y únicamente perdió contra el campeón.

Amen.
Y completar diciendo que la historia de River gracias a sus dirigentes hace rato que fue a parar a los caños.