Yo Banco a Jota Jota como DT de River

Me sumo a este rincón. Me compró con lo de “salir campeón es para más adelante”.

Banco a muerte a JJ y su realismo.

voy a decir lo que pienso. no solo banco a J.J. como dt. sino que banco un proceso de cambio, y banco u PROYECTO, no quiero que nadie de los que escribio aca, si a la 4ta fecha no salen las cosas pida su renuncia eh!! ja.

ojala siga por muchos años mas, hace cuanto que river no mantiene un tecnico por mas de un añO!?? q sea nuestro fergusson … SIR J.J.

yo tambien lo banco, pero los proyectos son para largo plazo, nosotros tenemos que pensar en lo inmediato, en los 5 meses que se vienen, despues vemos que pasa.

claramente, igual, no se piensen que safando solo este año nos olvidamos de la promo, la temporada 11/12 tmb debe ser buena.

Llega a venir Rivero y me la corto…Jugador medio pelo, mala leche y llorón.

A la flauta que esperaste eh?.. Esto es de hoy. Bueno, nunca es tarde.:mrgreen:

Bueno, pero que no diga como Cappa y algunos jugadores como Ortega y Gallardo, que decian que ibamos a salir campeones.

Hay que bancar al negro porque es un tipo del club,porque sabe mucho de futbol,porque es humilde,etc. Pero lo tienen que acompañar los resultados porque si no no hay banca que dure.

yo no veo a este equipo tan malo como para ,dentro de lo mediocre que es el futbol argentino, no poder pelear el torneo. para mi necesita solo 1 o 2 jugadores. dalessandro + un punta, algo de rebeldia de 3 cuartos para adelante.

despues estamos bien. pero bueno. me parecen bien las declaraciones prudentes de j j. peor era decir “vienen davis y zidane y damos la vuelta, porque el paladar bla bla” como han hecho otros en tiempos no muy remotos

ya estamos absorviendo al ramonismo mas duro. es extraordinario el poder de convencimiento que tiene nuestro lider.

Hasta te diría que con Pereyra y Lamela en un nivel alto y arrancando ya como titulares indiscutidos se puede pelear, obviamente precisamos también que Pavone esté afilado.

Aprovecho este thread para desearles a todos el mejor 2011 posible. Quedan en manos, celulares (sí, plural, porque el tipo es VIP y tiene más de uno :mrgreen:) y gran capacidad periodística de mi AMIGO y gran colega Javier García, que siente a River y se rompe el lomo para mantener informado al foro gambetenado el humo dominante. Durante un tiempo indefinido me será imposible informarles con el compromiso que considero necesario (xq un nuevo laburo me demanda muchas horas al día y también por razones familiares y propias) y sé, como le dije por ahí al Turco, que me frustraría pasar solamente de vez en cuando para poner puntajes a los jugadores o algo así, je. También sé que no está bueno creerse superman y pensar que se pueden hacer 10 cosas a la vez y bien, y que se debe bajar un cambio, ya que como me dijo mi amigo Melezama, de lo contrario se paga caro. Agradezco a todos los que tiran buena onda y también a los que supieron remarcarme errores y cagarme a pedos, porque me han ayudado y me hicieron crecer en todo sentido, en serio. Se viene un semestre decisivo para River, que ojalá termine con sonrisas, pero que espero que también sirva para que no se repita. Es cierto que la clase política fue la principal responsable de la situación actual, pero no ignoremos algo: el rol del hincha va más allá de alentar, sobre todo en estos tiempos. Esto es un hasta luego, como me toco decir hace poco más de un año. Aquella vez duró 3 meses. Hoy, sinceramente, no sé. Supongo que será hasta que expectativas laborales, económicas y tiempo libre se pongan de acuerdo.

PD: Sí a River le va bien, recuerden que fui el impulsor de éste thread. Si le va mal, sepan que todo fue una maniobra de Ariel Santillán (un genio), el verdadero padre de la criatura. :mrgreen:

Abrazo grande.-

¿Y ahora quien será el líder del JotaJotismo? ¿Hay internas o asume el vicepresidente? ¿Volverán los Ramonistas con alguna maniobra oportunista? :mrgreen:

Volver quien!!! :twisted: No señor. Los seguidores del Mesías están proscriptos y los líderes de La Pascualito ( juventud Ramonista ) serán persiguidos y jotajotizados. Sabemos que los punteros Michael y Emiliano están listos para desestabilizar pero no lo vamos a permitir. :mrgreen:

Otras máximas del Jotajotismo

El apodo “El Pelado” solo podrá ser empleado para referirse a Jesús de Azul.
No se conoce otro Don Ramón que el personificado por Ramón Valdés.
Se prohibe reirse con je o despedirse con un ta luego, ta luego.

Acefalía en el gobierno Jotajotista?

Jaja, suena a una jugada de deportes en el recuerdo :lol:

Además para que los que se olvidaron los postulados JotaJotistas y los repasen antes de irse a dormir aquí van de nuevo.

Y lo dice el flamante presidente en ejercicio del partido. Es un honor cederle la banda, troesma. Llévenos a la gloria! Resistencia hasta el fin!

PD: En este espacio fomentamos la humildad, por ende, un tipo que es el JEFE de alguien que tuvo este arrebato: YouTube - rambert penal a dios (y así le fue después) jamás será aceptado. :mrgreen:

Osvaldo el poder del Jota Jotismo va a ser que Funes Mori termine pichichi, siempre y cuando no lo vendan o pase por las manos del segundo riojano mas innombrable del pais(cosa imposible)

Bajo estas premisas está claro que no me uno al jotajotismo.