Yo Banco a Jota Jota como DT de River

Yo lo banco a Jota Jota,el tipo es leal a Passarella,sabe la situación economica del club y por eso no presiona. Cuando el quedo confirmado como dt se sabia que iba a ser así esto y yo elijo bancarlo igual. Porque si bien tiene eso que molesta,es un tipo que tiene los pies sobre la tierra,arma el equipo de acuerdo a lo que tiene,encontró un orden táctico siempre importante y armó un equipo al cual lo mantiene.
Por todas estas cosas yo lo banco y muero con el,si le sale bien estaremos en primera despues de junio,si le sale mal estaremos en la B o jugando la promo.

Llego la hora de la verdad, Negro…

Yo te sigo bancando.

Yo tambien.

Cuando fue por los puntos ganó 4 partidos (uno a Bosta bailándolo) perdió y empató uno, 13 puntines de 18 posibles que nos sacaron de la Promo.

Parece que muchos se olvidaron.

ESTO ES PRETEMPORADA, MUCHACHOS. NO SIRVEN PARA NADA ESTOS PARTIDITOS.
MAÑANA YA TE OLVIDAS DE COMO SALIÓ.

te sigo bancando negro querido,aunque espero que mandes más tipos a la ofensiva porque asi no le ganamos ni a yupanqui.

Le sigo teniendo fe al negro. Los que me preocupan son los jugadores.

Medio lo banco y Medio No. Me Parece que el equipo salio decidido a ganar, se demostro en la cancha pero luego del gol se encontro con una realidad que no pudo mejorar. No me gusto el planteo que hizo con el equipo de lo de Maidana de 4. Despues en el segundo tiempo, los ultimos dos cambios fueron sin sentido alguno. Pero bueno, confio que el equipo puede Mejorar. Con estos errores no lo banco hoy en dia. Pero, confio en que pueda mejorar el equipo

A Huracan y Argentinos hay que ganarles. Si pillamos dos empates o un triunfo de visitante sería un bombazo. 8 o 9 pts en 4 fechas, brillante…

Esta bien, es pretemporada pero el esquema de juego es un ASCO, de milagro hicimos un gol, un dolor de ojos River, sin delanteros, sin laterales, sin volantes, sin jugadores que ataquen es difícil ganar.
Una pregunta quiero hacer, alguien realmente creer que jugando asi no va a ir bien???, y no pretendo jogo bonito ni paladar negro, eso ya quedo en la historia, pero esto que mostró River no tiene calificativo, todo pelotazo a Pavone solo arriba, saca el arquero y pelotazo, la tienen los defensores y pelotazo, no tenemos peso ofensivo, asi no se puede jugar.

Cuando quieras te sumo a las filas de la Juventud Ramonista eh…
nosotros no vamos a caer en el error de los 70 de pasar a la clandestinidad en democracia… pero cuando se vaya Jota Jota volvemos por la lucha armada y el retorno del líder :slight_smile:

El negro es lo mejor que le pudo pasar a River. Es un sacapuntos nato. Comprende la situación de River como nunca y sabe que la aspiración máxima es sacarle jugo a este plantel para salir victorioso de “la otra tabla”…

Sinseramente lo banco, pero es redundante…

Aunque no lo bancara el sufrimiento de River seguiria, porque a esta altura esta CLARISIMO que el DT no es el problema, desde hace varios año.

:D:D:D:D

River no va a jugar así como hoy, pero no me molesta que haya sido una prueba si se dá cuenta que no funcionó.
River va a tratar de repetir lo que hizo en los últimos partidos del Ap (espero que no lo de Estudiantes…).

Esa tabla que hoy la vemos con cierto optimismo gracias a su llegada.

Acá hay un clima de velorio tremendo. Será que la impresión que yo tengo de cara al próximo semestre está cargada de optimismo, porque si no no entiendo tanto fatalismo.

Si al líder antes no lo asesinan en Cuervolandia. Bue ahora le compraron a Ortigoza también. Como no gane en la primera fecha contra el lobo, la juventud Ramonista va a tener que pasar a la clandestinidad … porque los vamos a correr con líder y todo. :twisted:

Su poca autoridad en el mercado de pases le bajó unos porcentajes a mí confianza sobre él pero puede recuperar buena parte si no cede con Chichizola a pesar del error y lo mantiene en el once, si asume que la línea de tres que tan bien rindió a su cargo es la solución para el 80% de los partidos del campeonato y si mantiene la postura de Díaz sobre Arano y de Funes Mori, Caruso o Bordagaray sobre Buonanotte en la consideración. Ya pedirle que no cuente con Ferrari es demasiado, pero quizás nos escuche…

cuando el líder venga y eche a Ferrari, no quiero que vengas a decir que sos de la primer hora eh!

:lol::mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol:
Acto demagógico y populista :stuck_out_tongue:

Es compresnible, están desesperados mirando la paja ajena. Ven que del otro lado traen a Rivero, Somoza, Erviti y se ponen como locos cuando acá no viene nadie, olvidandosé que tenemos el mismo equipo que acaba de sacar 31 pts.
Yo quiero ver si a la bosta le vá tan bien como parece.
Falcioni es un técnico que se luce con el defensivo 4 4 2 y con la vuelta del pecho congelado, vá a tener que resignar ese futbol de mierda con el que se identifica.

Ahí los quiero ver…

Voy a bancar a JJ a muerte porque si nos va mal ya no vamos putear por el tecnico sino porque nos fuimos a la B…