Yo Banco a Jota Jota como DT de River

Claro. Me acuerdo que en este torneo Racing y River habian tenido un rendimiento muy parecido, venian los 2 re mal y Russo en vez de matarlo como lo hacian con Cappa hasta lo tiraban como el reemplazante de Borghi. Tiene demasiada prensa Russo

Pero a Cappa las primeras 3 fechas todos los periodistas le chupaban el orto, que bien que juega River, etc. Y asi nos fue…

Prefiero no tener prensa con JJ y conseguir puntos.

Me acuerdo cuando Russo salió campeón con bosta, lo enfocaron y xcuando vió la cámara empezó a besar un trapo roñoso azul y meo como si fuera hincha de toda la vida, ese es otro que si se sienta con Carusso y Cappa a tomar un café lo termina pagando el mozo.:lol:

:lol::lol::lol::lol:

Yo creo que lo que te confunde es el tick que tiene al pestañear. No me parece Cassetero JJ, si humilde y no tan tribunero como otros…

Para mi es mas asi. El tipo no vende humo, pero te tira un par de conceptos interesantes en las entrevistas. Por lo menos no esquiva las preguntas

39 no creo que tenga
EDUARDO SAPORITI; fue jugador de RIVER, participe de una gran época que recuerdo entre finales de los 70 y 80s. Si no me equivoco, jugó con todos ellos, FILLOL, PASSARELLA, J.J. MERLO, GALLEGO, ALONSO, RAMON. y calculo que tuvo a LABRUNA tambien. Era 4, de esos que cumplen siempre, era chiquito pero rapidísimo.
Luego alternó como 2. Un fenómeno de vigote, EL SAPO.

ROBERTO SAPORITI, es mayor, pero no escandalosamente, era jóven cuando dirigió aquel ARGENTINOS que de su mano salió campeón, luego que LABRUNA armara ese plantel, y les metiera en la cabeza que no eran chicos, que jugaban bien y que podían ganar todo. Ese argentinos ganó todo, y jugando de puta madre…

Puede fallar, no pasé por wikipedia…:slight_smile:

Jaja, tambien cuando dirigiendo unos de sus primeros partidos en la bosta, contra independiente creo, ni bien terminado el partido, pasó por adelante de las camaras gritando “vamos boca carajo, vamos boca carajo”:roll:, no entiendo la necesidad de vender tanto humo.

y cuando dijo que la bosta tiene clasicos mundiales, como el Milan? :lol:

que vendedor de humo, y no le hace falta, para mi es uno de los mejores DT de la Argentina

Claro, el señor “son momentos” o “el rival tambien juega” es amigo de muchos perdiodistas…

Yo lo vi varias veces almorzando con Mario Cordo, el de la TV pública que cada tanto cubre a Racing en los partidos.

J. J. no es humilde, se hace.
Y con ésto no estoy diciendo que mienta,
siempre fue igual, adopta esa postura, y ahora mas, sabiendose como llegó al puesto y de donde viene.
Yo imagino que un poco de esa “capa caida”, de esa “sencillez” y humildad que muestra al declarar tiene que ver con lo que pasó cuando fue a boca. Y la vida lo puso en donde quería, si le va bien, lavará toda la ropa sucia, tanto para él como para todos los hinchas que vieron con desagravio su escalada bostera.

J. J. no es humilde, se hace.
es un hábil declarante, como la habilidad que tenía en cancha.

No puede ser humilde un conductor, un tipo que manejaba a grandes y de personalidad, tipos dentro de la cancha. Como hablaba, como ubicaba. Un maestro al estilo de PEDERNERA.
Por algo lo respetan aún hoy tipos de la talla de MERLO, ALONSO, PASSARELLA, FILLOL, PERFUMO y adversarios.
Por algo LABRUNA lo llevó a aquel ARGENTINOS que luego ganó todo. Y el BICHI BORGHI lo recordó en sus últimas entrevistas como dt de boca. Por algo vistió la camiseta de boca, en una época en que los bostis pririsaban el carácter por sobre el talento, obviamente sin despojarse de él.
CARRASCO lo desliza en sus declaraciones, J-J. manejaba todo, aunque exajera, por que el uruguayo tenía o tiene un caracter tremendo y ANGELITO tambien., ademas de las ideas claras. J. J. era dt dentro de la cancha. Su mano derecha. El feo sabía leer las caras de los tipos que ponía.
En fin, espero que le vaya bien, y que el proximo RIVER juegue mas al futbol, como él lo hacía, capacidad no le falta.

Barba, dijo del año 39, no que tenía 39:lol:, igualmente pasados los 40 sos un viejo choto (escucho puteadas):mrgreen:

Que crack JJ, nos engaño a todos.

Un fenómeno el Negro.
No lo registraba a Saporiti con ese equipo de Argentinos, será porque Yudica ganó todo despues.

Jejejejeje, Justo lo iba a citar al amigo Barba. Efectivamente del año 1939. :mrgreen:

Claro Barba, Eduardo tiene 55 (va a cumplir 56), y del 39 (debi haber puesto '39) es el otro, Roberto (71 años).

Para mí, 15 años, es bastante diferencia che! :mrgreen:

Esto es de un chico de Gigena, pueblo natal de Sapo.

Dirigió a su club acá en el pueblo,hace mas de 10 años. Hablé con él y dijo que los periodistas lo confundieron con Roberto Marcos

Tiraron fruta entonces varios periodistas…

Cualquiera entonces. Y si es Roberto Saporiti el que está en los planes, hoy, no comparto la idea. Preferible que se encargue Pitarch nomás de las cosas.

Que quilombo de Sapos…:mrgreen:

al final es el saporti del 75 quien viene a las inferiores???

como jotajotista de la primera hora, apoyo a todo militante de los 70:mrgreen:

:lol: dijo: uno tiene 55 y el otro es deL 39
me confundí por una letra muchachos… :mrgreen:
abrazo