Ya dijo Pablo que no es Eduardo (el de River). Que lo confundieron con Roberto.
O sea, este no
sino este
Ya dijo Pablo que no es Eduardo (el de River). Que lo confundieron con Roberto.
O sea, este no
sino este
ah… ok, gracias. entonces no es bienvenido por aca. encima si anduvo con los bosteros, menos que menos. arafue para r. saporiti.
Roberto Marcos Saporiti: 71 Años.
Eduardo Omar Saporiti: 56 Años.
el que viene a River es Eduardo Omar, ídolo de River.
Eduardo Omar Saporiti: 56 Años.el que viene a River es Eduardo Omar, ídolo de River
Bue, lo que se dice ídolo…, era un tipo que te sacaba la pelota porque corría como Caniggia, te ganaba en velocidad, aparte iba siempre, tiraba el centro y antes que la pelota llegue al área ya lo veías de nuevo de 4…:lol:
Eduardo Omar Saporiti: 56 Años.el que viene a River es Eduardo Omar, ídolo de River
Pero según el pibe del pueblo de Eduardo:
Esto es de un chico de Gigena, pueblo natal de Sapo.
Dirigió a su club acá en el pueblo,hace mas de 10 años. Hablé con él y dijo que los periodistas lo confundieron con Roberto Marcos
Tiraron fruta entonces varios periodistas…
Uhh me hicieron un Quilombo, viene el de 70 o el de 50, haganla facil.
por ahora no viene nadie! :mrgreen:
Gambeta: osvaldomet:Barba, dijo del año 39, no que tenía 39:lol:, igualmente pasados los 40 sos un viejo choto (escucho puteadas):mrgreen
Jejejejeje, Justo lo iba a citar al amigo Barba. Efectivamente del año 1939. :mrgreen
:lol: dijo: uno tiene 55 y el otro es deL 39
me confundí por una letra muchachos… :mrgreen:
abraz
jeje debí haber puesto o los dos años de nacimiento o las edades. Igual por lo que dicen mas arriba es Roberto…Arafue.
Me hicieron una mezcla,al final viene alguno de los 2 sapos? :P.
BARBAROJA: Gambeta:Jejejejeje, Justo lo iba a citar al amigo Barba. Efectivamente del año 1939. :mrgreen
:lol: dijo: uno tiene 55 y el otro es deL 39
me confundí por una letra muchachos… :mrgreen:
abrazjeje debí haber puesto o los dos años de nacimiento o las edades. Igual por lo que dicen mas arriba es Roberto…Arafue
no gambeta, fui yo el que escribió de apurado, culpa del laburo… tendríamos que cobrar por escribir en el foro, así dejamos de trabajar y le dedicamos el tiempo que se merece:lol:
Ojala le vaya bien a este tipo por el bien de river primero y principal y despues porque me cae bien…ahora,sinceramente esperaba otro DT.
Ivan_Millonario:Roberto Marcos Saporiti: 71 Años.
Bue, lo que se dice ídolo…, era un tipo que te sacaba la pelota porque corría como Caniggia, te ganaba en velocidad, aparte iba siempre, tiraba el centro y antes que la pelota llegue al área ya lo veías de nuevo de 4…:lol
las cosas en su justo lugar, tampoco para tratarlo de idolo (creo que ni siquiera estuvo entre los 100 del grafico y eso que mandaron cada barrabasada:lol:). segun mi viejo es un tipo bastante querido y recordado, pero yo pensaba que habia estado en el 75, aunque mi viejo dice que no… ¿estaba o no estaba en aquel historico campeonato osvaldito?
osvaldomet: Ivan_Millonario:Roberto Marcos Saporiti: 71 Años.
Bue, lo que se dice ídolo…, era un tipo que te sacaba la pelota porque corría como Caniggia, te ganaba en velocidad, aparte iba siempre, tiraba el centro y antes que la pelota llegue al área ya lo veías de nuevo de 4…:lol
las cosas en su justo lugar, tampoco para tratarlo de idolo (creo que ni siquiera estuvo entre los 100 del grafico y eso que mandaron cada barrabasada:lol:). segun mi viejo es un tipo bastante querido y recordado, pero yo pensaba que habia estado en el 75, aunque mi viejo dice que no… ¿estaba o no estaba en aquel historico campeonato osvaldito
Si mal no recuerdo el 4 del equipo era Comelles, Saporiti vino después en el 76 ó 77.
ariel001: osvaldomet:Bue, lo que se dice ídolo…, era un tipo que te sacaba la pelota porque corría como Caniggia, te ganaba en velocidad, aparte iba siempre, tiraba el centro y antes que la pelota llegue al área ya lo veías de nuevo de 4…:lol
las cosas en su justo lugar, tampoco para tratarlo de idolo (creo que ni siquiera estuvo entre los 100 del grafico y eso que mandaron cada barrabasada:lol:). segun mi viejo es un tipo bastante querido y recordado, pero yo pensaba que habia estado en el 75, aunque mi viejo dice que no… ¿estaba o no estaba en aquel historico campeonato osvaldito
Si mal no recuerdo el 4 del equipo era Comelles, Saporiti vino después en el 76 ó 77
ah…gracias por el dato:D debi haber leido cualquiera…, entonces tiene razon mi viejo, casi imposible ganarle una de esa epoca.
Ebrio: ariel001:las cosas en su justo lugar, tampoco para tratarlo de idolo (creo que ni siquiera estuvo entre los 100 del grafico y eso que mandaron cada barrabasada:lol:). segun mi viejo es un tipo bastante querido y recordado, pero yo pensaba que habia estado en el 75, aunque mi viejo dice que no… ¿estaba o no estaba en aquel historico campeonato osvaldito
Si mal no recuerdo el 4 del equipo era Comelles, Saporiti vino después en el 76 ó 77
ah…gracias por el dato:D debi haber leido cualquiera…, entonces tiene razon mi viejo, casi imposible ganarle una de esa epoca
No Arielito, es como dice el amigo Ebrio, el equipo que rompió el maleficio arrancó con Perico en el arco (Fillol suplente), Comelles-Mariscal-Artico-H. Lopez (DAP banco), los 3 camarilleros en el medio:lol: y arriba Pedrito Gonzalez-Morete-Ghisso.
ariel001: Ebrio:Si mal no recuerdo el 4 del equipo era Comelles, Saporiti vino después en el 76 ó 77
ah…gracias por el dato:D debi haber leido cualquiera…, entonces tiene razon mi viejo, casi imposible ganarle una de esa epoca
No Arielito, es como dice el amigo Ebrio, el equipo que rompió el maleficio arrancó con Perico en el arco (Fillol suplente), Comelles-Mariscal-Artico-H. Lopez (DAP banco), los 3 camarilleros en el medio:lol: y arriba Pedrito Gonzalez-Morete-Ghisso
gracias. los que saben, saben:D
igual lo banco, porque estuvo en los 70, y toda esa camada, salvo alguna excepcion, me caen todos bien. si me dieran la oportunidad de viajar en el tiempo para ver un equipo antiguo de river, elijo los del 75 en adelante, tal vez saltando un año al 86:mrgreen:, pero de ahi no salgo.
Acá tengo El Gráfico de los 100 ídolos de River, y si figura. :mrgreen:
Nombre: Eduardo Omar Saporti
Nació: 29/12/1954 en Alcira Gigena
Jugó: 349 partidos entre 1976 y 1987
Goles: 8
Títulos: 8 (6 Locales, 1 Libertadores, 1 Intercontinental)
Vino de Racing de Córdoba junto con el Nene Comisso.
Acá tengo El Gráfico de los 100 ídolos de River, y si figura. :mrgreen:
Nombre: Eduardo Omar Saporti
Nació: 29/12/1954 en Alcira Gigena
Jugó: 349 partidos entre 1976 y 1987
Goles: 8
Títulos: 8 (6 Locales, 1 Libertadores, 1 Intercontinental)Vino de Racing de Córdoba junto con el Nene Comisso
ah… es recontra idolo entonces:lol:
no me quedo dato erroneo por tirar.:mrgreen:
Insider yeta decía que Cappa era el número 1 el técnico más simple del mundo y después nos inventaba equipos todas las fechas.
Como dijo un amigo: “Cappa tenía que poner el equipo que creía iba a ganar, no el que soñaba que gane”:mrgreen
¿Cuando dije que Cappa era el Nº 1 o cuando lo pedí para River? Es más, abrí un thread pidiendo su renuncia y que no jueguen más Ferrari y Ortega. El único thread que abrí a favor de un DT fue éste y bajo ciertas circunstancias ¿Cómo yeta? No sea injusto, che. :mrgreen:
Sin dudas…aparte el negro es un tipo que esta identificado en todos los aspectos con la banda,no solo como jugador,sino porque sabe realmente que significa estar en river…y me parece que lo demostró en estas 6 fechas…