Yo Banco a Jota Jota como DT de River

Malísimos cambios. Lamela tenía que salir antes, por Bordagaray.

:lol::lol::lol::lol:

3 delanteros a los 43 minutos del segundo tiempo, River jugo con un delantero 87 minutos de juego…

que Diaz, Hernán? perdoname pero la hormiga era un perro similar a los que estás criticando ahora…

Vos hubieras puesto a esos 3 delanteros de titulares ?

Para mi hay muchas mas chances de lastimar con Lanzini-Lamela que con Caruso-Bordagaray

Correcto, hubo algunas jugadas puntuales que nos pudieron costar el partido, pero mas allá de eso, si este equipo tiene una característica es que trata de estar ordenado y cuidar el cero. Claramente el déficit está en la generación. Hoy se vió algo, sobre todo en la 1º parte y al ppio. y al final de la 2º.

Cuanto tiempo jugamos con 3 delanteros?? 3 min nomas loco asi no va…

tiempo al tiempo muchachos… para ser el primer partido, no me pareció para nada asqueroso como fue lo de la bosta hoy, regalandose como pelotudos

Che los Jotajotistas deben estar en el Edén. Es el futbol al que deberemos acostumbrarnos. Yo sigo siendo de acá, pero a regañadientes. Quiero goles, y era un partido perfectamente ganable. Pero de que zafamos (sobretodo en los últimos minutos), zafamos.

Lo de los nombres es importante, pero para mi es mas importante donde plantás el equipo y la decisión de ir a buscar el partido.

No, no jugaria con 3 delanteros pero Arruabarrena puso 3 en los ultimos 20 minutos, porque nosotros ponemos uno mas faltando solo 5??

Sí, coincido… pero cité al River del 96, equipazo, de los mejores que vi de River, y el 4 era la hormiga, que era limitado, pero iba en todas.

Lo único que quedó claro es que JJ es un técnico cagón. Una cosa es tirar un planteo para cuidar el cero, otra cosa es viendo que Tigre no generaba UN CARAJO no ir a buscar el partido, eso para mi es de cagón, hoy era un partido para ganar viejo.

claro… hay que salir a ganar como salió ayer el de tu firma no? :lol:

:lol: Un buen resultado para el movimiento nacional y popular jotajotista. Sobre todo teniendo en cuenta que no nos financian la campaña como a otros que les compran 6 jugadores y empatan de local contra HELP dirigido por Cappa! :twisted:

La bosta por lo menos ataco, busco hacer el gol, genero peligro…En el primer tiempo la bosta podria haber hecho 2 goles. River ni siquiera pateo al arco…

nadie puede salir super-conforme por el partido de hoy, obvio, pero creo que el equipo tiene que ir consolidándose fecha a fecha de atrás hacia adelante… hoy mas que nunca a mantener la cabeza en frío

si River hubiese salido a jugar como la bosta, y terminado como terminó el partido de la bosta, vos estarías conforme?

Jajajaja ayer salió a ganar luisito!! con los 11 perros que tiene magia no puede hacer.

Yo lo único que digo que jugando asi nos va a costar mucho ganar, solo marcar un gol ni hablar si arrancamos perdiendo listo, partido liquidado no lo damos vuelta ni en pedo, es muy pobre lo de River en materia ofensiva, Pavone solo y cuando este sale de área no hay NADIE de River dentro de ella, o peor aun Pavone tirandole centro a Lanzini, es cómico ver eso. Almeyda termino siendo una especia de enganche hoy abriendo la cancha y metiendo pases al área, eso desnudan lo que es River.

PD: Passarella estoy muy pero muy asustado, espero que este sufrimiento no sea gratis, vas a tener que pagarlo en vida.

No coincido, River fue a buscar el partido,lo que pasa es que la forma en que lo fue a buscar fue equivocada. El tecnico pregona que quiere un equipo corto y hoy cada jugador que la agarraba le tiraba un pelotazo a Pavone para que se las arregle solito.

Es obvio que hacia falta un cambio de director de orquesta porque Lamela estaba en otra y Lanzini tambien. JJ se habra quedado dormido como los hinchas y por eso no hizo cambios ::evil::evil::evil::evil::evil:

Cuanto falta para que vuelva el Keko? Es el unico delantero rapido que tenemos…

Si, pero boca perdio de local, y river empato de visitante. Y evidentemente el partido lo viste por partes, porque seguis repitiendo por todos lados que river no pateo al arco, cuando el arquero de Tigre tuvo bastante trabajo en el partido.