Yo Banco a Jota Jota como DT de River

J.J… lo primero que me gustaria es que lo sientes a Funes Mori a tomar un cafe y le expliques como ejecutar las jugadas. Con lo que usted sabe, tiene para darle un buen shampucito cerebral, a ver si arranca.

lo banco a JJ… ya tuvo su experiencia en primera, lo cual no es que pongamos a un tipo que toda su vida dirigió en divisiones menores

Aparte el tipo es del club, merece una chance…

En que torneo dirigiò JJ a Central? 2001? Alguien tendrìa una tabla para ver como terminò ese equipo?

¿JJ o Ramón? Ramón, toda la vida.
¿JJ o Bielsa? Y, pese al momento, Bielsa.
¿JJ o Gallego? Gallego.
¿JJ o Nery Pumpido? Jota Jota.
¿JJ o Pekerman? Jota Jota.
¿JJ o Labruna? Jota Jota.

Si no vienen los principales candidatos, que siga al menos hasta Diciembre.

Yo haría un tirito por Cagna. Está en Chile, a pasos de ser campeón, pero tal vez si se lo tienta para Diciembre… Claro, SIEMPRE y cuando los antes mencionados digan que NO.

O sea descendio a 3 equipos.

No soy bueno para las estadisticas por eso pregunte Diber.

Entonces, NI EN PEDO QUIERO A JJ COMO DT DE RIVER. TIENE UN CURRICULUM PESIMO.

Labruna?:lol:
Y buè, si no queda otra que agarre JJ, a mi pesar. Dios nos libre de las campañas de Gordillo y Rodrìguez.

Más que al del avatar, a esta altura necesitamos al de tu firma…

A Uniòn lo dirigiò en el '99, no lo descendiò, pero lo dejò al borde y tuvo que agarrar Pumpido creo para salvarlos.

Hoy tiró Bercovich que algunos dirigentes lo pusieron a concideración.

pero no se puede decir: “descendió tres equipos” asi nomas… es como que si uno viese las campañas de Omar Labruna y diga: “descendió al lobo jujeño”, cuando la realidad es que lo que hizo es hacerlo jugar una temporada mas en primera, porque se tendría que haber ido al descenso el año anterior de una… llegó Labruna, ganó varios partidos y levantó al equipo hasta hacerlo jugar la promocion, que ganó…

Yo lo banco.
Pero si empieza a perder, se va a quemar.

3 equipos son 3 equipos Luis, que se yo…

Yo le hubiese dado una oportunidad a Labruna antes que a Cappa. Experimento por experimento :mrgreen:

Porque tenes de avatar a Borghi?
Para mufarlo?

Si me decis que jj dirige hasta fin de a;o y despues agarra Ramon, firmo

Noooo por favor, Labruna está a la altura de Gorosito :expressionless:

Y bueh, antes que a “termidor” Gallego lo prefiero a J.J. López. Por lo menos tiene idea de cómo andan los pibes. Pero además, no se olviden que está Pitarch y el pato Fillol.
Si sacan 12 de los 16 ptos. que quedan, les hago un monumento.

Si gana los 6 partidos que sea nuestro Ferguson.

Si viene Labruna a la B sin escalas.