Pavone tirandole centros a Lanzini, Almeyda generando futbol y metiendo pases gol sobre le final,mmmm, algo no va, algo esta mal, asi no vamos a ningún lado viejo.
Coincido.
De todas maneras el resultado no me parece malo. Se pudo ganar y también se pudo perder. El nivel de algunos jugadores fue bajísimo ( caso Pavone y Lamela por hablar de los que tienen que marcar diferencia )
Que vuelva Pereyra por la izquierda y que juegue Funes al lado de Pavone, eso es lo que nos funciono el torneo pasado, jugar con un delantero no nos sirve
Me gusta la solidez defensiva, pero va a tener que arriesgar un poco mas arriba viejo…Me quedo con algunos pasajes de la 1º parte y algo de la 2º
Quiero goles JJ…
Por dios… Ferrari da asco hermano metelo a afranchino o pereyra, desp pavone muy solo arriba y encima cuando puede pararla y encarar de frente va derechito hacia donde estan los defensores contrarios y chocar de frente… despues caruso es un asco, me hace acordar a fabbiani loco, quiso tirar un taco!!! tirate de cabeza para tratar de meterla, tirate puto de mierda! aparte el cambio no era por el, era bordagaray por lanzini… pero bueno despues de todo esto que vi lo unico que rescato es qe no se perdio…
P.D: que lindo cagaso me pegue con chichizola cuando se quizo hacer el guapo
P.D2: muy bien JM Diaz, me gusto y lo bueno es que si sigue asi, chau A - R - A - N - O!
Mas allá del resultado, River jugó un asco. No tiene juego asociado, no crea situaciones claras de gol, no tiene cambio de ritmo, los laterales no llegan. La pelota estuvo mas por el aire que en el piso y empató contra el peor equipo del campeonato. Este es mi argumento y va mas allá del resultado.
Quizás vos pensás que River jugó bien porque nunca viste jugar a: BURGOS, DIAZ, AYALA, BERIZZO, SORIN, MONSERRAT, ASTRADA, BERTI, ORTEGA, FRANCESCOLI, SALAS.