Yo Banco a Jota Jota como DT de River

Me mande a Lpm. Si salta alguno aviso.

Mas que nunca con JJ

Desde hoy y mas que nunca, a morir con JJ. Al fin un DT con huevos, veremos que hacen las fieras ahora.

Como hacía falta un DT que sepa lo que representa River…Era hora…

Había que sostenerla lo más posible. Mucha responsabilidad ser el autor :lol:

Te banque desde el primer momento. Ahora te banco mas. Por mas que me duele la salida de Ortega porque es idolo, era lo mejor para el y para el club hace largo rato. Ningun DT anterior tuvo los huevos para sacarlo, a vos te sobran los huevos JJ!!

espero que tome la misma decision con el picapiedra silvani mori que no lo puedo ni ver.

Deja de romper los huevos, insecto

no comparto la decision pero lo sigo bancando… ahora, que por ejemplo el maricon hijo de remil putas de pajalairas no sea borrado y si nuestro maximo idolo, seria para ir a romper todo al monumental ya mismo. se tienen que ir todos los parasitos, no solo ligarla ariel…

pero es distinto Ariel, porque a Abelairas con ignorarlo basta y sobra, son jugadores que a la corta o a la larga se van a ir y nadie se va a dar cuenta… con Ortega no podés hacer de cuenta que ladra el perro en la esquina, si o si su presencia es demasiado fuerte como para no tomar una decision definitiva, tajante al respecto…

A partir de hoy, a muerte con JJ.

JJ " suelten la bomba,matenlos a todos" Lopez, yo te banque siempre

Estas son las decisiones que le van dando seriedad a un club, esperemos que se siga limpiando el equipo y que los jugadores tomen conciencia que no están boludeando en una casaquinta con pileta.

Tomó la decisión correcta, en un momento difícil.

Ahora más que nunca hay que bancarlo.

Banco a full al Negro Lopez, tomo una decisión con los huevos bien puestos.

Mi temor es que los jugadores confabulen contra el Negro,Ortega si quiere a River deberia no romper las bolas desde afuera.A mi criterio es un ex-jugador,deberia ver la posibilidad de formar parte del grupo sin sentir la obligacion que no puede cumplir, esa de levantarse todos los dias a la mañana.Si quiere a River no tendria que armar puterio mas del que hay,estamos en una situacion complicada …pero,como siempre cada vez que las cosas no esten saliendo va a haber un culpable por haberlo separado.
Por mi parteno pienso corear en la cancha el “Ortega,Ortega”

Este es un plantel casi nuevo y no lo veo ligado a cuestiones afectivas o de lealtad. No veo a Pavone, Román, Maidana, Ferrero, Acevedo o los pibes demasiado embanderados con la causa “Ortega” como para por dicha cuestión hacerle la cama al DT. No se Carrizo que afinidad pudiera tener y a Almeyda no lo creo capaz de tamaño dislate. Queda el teletubi pero que se haga el vivo y JJ le da un voleo que aterriza en la B Nacional con Central. Me parece que hoy estamos ante un plantel distinto desde esa perspectiva al de años atrás.

Olvidate, con esta decisión J.J. se ganó el respeto de varios pero también la antipatía y el ‘odio’ según leí de por ahí de muchos pelotudos que no entienden el contexto de River ni la historia

Me llamo la atencion la declaracion de Ferrero,en la que expresa que los jugadores deberan guardar dias de luto,no sera mucho?
Ojalà sea como lo planteas,por el bien de River que es lo que importa deportivamente,la vida deportiva del burrito ya termino,ahora queda que èl y los que mas lo quieren lo ayuden a llevar esa enfermedad incurable.

Banqué el principio de SIMEONE, hasta a GOROSITO banqué.
Quienes como primera medida querían lo mismo que yo…, ver a RIVER en lo mas alto.

Como no voy a bancar a J.J.?
si es parte sonora del futbol millonario. Y aunque algunas fichas me quedaron en el telefono, creo fielmente en su mirar futbolistico.

Pero…
ésto de ponerle ponerle un banquito a la jirafa para que espíe… no me convence.
Colgar en el medallero de J.J. la salida de ORTEGA, me parece demasiado…, aplaudo su hombría pero la desición se tomó de mas arriba… es indudable.