Yo Banco a Jota Jota como DT de River

Así como estamos no llega nadie al área. Por ende no le hacemos un gol ni al arco iris. Por ende vamos a perder o empatar más de lo que vamos a ganar. Por ende estamos hasta las bolas.

Si me decís que jugamos con Pavone solo arriba, pero te llegan al área 4 volantes, perfecto. Recuerdo el Independiente del Tolo, allá por el 2002, que jugaba con Silvera como único punta, pero que tenía un doble enganche y volantes externos que pisaban el área siempre.
Acá es Pavone contra al mundo. Los volantes quedan a 300 metros del tipo. No se puede así. Si querés plantar un 4-4-1-1, que los volantes LLEGUEN. Y eso en River, con esquemas como ese, no lo veo hace rato. Por lo tanto apuesto a poner más gente que arranque de posiciones cercanas al área, y no atrás de mitad de cancha. Se necesitan 2 delanteros, sí o sí.

Si bien hay una idea y una lectura de juego en River, me sigue pareciendo muy mezquina la propuesta, disposición y conformidad que ha mostrado JJ en sus esquemas y a la hora de alternar alguna modificación.

lo banco,hay que darle tiempo al tiempo.

El tema es que jugando así te limitas solo a tirar pelotazos a Pavone para que aguante la pelota tire el centro y vaya a cabezar todo al mismo tiempo,algo prácticamente imposible lo que limita por completo las posibilidades de concretar.

Creo que ni merlo era tan defensivo como Jay jay.

Si saca puntos y nos salva de todo,por 6 meses puedo resignar el paladar por el buen futbol.

Muchachos, si empatamos contra el último campeón y el futuro multicampeón intergaláctico:mrgreen: sin ser superados, podemos confiar en que no somos tan malos.

Sabella y Bielsa sueltos…Prendé una vela Jota Jota…

Pero hace rato ya que quedo demostrado que poner mas delanteros no implica ser mas ofensivo, o complicar mas al rival o tener mas llegadas de gol. La clave esta en como recuperas la pelota en el medio y armas juego alli. Con un doble cinco solido y jugadores desequilibrantes en el medio, el delantero pasa a ser una referencia de apoyo para los que vienen llegando. El otro dia River hizo un gol y podria haber hecho un par mas y no fue puro pelotazo. Despues, por un error en el fondo y perder control del medio el equipo ya no encontro la forma de progresar en ofensiva. De hecho, River jugo con 2 delanteros y no paso un carajo.

Para mi falta ahi en el medio, alguien que se junte con Lamela, que obviamente no es Malanotte. Podria ser Camoranesi ??? Ya no vale la pena llorar sobre la leche chacabuquense derramada…

estoy totalmente de acuerdo! espero que esto sea solo algo de los partidos de verano y su idea cambie un poco para el torneo. Los cambios vs boca todavia no los entiendo.

Aguante JJ en uno de los torneos mas importantes de nuestra historia…

Muy prolijo River y muy ordenado. Esto me parece que es embocar una y todos atriqui.

Prolijo, pero poco ambicioso… dicen que bajo el mando de JJ Pavone cena solo en las concentraciones para que se acostumbre…

El equipo este esta preparado para no perder, esta bien parado atrás, pero así no le vamos a ganar a nadie, hasta All Boys y Olimpo atacan con mas gente viejo.

coincido con la idea de JJ de armar el equipo de atrás hacia adelante… puede ser muy interesante la sociedad Lamela - Lanzini

Mientras no me hagan un gol, hagamos uno de chiripa…me la suda!

Chichizola!!

Me encanta que el juego de River pase por ellos 2, con Diaz y Pereyra/Ferrari por los costados, pero por favor, QUE PASE POR SUS PIES! No por arriba de sus cabezas dirección Pavone

Lo de ACV2 hoy fuè paupèrrimo.

Pavone tirando centros, ya es demasiado.

MATEN A FERRARI