Quizás haya llegado su momento. El Tolo no agarra el equipo. Bielsa es un imposible total, y Ramón no va a venir, no se va a ir de CASLA y los candidatos que corren a la presidencia de San Lorenzo lo querrán retener seguramente.
No veo una mejor alternativa cercana. Supongo que llegó la hora de JJ, yo sabía que alguna vez le iba a tocar, pero no sé si el momento sea adecuado para él. Tiene el buen precedente de ese campañón que hizo con Talleres en el 2004 que quedó tercero.
Muchachos, no digo esto ni para bien ni para mal, pero en River va a tener un plantel mas competitivo que el que tuvo dirigiendo a Union, Talleres u Olimpo, asi que quizas eso ayuda.
Primero que nada, si el mistico, lirico y desinteresado de Cappa decide ejercer sus derechos y cobrar hasta el ultimo centavo por haber sido echado, y teniendo en cuenta que el negro bostero merquero que “simplemente vino a darle una mano a River en un momento jodido” todavia esta cobrando lo que resta de su contrato, no se puede traer a ningun DT hasta el año que viene.
Por lo cual, nos guste o no, Jota Jota es casi que la unica que queda. Yo apuesto a que, de primera, no creo que vaya a ser peor que el inCappaz o Astarada… espero que como minimo sea un Gorosito del primer torneo, osea, algo mediocre pero no desastroso.
OL banco solo hasta diciembre. Y luego sean cuales sean los resultados en estos 6 partidos. Si se puede traer a Ramón o El Loco Bielsa … que vuelva al puesto donde estaba y sino se puede contratar a ninguno de estos dos, que se quede.Le digo no al TOLO GALLEGO
Lo mas gracioso es que Batista(con Argentinos) lo mandò al descenso al Talleres de JJ en esa promo.
Despuès JJ agarrò Olimpo e hizo una campaña tristìsima.
En sìntesis: dirigiò Instituto(fracasò), Uniòn(fracasò), Talleres(hizo una buena campaña pero descendiò) y Olimpo(fracasò).
Bueno ahora lo que si es seguro, si la cosa sigue asi, las puteadas serán para los jugadores y principalmente para Passarella.
No creo que nadie se le ocurra culpar a JJ si las cosas no salen bien.
Macho hay que sacar minimo 7 puntos si o si de estos partidos, no podemos regalar un partido tiene que traer un tecnico ya, obviamente con espalda, ya sea gallego, ramon o wenger.
Con 25 + 30 el que viene safamos de todo.
Sí, y hay que entender que salir tercero con Talleres es un éxito, lo mismo que el subcampeonato de Cappa en Huracán o los de Cagna en Tigre. Ser 1º no es la única definición de éxito y menos con esos equipos. De lo contrario, el 99% de los DT son fracasados porque perdieron más de lo que ganaron.
Sí. Jugaba muy bien ese equipo. Si no estoy loco, es el que hizo debutar a la camada de los Chelito Delgado y Figueroa. Siempre se fija en las inferiores. Creo que ese equipo sacó 30 puntos o un poco más.
lo banco hasta diciembre. Mientras no me chamuye,haga cambios sin sentido y sea coherente con lo q hace, te banco a muerte J J.Te deseo lo mejor y exitos!!fuerza River!!