Claro. Me acuerdo que en este torneo Racing y River habian tenido un rendimiento muy parecido, venian los 2 re mal y Russo en vez de matarlo como lo hacian con Cappa hasta lo tiraban como el reemplazante de Borghi. Tiene demasiada prensa Russo
Cochigallina: Drizzt:Que Aimar seria un sueño, que los dirigentes van a hacer todo lo posible para reforzar el plantel, que no sabe quien se puede ir … Le falto decir que el grupo esta unido. Es demasiado coherente para declarar, JAMAS tira un titulo, [b]es una onda Russo.[/b
Con la gran diferencia que JJ no arma lobby con ayuda del periodismo
Claro. Me acuerdo que en este torneo Racing y River habian tenido un rendimiento muy parecido, venian los 2 re mal y Russo en vez de matarlo como lo hacian con Cappa hasta lo tiraban como el reemplazante de Borghi. Tiene demasiada prensa Russ
Pero a Cappa las primeras 3 fechas todos los periodistas le chupaban el orto, que bien que juega River, etc. Y asi nos fue…
Prefiero no tener prensa con JJ y conseguir puntos.
Me acuerdo cuando Russo salió campeón con bosta, lo enfocaron y xcuando vió la cámara empezó a besar un trapo roñoso azul y meo como si fuera hincha de toda la vida, ese es otro que si se sienta con Carusso y Cappa a tomar un café lo termina pagando el mozo.:lol:
ese es otro que si se sienta con Carusso y Cappa a tomar un café lo termina pagando el mozo :lol
:lol::lol::lol::lol:
Estaba hablando por Continental JJ recien, tiene el mismo cassete que Ferrari para declarar :lol
Yo creo que lo que te confunde es el tick que tiene al pestañear. No me parece Cassetero JJ, si humilde y no tan tribunero como otros…
Drizzt:Estaba hablando por Continental JJ recien, tiene el mismo cassete que Ferrari para declarar :lol
Para mi que tiene un tono muy cassetero y por momentos te adormece, pero si escuchás la nota nuevamente, te encontrás con un par de títulos interesantes. Ayer, con su humildad característica, tiró que HAY que pensar en el tema del promedio ya que perdés dos partidos, ganan los de abajo y estás abajo, que es necesario hacer una buena base física y dando a entender que Almeyda es fundamental, Ortega no
Para mi es mas asi. El tipo no vende humo, pero te tira un par de conceptos interesantes en las entrevistas. Por lo menos no esquiva las preguntas
Pablo:Es el Saporiti que tiene el hijo en River, el de Alcira Gigena. Hasta donde yo sé, no venía laburando en el fútbol. A nosotros nos dio una mano enorme con la filial, buen tipo
Eduardo.
osvaldomet: Cochigallina:Por eso, el fraca como DT (mas allá de alguna buena campaña hace 30 años con Talleres y el Metro con Argentinos) es Roberto Marcos Saporiti, el que vino a hacer Turismo en vez de dirigir Talleres acá.
Del otro, el de River, Omar Eduardo Saporiti, mucho mas joven que el otro, al menos yo no tenía ni idea que era DT y menos formador. Así que no sé, ya me hicieron un quilombo en el mate.
De quien se decía que podía llegar, pero como ayudante de JJ, es el Nene Comisso, pero él dijo que no sabe nada por ahora
Bue, tampoco la pavada…:mrgreen
Eduardo tiene 55 años, el otro es del 39, mirá si no hay diferencia…:mrgreen
39 no creo que tenga
EDUARDO SAPORITI; fue jugador de RIVER, participe de una gran época que recuerdo entre finales de los 70 y 80s. Si no me equivoco, jugó con todos ellos, FILLOL, PASSARELLA, J.J. MERLO, GALLEGO, ALONSO, RAMON. y calculo que tuvo a LABRUNA tambien. Era 4, de esos que cumplen siempre, era chiquito pero rapidísimo.
Luego alternó como 2. Un fenómeno de vigote, EL SAPO.
ROBERTO SAPORITI, es mayor, pero no escandalosamente, era jóven cuando dirigió aquel ARGENTINOS que de su mano salió campeón, luego que LABRUNA armara ese plantel, y les metiera en la cabeza que no eran chicos, que jugaban bien y que podían ganar todo. Ese argentinos ganó todo, y jugando de puta madre…
Puede fallar, no pasé por wikipedia…
Me acuerdo cuando Russo salió campeón con bosta, lo enfocaron y xcuando vió la cámara empezó a besar un trapo roñoso azul y meo como si fuera hincha de toda la vida, ese es otro que si se sienta con Carusso y Cappa a tomar un café lo termina pagando el mozo.:lol
Jaja, tambien cuando dirigiendo unos de sus primeros partidos en la bosta, contra independiente creo, ni bien terminado el partido, pasó por adelante de las camaras gritando “vamos boca carajo, vamos boca carajo”:roll:, no entiendo la necesidad de vender tanto humo.
osvaldomet:Me acuerdo cuando Russo salió campeón con bosta, lo enfocaron y xcuando vió la cámara empezó a besar un trapo roñoso azul y meo como si fuera hincha de toda la vida, ese es otro que si se sienta con Carusso y Cappa a tomar un café lo termina pagando el mozo.:lol
Jaja, tambien cuando dirigiendo unos de sus primeros partidos en la bosta, contra independiente creo, ni bien terminado el partido, pasó por adelante de las camaras gritando “vamos boca carajo, vamos boca carajo”:roll:, no entiendo la necesidad de vender tanto humo
y cuando dijo que la bosta tiene clasicos mundiales, como el Milan? :lol:
que vendedor de humo, y no le hace falta, para mi es uno de los mejores DT de la Argentina
Drizzt:Que Aimar seria un sueño, que los dirigentes van a hacer todo lo posible para reforzar el plantel, que no sabe quien se puede ir … Le falto decir que el grupo esta unido. Es demasiado coherente para declarar, JAMAS tira un titulo, [b]es una onda Russo.[/b
Con la gran diferencia que JJ no arma lobby con ayuda del periodismo
Claro, el señor “son momentos” o “el rival tambien juega” es amigo de muchos perdiodistas…
Yo lo vi varias veces almorzando con Mario Cordo, el de la TV pública que cada tanto cubre a Racing en los partidos.
Drizzt:Estaba hablando por Continental JJ recien, tiene el mismo cassete que Ferrari para declarar :lol
Yo creo que lo que te confunde es el tick que tiene al pestañear. No me parece Cassetero JJ, si humilde y no tan tribunero como otros…
J. J. no es humilde, se hace.
Y con ésto no estoy diciendo que mienta,
siempre fue igual, adopta esa postura, y ahora mas, sabiendose como llegó al puesto y de donde viene.
Yo imagino que un poco de esa “capa caida”, de esa “sencillez” y humildad que muestra al declarar tiene que ver con lo que pasó cuando fue a boca. Y la vida lo puso en donde quería, si le va bien, lavará toda la ropa sucia, tanto para él como para todos los hinchas que vieron con desagravio su escalada bostera.
es un hábil declarante, como la habilidad que tenía en cancha.
No puede ser humilde un conductor, un tipo que manejaba a grandes y de personalidad, tipos dentro de la cancha. Como hablaba, como ubicaba. Un maestro al estilo de PEDERNERA.
Por algo lo respetan aún hoy tipos de la talla de MERLO, ALONSO, PASSARELLA, FILLOL, PERFUMO y adversarios.
Por algo LABRUNA lo llevó a aquel ARGENTINOS que luego ganó todo. Y el BICHI BORGHI lo recordó en sus últimas entrevistas como dt de boca. Por algo vistió la camiseta de boca, en una época en que los bostis pririsaban el carácter por sobre el talento, obviamente sin despojarse de él.
CARRASCO lo desliza en sus declaraciones, J-J. manejaba todo, aunque exajera, por que el uruguayo tenía o tiene un caracter tremendo y ANGELITO tambien., ademas de las ideas claras. J. J. era dt dentro de la cancha. Su mano derecha. El feo sabía leer las caras de los tipos que ponía.
En fin, espero que le vaya bien, y que el proximo RIVER juegue mas al futbol, como él lo hacía, capacidad no le falta.
Gambeta: Pablo:Es el Saporiti que tiene el hijo en River, el de Alcira Gigena. Hasta donde yo sé, no venía laburando en el fútbol. A nosotros nos dio una mano enorme con la filial, buen tipo
Eduardo.
osvaldomet:Bue, tampoco la pavada…:mrgreen
39 no creo que tenga
EDUARDO SAPORITI; fue jugador de RIVER, participe de una gran época que recuerdo entre finales de los 70 y 80s. Si no me equivoco, jugó con todos ellos, FILLOL, PASSARELLA, J.J. MERLO, GALLEGO, ALONSO, RAMON. y calculo que tuvo a LABRUNA tambien. Era 4, de esos que cumplen siempre, era chiquito pero rapidísimo.
Luego alternó como 2. Un fenómeno de vigote, EL SAPO.ROBERTO SAPORITI, es mayor, pero no escandalosamente, era jóven cuando dirigió aquel ARGENTINOS que de su mano salió campeón, luego que LABRUNA armara ese plantel, y les metiera en la cabeza que no eran chicos, que jugaban bien y que podían ganar todo. Ese argentinos ganó todo, y jugando de puta madre…
Puede fallar, no pasé por wikipedia…:
Barba, dijo del año 39, no que tenía 39:lol:, igualmente pasados los 40 sos un viejo choto (escucho puteadas):mrgreen:
Ezequiel: Drizzt:Estaba hablando por Continental JJ recien, tiene el mismo cassete que Ferrari para declarar :lol
Y con ésto no estoy diciendo que mienta,
siempre fue igual, adopta esa postura, y ahora mas, sabiendose como llegó al puesto y de donde viene.
Yo imagino que un poco de esa “capa caida”, de esa “sencillez” y humildad que muestra al declarar tiene que ver con lo que pasó cuando fue a boca. Y la vida lo puso en donde quería, si le va bien, lavará toda la ropa sucia, tanto para él como para todos los hinchas que vieron con desagravio su escalada bostera.J. J. no es humilde, se hace.
es un hábil declarante, como la habilidad que tenía en cancha.No puede ser humilde un conductor, un tipo que manejaba a grandes y de personalidad, tipos dentro de la cancha. Como hablaba, como ubicaba. Un maestro al estilo de PEDERNERA.
Por algo lo respetan aún hoy tipos de la talla de MERLO, ALONSO, PASSARELLA, FILLOL, PERFUMO y adversarios.
Por algo LABRUNA lo llevó a aquel ARGENTINOS que luego ganó todo. Y el BICHI BORGHI lo recordó en sus últimas entrevistas como dt de boca. Por algo vistió la camiseta de boca, en una época en que los bostis pririsaban el carácter por sobre el talento, obviamente sin despojarse de él.
CARRASCO lo desliza en sus declaraciones, J-J. manejaba todo, aunque exajera, por que el uruguayo tenía o tiene un caracter tremendo y ANGELITO tambien., ademas de las ideas claras. J. J. era dt dentro de la cancha. Su mano derecha. El feo sabía leer las caras de los tipos que ponía.
En fin, espero que le vaya bien, y que el proximo RIVER juegue mas al futbol, como él lo hacía, capacidad no le falta
Que crack JJ, nos engaño a todos.
EL18: Gambeta:A mirá, no tenía el dato que fue DT de JJ. Roberto S.
Ojo que igual puede quedar Messina. Yo también había escuchado que JJ. seguiría igual llevando el tema de inferiores, pero claro, teniendo a gente que le de una mano, pero él detrás supervisando, pero obviamente con mayor implicancia claro está, en la primera, asi que no sé…
En cuestion de horas se sabrá seguramente
Mira, no tenia el dato de que Saporiti fue tecnico de JJ, y parece que al final va a ser Eduardo Saporiti o Messina
Dirigió el Argentinos Campeón del Metro '84.
Después al Bicho lo agarra Yudica en el '85, gana el Nacional y la Libertadores, juega vs la Juve en Tokio y la Interamericana '86. JJ seguía en ese equipo.
Lo único que le faltó ganar al Negro como jugador fue esa Intercontinental
Un fenómeno el Negro.
No lo registraba a Saporiti con ese equipo de Argentinos, será porque Yudica ganó todo despues.
BARBAROJA: Gambeta:Eduardo.
39 no creo que tenga
Luego alternó como 2. Un fenómeno de vigote, EL SAPO.ROBERTO SAPORITI, es mayor, pero no escandalosamente, era jóven cuando dirigió aquel ARGENTINOS que de su mano salió campeón, luego que LABRUNA armara ese plantel, y les metiera en la cabeza que no eran chicos, que jugaban bien y que podían ganar todo. Ese argentinos ganó todo, y jugando de puta madre…
Puede fallar, no pasé por wikipedia…:
Barba, dijo del año 39, no que tenía 39:lol:, igualmente pasados los 40 sos un viejo choto (escucho puteadas):mrgreen
Jejejejeje, Justo lo iba a citar al amigo Barba. Efectivamente del año 1939. :mrgreen:
Claro Barba, Eduardo tiene 55 (va a cumplir 56), y del 39 (debi haber puesto '39) es el otro, Roberto (71 años).
Para mí, 15 años, es bastante diferencia che! :mrgreen:
Esto es de un chico de Gigena, pueblo natal de Sapo.
Dirigió a su club acá en el pueblo,hace mas de 10 años. Hablé con él y dijo que los periodistas lo confundieron con Roberto Marcos
Tiraron fruta entonces varios periodistas…
Cualquiera entonces. Y si es Roberto Saporiti el que está en los planes, hoy, no comparto la idea. Preferible que se encargue Pitarch nomás de las cosas.
Que quilombo de Sapos…:mrgreen:
al final es el saporti del 75 quien viene a las inferiores???
como jotajotista de la primera hora, apoyo a todo militante de los 70:mrgreen:
osvaldomet:Barba, dijo del año 39, no que tenía 39:lol:, igualmente pasados los 40 sos un viejo choto (escucho puteadas):mrgreen
Jejejejeje, Justo lo iba a citar al amigo Barba. Efectivamente del año 1939. :mrgreen
:lol: dijo: uno tiene 55 y el otro es deL 39
me confundí por una letra muchachos… :mrgreen:
abrazo