Si, porque el otro, si bien es DT, no se entiende mucho tampoco. De última se lo relacionaba con JJ porque lo tuvo de DT en Argentinos y capaz de ahí quedo algún tipo de amistad o que se yo.
Lo que si les digo, y Vir no me va a dejar mentir, lo de Roberto en Cba el último tiempo fue penoso, tanto en su función de DT, rendimiento y actitudes propias que no le gustaron un carajo a mucha gente. Encima, cobraba mucha guita.
A mirá, no tenía el dato que fue DT de JJ. Roberto S.
Ojo que igual puede quedar Messina. Yo también había escuchado que JJ. seguiría igual llevando el tema de inferiores, pero claro, teniendo a gente que le de una mano, pero él detrás supervisando, pero obviamente con mayor implicancia claro está, en la primera, asi que no sé…
Claro se había dicho de Messina (viene de infantiles) y/o Pitarch para seguir a cargo y el Pato que vuelva como Coordinador de arqueros (y nada más).
Pero no sé. Lo que sí, los DTs siguen siendo los mismos que este primer año de gestión. La coordinación general, hay que ver en qué manos queda y qué rumbo toma sin JJ a la cabeza. Aunque para mí, el Negro no se va a alejar mucho (a menos que las exigencias de 1º lo apremien demasiado) y va a sostener el proyecto que venía.
Encima ahora empiezan a subir los 97, que junto con los 98 y 99 prometen mucho también, así que hay que ir afilando la puntería a la hora de elegir y formar.
Pero parece que Pitarch y el Pato siguen en primera, que lo que cambiarian seria el preparador fisico (Alejandro Frega)
La sensacion es que JJ se queda con su cuerpo tecnico, y Messina coordina inferiores, pero JJ estara controlando las inferiores(en menor porcentaje).
Lo dijo Castillo en la Red
Después al Bicho lo agarra Yudica en el '85, gana el Nacional y la Libertadores, juega vs la Juve en Tokio y la Interamericana '86. JJ seguía en ese equipo.
Lo único que le faltó ganar al Negro como jugador fue esa Intercontinental.
Que Aimar seria un sueño, que los dirigentes van a hacer todo lo posible para reforzar el plantel, que no sabe quien se puede ir … Le falto decir que el grupo esta unido. Es demasiado coherente para declarar, JAMAS tira un titulo, es una onda Russo.
Para mi que tiene un tono muy cassetero y por momentos te adormece, pero si escuchás la nota nuevamente, te encontrás con un par de títulos interesantes. Ayer, con su humildad característica, tiró que HAY que pensar en el tema del promedio ya que perdés dos partidos, ganan los de abajo y estás abajo, que es necesario hacer una buena base física y dando a entender que Almeyda es fundamental, Ortega no.