hay que aprender de los errores JJ, aunque lo de los refuerzos no se pueda corregir Maidana no puede ser lateral, hay que probar a Roman en esa posicion
no me quedan dudas de sus capacidades como técnico , por eso lo banco.
igual , lo ideal sería que no fuese tan títere y sumiso frente a lo que diga passarela.
No. Basta de experimentos. De lateral derecho vá un lateral derecho y si no esta rindiendo Ferrari que juegue con tres atrás. Los experimentos y cosas raras conducen al fracaso.
Es que jugando como lo hicimos en el verano, sin atacar prácticamente salvo contadas ocasiones, es muy factible que nos vaya mal, yo no pido regalarme atrás ni boludeces, pero el equipo no ataca, ni le interesa crear juego, tenemos un saque de arco y el arquero le mete un fierrazo al campo contrario para que Pavone (solo marcado por 4 defensores rivales) intente bajarla o conseguir una falta, prácticamente esa es la idea de juego de River en lo que se vio hasta acá en el verano, no tenemos ataque, no llega nadie por afuera, no van los laterales, como dije un solo delantero, UNO SOLO, y encima sale del area a buscar la pelota y le tira centros a Buonanotte, (lo viste no???), es el colmo, asi no vamos a ningún lado, bueno perdón si vamos, a la B.
tampco es que fue todo negativo…
presionamos y a los 7 minutos ya hicimos un gol y habíamos tenido un tiro en el palo… díaz demostró que está para jugar… después no jugamos a nada, en todo el verano…
15 min bien jugados en todo el verano, después todo pelotazo a Pavone y ver que pasa, los jugadores de River no pisan el area River muchachos a ver si lo entiende, en contadas ocasiones solamente, asi es muy difícil ganar un partido.
Jona… es que vos das por sentado que este es el equipo que juega de titular. A ver, si yo veo a Pavone tropezarse 3 partidos seguidos como hoy o como todo el verano y a Funes Mori en el banco, ahí empiezo a putear. Pero a Funes no lo tengo hoy por hoy.
Contar a Bordagaray ¿hace falta? O sea, ¿en serio vino Bordagaray? Díganme que fue una joda de Tinelli.
Al margen de esa “apostilla”, digamos, a mí me interesa lo que hagamos por los puntos. Y hasta ahora, Jota Jota demostró ser eficiente exactamente con el mismo equipo.
A mi me preocupan los jugadores, no tanto de los futbolístico como desde lo anímico. Es un equipo que ante la adversidad se despatarra. Cuando recibe esos golpes inesperados cae una profunda depresión anímica que traslada a lo futbolístico. En criollo, le hacen un gol y se cae de jeta. Con Estudiantes un gol temprano lo desarticuló, con la bosta en Mar del Plata y Mendoza y los ejemplos siguen porque voy mas allá de JJ o Cappa, ya que lamentablemente se ha hecho una costumbre.
Pero esos goles que mencionás fueron contra equipos que está dentro de las posibilidades perder. El problema sería si River tambalearía contra equipos menores y sus rivales “directos”…
Pero Ariel… si nuestra respuesta es creer que tenemos a Palermo encarnado en Pavone, vamos muertos. El máximo problema es que jugamos con un nueve que jamás en su puta vida fue goleador.
Al margen de que respondamos a los goles tirando ollazos, además, erramos el destinatario… yo admiraré el sacrificio de Pavone, admiraré su hincha de River, admiraré cada vez que la pelea… pero NO BAJA UN FÓBAL, loco, hablando en cristiano.
Gracioso ver gente que puteaba a Farías, defendiendo a Pavone… y en general le doy 12 meses a un tipo para dar mi diagnóstico, pero en este caso me voy a aventurar a decirlo: desde Silvani que no veo un tipo tan pero TAN burro jugando de 9 en River. Agrego: Silvani sabía más con la pelota. A ese punto llegamos.
Te entiendo Martin, obvio que a mi también me importa lo que se haga por lo puntos, solo que me cuesta creer que por arte de magia de la noche a la mañana el equipo cambie, eso no pasa NUNCA, por lo menos tenes que tener un idea de juego (River no la tiene), Funes Mori va a cambiar la forma de jugar de River???
O sea el arquero se canso de sacar y tirar pelotazos afuera, y el DT no dijo ni cambio nada, o sea eso es lo que busca???
Insisto me cuesta creer que el equipo cambie de la noche a la mañana solo con la inclusión de Funes Mori, porque ademas el problema no es solo que falta un delantero, River no crea juego, dependemos de una iluminación del pibe Lamela, hoy dia si se llega a lesionar Lamela que el ultimo apague la luz porque no hay un solo tipo que haga algo diferente, o por lo menos lo intente.
No, el banque tiene que ser incondicional por los seis meses. No hay otro puto técnico que te garantice algo y que esté sin laburar. A eso nos llevó EL MIERDA QUE TENEMOS COMO PRESIDENTE cuando no llamó a Ramón cuando lo tenía que llamar. Ahora la banca tiene que ser a full, y tiene que ser con todos alentando por más que pierda los 5 primeros partidos. Jota Jota, por historia, no se merece menos… y se merece mucho más.
Como dije abajo… estamos saltando en pelotas y sin red. Por los puntos, Jota Jota hizo mérito. Le tenemos que creer, ¿qué otra nos queda? Es a uno de los pocos que le creo cuando dice que está por el bien de River… y mirá que se puso la de los inmundos. A diferencia DEL MIERDA QUE TENEMOS POR PRESIDENTE, que no se la puso (porque siempre lo rechazaron), pero TODA SU PUTA VIDA LA MIRÓ CON CARIÑO. :twisted: