Pero si no atiende a la prensa, también es una manera de armar quilombo, la prensa es así de hija de puta cuando quiere.
yo banco a JJ como DT de River, hasta que se defina el tema Camoranesi por si o por no.
Ese tema puede generar o que lo siga bancando o que por no cumplir con su Rol de DT y no ponerse firme en algunas cuestiones.
Con esto digo que un NO hara que borre de un plumazo todo la buena imagen que tenia de el.
El campeonato esta a punto de empezar y River sigue sin incorporar lo que necesita, dale negro dejate de joder y empeza a hincharle las pelotas a DAP que vos tenes que ser un soldado de River y no de Passarella
El jotajotismo empezó con muchos adeptos, demasiados, y con todo el apoyo del ramonismo que sin dudas fue el movimiento que le permitió tener bases sólidas y credibilidad entre los riverplatenses.
El ramonismo nunca hubiera permitido un mercado de pases tan nefasto como este en el cual el DT es un “Si, querida” cualquiera, hubiera encontrado otros modos de presionar como un “Si no llegan refuerzos, me voy.” o alguna que otra estrategia inteligente (?) como esa. Creo que todos los ramonistas pensamos esto, un tipo como Ramón ni a palos hubiera permitido que el presidente descarte a un Camoranesi por citar un ejemplo.
A 2 semanas de que arranque el torneo no quedan dudas de que Jay Jay tiene un buen porcentaje de culpa en que el único “refuerzo” sea Bordagaray cuando sabe tanto como nosotros que tenemos un plantel demasiado corto para los objetivos del semestre. Me siento defraudado por Jay Jay, tiene crédito, pero como militante de “La Pascualito” quiero expresar que en caso de que River sufra el descenso, tendrá su cuota de responsabilidad así como también Ariel Santillan e INSIDER (?) por ser los promotores de este movimiento. Confirmo lo dicho días atrás, mi jotajotismo queda en estado de pausa [PABLOMOYANO] y si Jota Jota no apura con los refuerzos vamos a salir con los pibes a la calle [/PABLOMOYANO]
Quiero que quede clara la idea, este movimiento progresista existió y existe gracias al ramonismo. [STRIKE]Cualquier similitud con el Kirchnerismo y Proyecto Sur es pura coincidencia (?)[/STRIKE]
Pino 2011
Ramón 2011
:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Genio! :mrgreen:
Acá otro Ramonista devenido en Jojajotista algo disconforme con la actitud del DT en el tema refuerzos.
Y no metan al CASLA en este lío porque no tiene nada que ver.
Pero adhiero a Pablo principalmente en que “quiero expresar que en caso de que River sufra el descenso, JJ tendrá su cuota de responsabilidad así como también Ariel Santillan e INSIDER (?) por ser los promotores de este movimiento.”
Punto
EDIT
Ah! y también me faltaba
Ramón 2011
A Jota jota lo unico que lo salva a esta altura del torneo de pases es que tiene buena prensa, por que por lo menos desde el grupo Closs & CIA dudo que lo ataquen si llegara a tener un comienzo nefasto. Toda la culpa le va a caer a Passarella, se sabe.
CFK 2011
Ramon 2011
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
En algo Pino y Ramón se parecen. Sobre todo en tiempos que Pino usaba unos lindos sweaters, que no se si sea por coquetería o por friolento. Bueno ayer Ramón se puso una tricota muy a la moda ( o se la pusieron, no se ).:mrgreen:
Ara, yo creo que de cara a la prensa tiene una imagen, una opinión, y otra muy diferente debe tener en privado. Vos te pensás que off de records, no le debe decir a DAP, “Acá hace falta uno, acá otro…fijate si se da lo de fulano, mejor, etc…” Además de la relación profesional que tienen, los tipos son amigos…
Yo sigo bancando a JJ como DT de River.
Ahora como le critico la extrema subordinación, el nunca un pero y siempre declarar que esta todo bien que asi me arreglo y estoy conforme, TAMBIEN quiero decir que si nos llega saca de este lio con el equipo casi sin un puto refuerzo pasa a ser el salvador del siglo, si banca sus palabras con hechos (cosa que últimamente NADIE hace) se ganara un respeto y un cariño, o mejor dicho se le devolverá eso que tuvo una vez y perdió por irse a la bosta.
Yo soy otro Ramonista devenido en JotaJotista, miraba de reojo al jotajotismo por su planteo mezquino muchas veces hasta el dia que rajo a Ortega y dejo enojado a los orteguistas, en ese momento fue como que tuve un momento de iluminacion divina al ver brillar la aureola de JJ, eso si todavia no puedo digerir a los passarellistas porque no ayuda en la fe porque profesa un ateismo duro, reconoce la religion ramonista pero no cree en nada eso de que pùede ser el salvador.
y passarellistas no hay? :lol::lol:
Palu
+1
7 partidos sin ganar y terminamos 4tos. perdiendo el que había que perder, hizo una buena campaña y casi borró al animal de Arano, hoy tiene toda mi banca.
Y se sacó de encima a Ortega de una vez por todas.
Yo banco a JJ.
No es lo mejor para esta situacion, pero es lo qe hay…
Vamo JJ…
A ver, mas alla de bancar o no bancar…
Que cosas me gustan de John-Joseph:
1- Que tiene los pies sobre la tierra. Sabe que este es un equipo de matungos, mediopelos, vejetes, pendejitos culicagados, estrellitas de cuarta y que no abunda ni el talento ni la personalidad. Reconociendo esto, juega a lo que PUEDE, que probablemente no sea lo que QUIERE pero de esta forma es lo mas efectivo que puede ser (por ahora)
2- Que le dijo Chau a Ortega
3- Que no tiene problemas en hacerle comer banco al rompe bolas de Buonanotte
4- Que tiene por lo general una actitud segura pero distendida y no es altanero como Cappa, cassetero como Astarada, desabrido como Gorosito, hipertenso como Simeone ni soberbio como Passarella
5- Que sabe lo que se juega
Que cosas no me gustan de Joao-José:
1- Que se autodeclare “Soldado de Passarella” :roll:
2- Que no lo saque a Almeyda cuando esta dando pena en la cancha solo porque es un neo semi-idolo
3- Que haya dicho que contra voka es “solo un juego” Mas alla de que es cierto, lo mismo vas a decir si nos vamos al descenso, Yôḥānnān-Yussuf ??
4- Que en su prontuario haya tres descensos. Desde lo cabalistico, supersticioso y metafisico es un muy mal augurio (tocarse el derecho :|)
Seamos realistas, este equipo NO VA A JUGAR “BIEN”, ni con JJ ni con ningun DT simplemente poque la materia prima es escasa y la mentalidad no ha demostrado ser muy fuerte desde hace mucho tiempo.
Doble Jota tendra que sacarle agua a las piedras y ahi es donde se vera a que altura esta como DT.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: