Es el primer partido igual, y ya hubo una mejoría considerable de lo que vimos en el verano, de hecho hoy se crearon varias opciones de gol. No obstante, me quedó la sensación que faltó convicción para ir a ganarlo…
De que hablas, que 11 perros, CASLA armo un plantel como para pelear, y para jugar contra GELP de local es mas que suficiente, claro eso si no haces cambios pelotudos y se te ocurre poner a Gimenez.
si lo banco por el solo echo de que en river no es un problema de tecnicos, el problema son los jugadores tenemos solo dos jugadores de categoria carrizo que esta lesionado y almeyda que esta por retirarse hace ya tres años venimos con que la culpa es de los tecnicos y ya pasaron de todo estilo, y el equipo sigue siendo horrible, el problema son los jugadores, no los tecnicos
Ya me estoy hinchando las pelotas pibe, DE que carajo le sirvio a Boca?
Se comio 4!!! pepas con Godoy Cruz de local.
River si pateo al arco, una de Lanzini, una de Ferrari, y una medio masita de Pavone.
Punto de visitante, primera fecha… vamos a calmarnos un poquito, hay mucho para corregir.
Duríiiiisimo :twisted::lol: Pero está bien, no voy a defender a nadie, es más, ni sabía cómo había salido CASLA. Me importa River y, repito, el punto no me desacomoda y soy de acá.
Diganle a DAP que su soldado esta mas cagado que todos los hinchas de River juntos… no podia poner aunque sea a Pereyra a los 65 minutos? tampoco pedia un suicidio, pero es una locura ser cagon hasta para hacer cambios.
Comparto que no coincidas, igualmente una cosa es que River haya ido a buscar el partido como decis vos y otra es que Tigre haya dejado jugar a River porque son HORRIBLES! tigre no tiene una mierda, a River no le quedaba mas remedio que “ir a buscarlo” pero te parece con la formación inicial que JJ queria ir a buscarlo? mmm…
Almeyda solo no, Acevedo no dio un pase bien a 2 metros, Ferrari no puede tirar un puto centros y Diaz del otro lado tampoco, parecen que tiran al bulto y a ver que pasa.
Es mas cerca del termino el partido y Almeyda metió un par de pases mas que buenos.
Se pega un sueño con los cambios JJ, el mediocampo estuvo flojon, como decian mas arriba, hubo mucha imprecisión pero se puede mejorar.
River va a ser huevo huevo huevo de ahora en adelante, habra que bancar viejo.
Yo creo que de local va a haber menos precauciones y mas hambre de gol.
Yo creo que ahi esta la clave en la formacion. JJ sabe que no lo puede sacar por toda esa cuestion de la mistica y la idolatria, etc, y porque no tiene un reemplazo medianamente potable, pero sabe que tampoco lo puede dejar solo en el medio porque ya no le da el cuero, entonces tiene que rodearlo con mas jugadores de disposicion defensiva.
Pero yo voy al planteo final no a la calidad de los jugadores, si es por eso no jugamos con ningun delantero todo el campeonato porque Pavone tambien es mediocre, para mi tenia que hacer cambios mucho antes, sacarlo a Lamela que estaba cansadisimo, ponerlo a Bordagaray y Caruso mucho antes o a Buonanotte, lo que critico es la lentitud para pensar en los cambios y eso que estoy conforme con el resultado pero me deja la sensacion que podia apretar un poquito mas y quiza lo ganabamos.
Permitame la intromision, Caruso en 10 minutos metio un pase terrible y estuvo a 2 cm de hacer un golazo, y Bordagaray tambien estuvo AHI. Pavone no puede jugar solo, encima que no es 9 de area juega de espaldas al arco, y cuando milagrosamente logra darse vuelta y tirarla al medio no hay NADIE, hoy por lo menos cuando estaba acompañado tiro 2 pelotas al medio y genero 2 clarisimas. Antes de que entre Caruso habiamos creado 2 chances de gol, cuando entro creamos 4, y no creo que sea ni casualidad ni que Caruso es la reencarnacion del Enzo, simplemente tiene buenos movimientos y le saca gente de encima a Pavone.
No digo que JJ ponga 2 enganches y 3 delanteros, pero UN delantero mas es sumamente necesario, sino vamos a salir todos los partidos 0 a 0 (si Chichizola sigue tapando 2 o 3 importantes por partido), y con 19 puntos vamos a estar jodidos para la promocion…
La bosta se comio 4 porque jugo contra un equipo armado, que sabe a lo que juega, y que fue super efectivo.(llego dos veces y metio dos goles)
River jugo contra un equipito de la b…Y haber sacado un punto me da por las pelotas. Hubiese preferido perder intentando y no resignar dos puntos por cagones desde antes de empezar el partido…
Y a Cappa lo puteaban por sacar 1 punto contra gimnasia en un partido que los peloteamos a mas no poder, o por sacar uno contra godoy cruz en mendoza…:roll:
Los cambios llegaron tarde y algo equivocados. Lanzini jugaba bien y lo sacaron, metió a Daddy Yankee en vez de Pereyra, no sé, estoy esperanzado en que se valorice el punto con una victoria ante Huracan!