Yo Banco a Jota Jota como DT de River

Me parece que en River esta pasando algo bueno, osea no me parece bien la forma en que se fue Ariel pero sumandole esto a lo de Gallardo me da a entender que los tecnicos/ dirigentes saben que hoy por hoy River esta por encima de los idolos y que saben que es mejor hacer las cosas bien para river y no para los jugadores.

Excelente decision de J J , no se podia seguir manteniendo mas en el plantel a un jugador como Ortega.

Creo que JJ esta metiendo la pata con eso de “soldado de Passarella” se autodenomino titere del Kaiser y el tipo ni dice un pero, nunca una queja, pase lo que pase siempre dice lo mismo “creo que nos podemos arreglar con lo que tenemos y estoy conforme” palabras que creo que no se las cree ni el mismo.
Lo escucho declarar y parece Ferrari declarando fijándose en no meter la pata y decir algo que comprometa a Passarella o le meta presión, esto no me gusta nada.

Primer punto NEGRO del Jotajotismo.

Estoy a punto de poner mi jotajotismo en estado de pausa.

Nunca fui jotajotista; lo banco, pero esta proximo a patinar el dt, coincido con aramixsaknakjdas.

A mí me está haciendo acordar al Chino Benitez en Boca. Espero que no escupa a nadie.

lo banco, es una apuesta arriesgada.

Lo unico que hizo bien fue haber puesto final a la novela Ortega,lo banqué por eso pero ya me esta inflando un poquito las pelotas como DT

Y que quieren que diga? estos jugadores son un desastre, no me sirve ninguno, si no traen refuerzos nos vamos a la B. Los trapos sucios se lavan puertas adentro, no creo que J.J este contento con esta situación, pero tampoco sirve andar ventilando problemas a la prensa para alimentar al amarillismo solo porque al hincha se le antoja. El día que J.J diga algo en un tono más elevado va saltar toda la patria periodistica haciendose un festín, no jugamos la parada más dificil no necesitamos crispar mas el ambiente.

Yo lo banco,pero desde el momento que asumió yo sabia que iba a ser asi,osea el tipo es fiel a Passarella y no va a decir nada incomodo ni pedir nada.
Pero bueno yo todavia lo banco igual.

No hace falta que salga a decir eso, pero tampoco la pavada.
Ojo yo lo entiendo a JJ el llego a River por Passarella, le volvió a abrir la puerta del club que tenia cerrada por haberse ido a la bosta, es obvio que sera incondicional a el después de eso, pero para mi tener un tipo asi no me cierra, todo esta bien para JJ, vos decís que los trapitos sucios se lavan adentro y coincido, yo no pido que salga a tirar mierda, pero tampoco esto, es un cero a la izquierda. Y de ultima que no diga nada, que no salga a declarar, parece Ferrari, dice mil palabras pero al mismo tiempo no te dice nada.

Exijo la presencia del jefe de gabinete Ariel Aníbal Santillán en este thread.

Ojo que quiero dejar en claro que esta critica que le hago a JJ no tiene nada que ver con que lo banque o no, yo lo sigo bancando, a mi me importa mas como es en los futbolistico, pero quería también dejar en claro que no me gusta como se maneja públicamente en declaraciones, es muy evidente de que lado juega, y ojo que lo entiendo ya lo dije antes, el esta en River gracias a Passarella, le tiene que chupar la japi de por vida, pero eso a mi no me gusta, si se lo criticaba a Pipo por ser títere, JJ ya es un Muppets.

Usted no será el Cabezón de este movimiento no ? Nos subió al barco y ahora pide orden :lol::lol::lol::lol: Además Usted me nombró Presidente el jefe de gabinete es otro asi que no confunda los cargos. :stuck_out_tongue:
JJ evidentemente iba a subordinarse a las decisiones del Kaiser. A mi lo que me sorprende es la pasividad de Passarella para bancar su proyecto ( en este caso JJ ). Entiendo que si fuera mi proyecto movería el traste día y noche para acercarle material adecuado para realizar su trabajo con tranquilidad. Por el contrario le trae un negociado y lo deja librado a la suerte, esa a la que Passarella, como bien dice Matías, tienta día a día. Me preocupa la situación porque Passarella es esos tipos que como Maradona creen que a ellos nunca les va a pasar y no aterrizan ni cuando se dan la jeta contra el piso.

Jotajotismo a full pero en estos momentos mas por cagazo que por convicción :lol:

Comparto esa lectura, a veces pienso que Passarella se cree inmortal y todopoderoso.

Cada dia que pasa me da mas la sensacion que en el proximo torneo si nos quedamos viene sabella y no se va hasta que DAP cumpla su mandato independientemente si a pachorra le va bien o no…

Aguante JJ!

Yo creo que DAP está por demas confiado, RIVER sigue siendo un plantel corto en buenos jugadores, corto en experiencia, corto en alternativas.
Ademas, segun lo que se sabe, los TRES popes del plantel son ALMEYDA, FERRARI y CARRIZO. Hoy se cayó uno. El loncho puede perder el puesto en cualquier momento y el PELADO viene metiendo un torneo bueno, uno malo, uno bueno y…

En boca, velez, estudiantes, hasta racing sobran referentes, lo cual no siempre es bueno, pero si necesitas bancar un proyecto…

No entiendo por que “EL SOLDADO” esta tan convencido de que tenemos un plantel como para “pelear” el campeonato o zafar facilmente.
O ve cosas buenas en los jugadores que nosotros no vemos, ni nadie, o no quiere presionar al presi para que compre a alguien…

Las declaraciones que hace J j son las mismas que haría Pasarella. Lo que si tienen que reaccionar urgente al menos dos refuerzos terrenales y no para aspirar a campeonato o a entrar en alguna copa sino para salvarnos del descenso.