Yo Banco a Jota Jota como DT de River

Francamente, nunca me imagine que alguien en este foro prefiriera a Fabbiani en lugar de cualquier otro delantero que juegue en River :lol::lol::lol:

Ta nerviosito Martin, yo lo banco aunque mande semejante comentario.

Melezama: Maurito Rosales o Pavone?.

Opción de Pavone: 6M europalos.
Opción de Cavenaghi: 2.5M europalos.

Si tengo que preferir, prefiero a Cavenaghi, claro está. Pero puestos a que nos vayamos a la mierda, a como estamos, prefiero irme cagándome de la risa.

O sea, no sé si me explico: entre el Turco Carlitos Saúl y De la Rúa, yo no quiero a ninguno de los dos. Los dos nos la pusieron hasta el fondo. Puesto a preferir entre los dos que nos mandaban a la mierda, por lo menos con el Turco, cuando se desayunaba de la mala y hablaba de los viajes a la estratósfera, me hacía llorar de risa.

¿Me expliqué mejor? :mrgreen:

Abrazos, Martín.

PD. y a punto de reeditar firma: Si tengo que elegir, por cierto que no hubiese elegido al hijo de remil putas de Passarella como presidente de River. Ya que veo todos los auspicios negros que me veía venir cumplirse, permítanme que me cague de risa de esto que dice ser River.

Sigo bancando a J J pese a algunos errores con este plantel no se puede hacer mucho mas que esto.

Terminando la pretemporada le veo 4 errores grandes a JJ.

1º Pereyra donde mejor rindio fue por izquierda y lo mando a la derecha donde no hace ni la mitad que hace tirado en la otra banda.
2º Lamela donde se vio su mejor version y hasta convirtio goles fue de enganche/mediapunta atras de Pavone y ahora lo mando de volante por izquierda y hace agua.
3º Maidana llego a ser hasta tenido en cuenta por Batista por su nivel en River jugando de central y ahora lo mando al lateral.
4º El punto negativo que le encontramos todos al River de JJ en el apertura era la soledad de Pavone y ahora sigue igual o peor porque al pobre Marianito le tiran de acompañante a Buonanote.

O los ayudantes que tiene no le abren los ojos o le aconsejan boludeces o Passarella le esta armando el equipo como el orto.

no se che. ojalá le vaya de 10 a JJ. Pero yo sigo sin entender como puta, si el objetivo es salvarse del descenso, traen a un tipo que lo único que tiene en su curriculum son tres descensos :evil:

del juego de river mejor ni hablo, sigo muy caliente.

a mi lo que me llama la atención y me da bronca es como les rebota siempre la pelota cuando la quieren parar… eso es motivo de puteada jugando entre amigos…

Si la forma de jugar (a nada y al pelotazo) y plantear los partidos (un solo punta, pereyra por derecha y lamela por izquierda, maidana de 4, pavone solo arriba) va a ser la del campeonato estamos mas que complicados…

Esta acertando en los nombres, creo q son los q pediamos siempre, afuera ferrari, arano, ballon, rojas. Pero se esta equivocando en el planteo. Ojala le de confianza a Lamela para conducir al equipo. Una de cal y otra de arena.

JJ sabe de futbol y mucho. De hecho esta poniendo (salvo Buenanote por “pedido” de DAP) a lo que mejor tenemos en cancha.

Pero ha cometido un error grosero conformandose con el mismo plantel del torneo pasado, con lo cual, me ha quitado las ganas de bancarlo :frowning:

Ta muy claro que Maidana de “4” no, Tucu por derecha no, Lamela de carrilero no y el Enano no.

Si JJ contra Tigre pone cada soldadito en su lugar este verano habrá servido y mucho por las pruebas pertinentes que se realizaron de cara a un Torneo decisivo en nuestra historia, por mas que acá esten todos histéricos por no ganar ni un partido.

Línea de 3, Affranchino por derecha (con todo lo burro que es, es mas que Ferrari) y Pereyra por izquierda. Arriba que arranque con Caruso y Pavone, para terminar con Funes y Pavone.

Yo probaría con Roman en el lateral derecho, viendo el buen nivel que mostró Díaz, y apostar a la línea de 4. Antes que perder un jugador en el limitadísimo Affranchino, corro unos metros a Acevedo en la derecha, Pereyra por izquierda y Lamela de mediapunta atrás de los dos delanteros, y que la pelota pase constantemente por él, que es el jugador diferente de este equipo. Arriba, Funes y Pavone.

Buonanotte es un desastre últimamente a quien ponemos Caruso? Bordagaray? Villalva es el único que maso menos me convence habria que ver como esta fisicamente.

Son todos horribles.

Que pruebe con otros, para eso esta el como DT y no vos ni yo… Si le da solo 15min a Caruso y 15min a Bordagaray en cada partido no creo que llegue a sacar muchas conclusiones.
No habia prestado atencion en algo clave, el gol de Boca viene por un mal pase hecho por Buonanote en mitad de cancha, nefasto. Asi como siempre los periodista eligen el jugador del verano, creo que Buoananote se llevo el peor del verano y por afano.

Aaahhhhh… ahora entiendo :wink:

Sabia que JJ no podia ser tan ciego para pensar que Buonanotte esta para titular (ni siquiera 1er suplente creo yo)

Viste ? Son las contras de ser un SOLDADO, Negro…

A mi no me engañas. A vos te encantó cuando estabamos todos atrás y tirandole pelotazos a Pavone :lol:

Para mi si River jugaba bien todo el partido, JJ podría abrir los ojos con lo malo que es Ferrari y que River juega mucho mejor sin él. Lastimosamente River no fue mas que 25 minutos

Y yo donde dije que eso estaba mal ??

Los que piden poner a 2 delanteros, estan pidiendo a Caruso, Bordagaray, Funes Mori o Buonanotte ?? Seguiriamos atacando con 1 y perderiamos a un jugador en otro sector del campo. Ya bastante con que los 2dos tiempos los jugamos siempre con 10 porque Almeyda se cae a pedazos fisicamente.

A menos que vayamos perdiendo, para mi no tiene sentido atacar con mas de un delantero, teniendo en cuenta los que hay en el plantel y mas contra equipos mucho mas fuertes que nosotros como Estudiantes o Bosta.

Riversito, sos asquerosamente Mostazista… :lol: