Yo Banco a Jota Jota como DT de River

No, yo no creo que tenemos a Palermo. Pasa que queremos que juegue de Palermo y el tipo nunca jugó de eso. En Estudiantes jugaba con un tipo que le bajaba las pelotas a él y que con inteligencia le arrastraba marcas que él luego superaba por potencia física : me refiero a Calderón.

Pero no puedo pensar que la solución es que salga Pavone y entre un pibe que el otro día se tropezaba con la pelota, no aguantaba una de espaldas, hacía un movimiento con las patitas y se hacía falta solo y un ecuatoriano ( no un brasileño ) mas o menos con un poco de físico lo movía como un papel.

Pavone no será de excelencia pero es un buen jugador acompañado correctamente. Puede que justamente Funes Mori pueda ser ese acompañante. Pero Funes solo en el lugar de Pavone? Eso si es firmar sentencia de no ganar mas un partido.

Obvio que lo banco, cada dia mas.

Para mi hay que contratar técnicos por 6 partidos y después cambiarlos :mrgreen: Los 6 primeros de Cappa, los 6 del Cholo, los 6 de Pipo, los 6 de Astrada y los 6 del Negro y salíamos campeones :mrgreen:. Tienen vida cada vez mas corta y fecha de vencimiento adelantada como yogurt de supermercado chino.

Ariel. Entre Pavone y Calderón. ¿Quién era el goleador? Entre Farías y Pavone. ¿Quién era el goleador? Entre cualquiera que haya jugado con Pavone y Pavone. ¿Quién era el goleador?

Pavone no es un newbie, como es Funes. ¿Qué promedio de gol tiene entre todos sus clubes? ¿0.20? Por ahí pasa el punto que estoy tirando. Funes tiene un montón de pelotudeces que vienen de su edad, un montón de cosas que vienen de sus limitaciones… no es Cavenaghi revivido (GRACIAS, KANSER, LA REPUTÍSIMAMILMADRE QUE TE RECONTRA REMIL PARIÓ, BOSTERO HIJO DE PUTA), pero al lado de Pavone, tiene muchísima más ductilidad. Porque si Funes se tropieza es porque es pendejo y tiene mucho que aprender. Pero si un tipo como Pavone que ya tiene casi 30 años se tropieza todo el tiempo, es porque es horrible.

Abrazos, Martín.

PD.: Disiento COMPLETAMENTE respecto de que Pavone es un buen jugador. Si es un delantero barullero, sin gol, y ya tiene 30 años, es horrible.

Yo tambien lo banco.

Funes Mori solo no puede jugar a nada. Con todo lo que crea Pavone y si Funes Mori vence a su habitual 1/10 en efectividad podemos armar una buena delantera.

Las últimas dos referencias de Pavone en Argentina

Apertura 06 - Estudiantes Campeón
Pavone 10
Calderón 6

Clausura 07
Pavone 7
Calderón 5

Mas allá de esos números ( que demuestran que si puede ser goleador utilizado de manera correcta y acompañado ) no creo que la solución sea poner solo a Funes y sacar a Pavone. Creo que tiene que ver con un gusto mas personal que con la realidad. Basta ver el mal momento de Funes en el sub 20 con pibes de su misma edad.

[QUOTE=melezama;]2926206Ariel. Entre Pavone y Calderón. ¿Quién era el goleador? Entre Farías y Pavone. ¿Quién era el goleador? Entre cualquiera que haya jugado con Pavone y Pavone. ¿Quién era el goleador?

Pavone no es un newbie, como es Funes. ¿Qué promedio de gol tiene entre todos sus clubes? ¿0.20? Por ahí pasa el punto que estoy tirando. Funes tiene un montón de pelotudeces que vienen de su edad, un montón de cosas que vienen de sus limitaciones… no es Cavenaghi revivido (GRACIAS, KANSER, LA REPUTÍSIMAMILMADRE QUE TE RECONTRA REMIL PARIÓ, BOSTERO HIJO DE PUTA), pero al lado de Pavone, tiene muchísima más ductilidad. Porque si Funes se tropieza es porque es pendejo y tiene mucho que aprender. Pero si un tipo como Pavone que ya tiene casi 30 años se tropieza todo el tiempo, es porque es horrible.

Abrazos, Martín.

PD.: Disiento COMPLETAMENTE respecto de que Pavone es un buen jugador. Si es un delantero barullero, sin gol, y ya tiene 30 años, es horrible
[/QUOTE]

El goleador siempre era Pavone, con Merlo hacia 2 goles todos los partidos

Pavone siempre fue limitado tecnicamente, sacaba ventaja con la potencia fisica, cosa que jugando de espaldas lo perjudica mucho

Jeje, creo que la respuesta de quien era el goleador quedó clara…

3 veces se fue a la B JJ eso me da miedo,ademas de ver que deja a Pavone solo arriba solo

En un campeonato con Mostaza de DT se le cerró completamente el arco. Pero en el Clausura 05 metió 16 goles en 18 partidos acompañado por Maggiolo.

Ponele un acompañante a Pavone con cierta capacidad y la cosa cambia.

Mirá vos… no lo tenía a Pavone por encima de Caldera.

Yo, particularmente, y me disculparán, muchachos, ya me formé mi opinión respecto de Pavone. Respeto las suyas, OK. A mí me parece que Pavone tendría que rezar a todos los santos para agradecer que River está tan pero tan mal que alguien como él llegó al club de sus amores. Y con todo respeto, prefiero en su lugar hasta al Ogro Fabbiani, en pedo y gordo.

Hoy me terminó de pudrir.

Abrazos, Martín.

Voy a poner a favor de Martín el Apertura 05 que es cuando a Pavone se le cierra el arco y hace solo 1 gol contra 10 de Caldera. Pavone venía de un Clausura 05 con 16 goles en 18 partidos acompañado de Maggiolo como señalé antes. Con Farías jugó bastante en el clausura 04 ( Farías 6 - Pavone 4 ).

El problema de River es el juego, no jugamos a NADA, un equipo que no pisa el area rival tiene el 60% de chances de perder el 30% de empatar y el 10% de ganar de pedo en alguna pelota parada o error del rival.

Hoy como jugo River podríamos haber tenido de 9 al Salas del 97 que tampoco iba a hacer un choto, no le llega la pelota la 9 de River, la única que le dieron como la gente la mando a guardar, después nunca mas lo pusieron frene al arco de boca, por eso digo este problema de River no se soluciona solo con la inclusión de Funes Mori, ya que a el tampoco el va a llegar la pelota, River no tiene juego, no crea juego, son todos pelotazos, no se le cae una idea a nadie, (salvo a lamela).

Hay muchos en este foro que han pedido a Caruso Lombardi para River, que han alabado al “saca puntos”, jugando un estilo bastante parecido. Espero que ahora no la jueguen de líricos desgarrandosé las vestiduras por esta versión de River…

Bue…tampoco la boludez Martin :lol:

A mi Pavone me esta decepcionando de una manera terrible, igual que a vos. Pero reconozco que en Estudiantes, el tipo la rompia. Como dijeron mas arriba, con Merlo hacia varios goles y en el torneo campeon, ni hablar, en todos los partidos mojaba. Y tambien es cierto que JJ lo deja abandonado y solo ahi arriba…Pero ya pedir a Fabbiani :lol::lol: Me arrancaste una carcajada, la verdad.

:mrgreen: Que te hizo Pavone para semejante insulto ? :lol:

Me HARTÓ. Por lo menos, Fabbiani me hacía cagar de risa. Bah, Pavone me hace cagar de risa también, cada vez que intenta bajar una pelota.

Igual, como me confesé en otro post… estoy con un humor de mierda, re negativo y recontra sacado. Pero el mérito de Pavone fue sacarme ANTES de eso. :mrgreen:

Abrazo, Ariel!

Martín.

Tene cuidado, no sea cosa que Passarella te este leyendo y nos caiga con una sorpresita :mrgreen::evil:

OK, si lo quieren así, prefiero a Kempes a como está hoy. :mrgreen: