Haya sido postiva o negativa la decisión que se tomó hoy de marginar a Ortega, sin dudas es un punto de inflexión en el jotajotismo, y va a marcar la gestión del Negro para bien o para mal.
Ahora si, toda mi banca a JJ , hay que tener huevos para sacar al ultimo idolo de River, ojala le vaya muy bien al negro…
En relación a lo táctico, más allá de los resultados, aún me quedan varias dudas en cuanto a sus planteamientos, que desde mi opinión, tienden a ser un tanto mezquinos y conservadores.
Ahora en cuanto a la parte de liderazgo, no tengo nada que reprochar. Por más que haya sido una decisión consensuada con Passarella, tuvo la autoridad y el liderato para plantarse y ejercer una toma de decisión que tanto se le criticó a otros DT.
Negro, te acabás de ganar mi total respeto y mi banca a pleno. Esto es el verdadero amor por River.
Perdonen si parezco exitista, pero con esta decisión se ganó mi banca. Quería ver si tenía los huevos bien puestos para el momento y me lo demostró. Por más que haya sido una decisión conjunta con la dirigencia, él es la cara visible de esta tamaña decisión.
éxitos para él, dale que se puede JJ!
Puede ser que la marque desde ciertos sectores de la gente, pero una gestión que tiene esta clase de decisiones y objetivos, me parece que desde la planificación, es muy buena. Espero que lo práctico no diste de esto…
Que grande JJ
Tiene mucho más huevos que el plantel entero para tomar esta desición
Lo banco en esta, por fin alguien que se anima a hacerle frente al ex jugador.
Pero como dijeron antes, va a tener que vivir con las consecuencias. Espero lo pueda llevar bien. Le tengo confianza.La cosa asi no podia seguir.
A morir con JJ.
Leyendo comentarios en Olé y en las redes sociales ya se encuentran las primeras puteadas para JJ, supongo que esta decisión correcta que tomó le va a costar perder un poco de consenso entre la gente. Va a alcanzar con perder el clásico en Mar del Plata con Boca para que algunos empiecen a pedir su cabeza.
Yo digo, viendo un par de comentarios como el quien te crees que sos JJ, te crees mas jugador que el burrito?? Por lo menos para River no fue mas JJ como jugador que Ortega??
Uf, en Face y en LPM hay cada pelotudo… ‘J.J. no existís, no sos nadie’ :lol: son una plaga
“Te crees capaz de echar a un idolo de river, quien sos JJ” Jaja son re pelotudos.
Terrible…la vena que me sacan…ya a FM no se puede entrar…hablan pelotudeces, encima abren treintamil temas de lo de Ortega, 0% de coherencia.
Quiera Angelito desde el Olimpo que la diosa Fortuna le sonria con toda simpatia a JJ, porque la monada se le va a poner de culo ante el menor tropiezo. Pero las fieras se calman con los triunfos, River gana y todos felices, como debe ser.
Hace rato había insinuado con hacerme parte de este thread. Ahora marche una firma pro JJ carajo!
Si no gana, River se va a la b… así que, tiene que irle bien sí o sí.
Quizas no lo di a entender bien, me referia a un probable “Ortega era la solucion, JJ botón” “Ortega jugando asi es mas que los otros muertos” ante algun resultado inesperado. En lo otro, concuerdo, primero esta River.
Bienvenido al movimiento. Ya era hora que me elimine esa firma :lol: