Yo Banco a Jota Jota como DT de River

por eso decía que se debe tener mucha didáctica…

Y repito, no creo que saporitti o quien desempeñe ese cargo, sea el encargado de ponerse a ver como patean los chicos en hilera, su funcion me parece que va a ser otra

Pero el Saporiti que entraría a trabajar en Inferiores es Eduardo Omar, el que jugaba de 4 y integró el plantel del 86.Ah, el hijo juega en las divisiones inferiores.

El que descendió con Talleres al Argentino A fue Roberto Marcos.

Ni siquiera el D.T. :twisted::lol:

Verón tiene mala reputación y es probable que bien ganada, pero creo que no se puede discutir la influencia positiva que ha tenido su retorno a Estudiantes más allá que se lleve mal con fulano o mengano e independientemente de su nivel futbolístico le ha dado un salto de calidad tremendo al pincha

En esta estoy con Vir a full. Los que mas o menos seguimos los ánimos y manejos de Saporitti por Córdoba de cerca los últimos tiempos, seguramente nos inclinaremos a este pensamiento, por mas que sean inferiores o no. Es más, JJ si bien es mas DT de primera que formador, al tipo se lo veía entusiasmado de entrada y venía preparado con un proyecto. Saporitti?

Que me disculpe el Sapo, pero no lo veo con uñas de guitarrero si agarra inferiores… no jodan con el proyecto muchachos, si se venían haciendo las cosas bien, elijan a alguien interesado en por lo menos ser formador y tener ojo fino para elegir pibes en infantiles, no a un tipo que el último tiempo le chupaba un huevo dirigir y mandarse a mudar a Carlos Paz a hacer turismo…

Muchachos, lean a Tinchito. Son DOS Saporitis, uno dirigió a Talleres y es delantero (Indpte.) El otro es el mítico 4 del River 70’ y 80’

No te equivocaste de Hilo?:twisted::mrgreen::twisted:

Cambiá la firma, papi.

Pero la nota dice: Roberto Saporiti, supuestamente, el que fue delantero del Rojo, que tiene mas de 70 años (el de River -Eduardo- creo que ni había debutado cuando el otro dejó el fútbol), el que dirigió a JJ en Argentinos y salió campeón, y el que anduvo deambulando desastrozamente por Talleres hace un tiempo.

Se, tenes razón (que boludo, eso que hoy lo leí :mrgreen:) Tendría mas lógica alguien que jugó en el club, no? Pensé que seguirían en la misma línea; por ahí este otro se destacó en las inferirores de algún club, que se yo, lo desconozco.

Bueno, sigan con el debate, nomás…

Y en esta otra nota dice que se trata de eduardo, ex jugador del club :mrgreen: :

En otro orden, luego de confirmarse que Juan José López seguirá como el DT principal, resta oficializar si también continuarán en sus puestos de colaboradores directos
, Héctor Pitarch y Ubaldo Fillol. Si ello ocurre, el ex jugador del club, Eduardo Saporiti, se integraría al trabajo en divisiones inferiores, junto al ex volante Daniel Messina. (télam).-
Link: PROBABLE IDA DE FUNES MORI A BENFICA E IRAN POR REGRESO DE AIMAR

Los de Olé moquearon en esa nota, se confundieron de Saporiti.

Seguiría a muerte cualquier consigna suya Ariel, menos alguna emparentada con Julio Cleto.:smiley:

La puta que lo parió! que se pongan de acuerdo estos medios che! Roberto o Eduardo? :confused:

Hoy en la radio dijeron Roberto Marcos.

El que fracaso no, el otro, Roberto Marcos.

Por eso, el fraca como DT (mas allá de alguna buena campaña hace 30 años con Talleres y el Metro con Argentinos) es Roberto Marcos Saporiti, el que vino a hacer Turismo en vez de dirigir Talleres acá.

Del otro, el de River, Omar Eduardo Saporiti, mucho mas joven que el otro, al menos yo no tenía ni idea que era DT y menos formador. Así que no sé, ya me hicieron un quilombo en el mate. :confused:

De quien se decía que podía llegar, pero como ayudante de JJ, es el Nene Comisso, pero él dijo que no sabe nada por ahora.

Yo a Castillo lo escuché decir hace unos días que se trata de Eduardo, ex jugador del club.

Si es Eduardo, es diferente de Roberto. Aunque tampoco conozco sus antecedentes de formador o seleccionador de jugadores juveniles.

Es el Saporiti que tiene el hijo en River, el de Alcira Gigena. Hasta donde yo sé, no venía laburando en el fútbol. A nosotros nos dio una mano enorme con la filial, buen tipo.

Que traigan a pekerman o el que le pegaron un boleo en el ojete de quilmes para las inferiores que son muy buenos.

Bue, tampoco la pavada…:mrgreen:

Todo hubiera sido más facil si seguía G.Rodriguez y su cuerpo técnico.
Espero que esta nueva etapa no se asemeje a la iniciada por Rossi.