Yo Banco a Jota Jota como DT de River

:lol: es mas…
debería prohibirse la palabra “negro”.
Se sugieren sinónimos como “oscuro”, “apagado”, “tenebroso”, “opaco” o “desprovisto de luz” :mrgreen:

Emulando las enseñanzas de Julio Cleto sugerimos el térmno “no blanco”.

Por cierto además desde el JotaJotismo deploramos las expresiones de la juventud ramonista y sus arcaicas marchas partidarias exaltando la figura del falso Mesías al que sabemos que no le da el cuero para volver. Los llamamos a la reflexión y desistir de la veneración del Angel malo. :lol:

y en el proximo concilio jotajotista, voy a proponer la proscripcion definitiva del ramoncismo… :lol:

Sigue encuesta arriba

Jota Jota, venerado por los fans, arregló una suba contractual y define cuál será su cuerpo técnico.

Sigue el que estaba. Pero la continuidad no significa que todo se mantenga igual. A 24 horas de ser confirmado como DT de River, Juan José López estuvo reunido a solas con Passarella. Soldado y presidente empezaron a conversar sobre los posibles refuerzos y también acordaron un nuevo contrato para el Negro, que será por un año y con una mejora del 40% con respecto al que tenía como Coordinador de Inferiores. Y aquí, pues, aparece otro ítem a resolver: ¿quién ocupará su anterior función? Una posibilidad es que Roberto Saporiti asuma dicho rol y, de este modo, el cuerpo técnico de Primera quedaría como hasta ahora, con el Flaco Pitarch como segundo y el Pato Fillol de ayudante y entrenador de arqueros. Igual, también existe la chance de que Pitarch se quede como coordinador del semillero y que Daniel Messina lo reemplace en sus funciones actuales.

Jota Jota se juntará hoy con Pitarch y Fillol para tratar esta cuestión y después se reunirá otra vez con Passarella para definirla.

Sigue encuesta arriba | Olé | Diario Deportivo

“jota jota venerado por los fans”…jajajaja… se ve que entraron a este thread… :lol:

Avisen cuando se juntan a venerarlo y donde, garcas, quiero ir.

:stuck_out_tongue:

Si saporiti es el tecnico de las inferiores estamos fritos.
Este tipo se fue a la b de todas las formas posibles, hasta se fue al argentino a con talleres.

las divisiones inferiores tienen una óptica totalmente diferente a la primera division, son dos mundos distintos

Es cierto, son cosas distintas. El tendría que formar a los pibes asi llegan bien formados a primera, el objetivo no es salir campeon como algunos piensan.

Lo mismo, no pasa por ganar, pasa por la mentalidad, motivaciòn y capacidad de encontrar lo bueno en cada jugador.
Saporitti creo que no sabe encontrar eso.

Y no, pero igual JJ dijo que va a estar en Inferiores de reojo, pero se tiene que buscar a alguien que sepa encontrar eso que decis.

mmm… a los chicos, y dependiendo de la edad, el mayor caudal de trabajo tiene que ser técnico en primer lugar, y ahí nomas pegadito lo fisico…

te parece que saporitti puede hacer buen trabajo técnico?
si me nombras dos de sus últimos laburos donde el equipo desplegó buen trabajo técnico te lo acepto.
Los equipos de Saportti nunca jugaron lindo ni fueron destacados por la técnica.

es mucho mas importante para un pibe de 12 años perfeccionar la pegada que tener la mentalidad de salir a cuidar un empate que le permita salir campeon de la categoria

ni idea de la capacidad de Saporitti de laburar con las inferiores… iba al hecho que no me parece para nada determinante para CUALQUIER técnico de inferiores el hecho de que le haya ido mal dirigiendo primera division.

edito porque contestaste despues

por laburo técnico me refiero a incrementar el caudal de recursos de un pibe: pegada, cabezazo, saber parar una pelota, saber dar un pase abriendo el pie, saber dar un pase pegandole “tres dedos”, etc etc etc

Si si, yo entiendo eso, pero no creo que Saporitti sea el tipo indicado.
A lo que me refiero yo con la mentalidad, es que para lograr que un pibe explote sus cualidades no es solamente poner al pibe a pegarle a la pelota, tenés que saber como llegarle también, y no creo que tenga esa capacidad.
Ademas que considero que los equipos de Saporitti siempre jugaron horrible por lo que va a ser más cuesta arriba pensar en que desarrole capacaidades técnicas que quizás no considera necesarias…

De todos los que nombraste no quedó ninguno en el plantel, coincidencias.

si, si es poner al pibe ponerle a pegar a la pelota, es la única manera de perfeccionar la pegada: la repetitividad del movimiento… por supuesto que tenes que tener un profesor con mucha didáctica para que los pibes no se cansen a la segunda clase, pero no creo que el encargado de ese laburo sea Saporitti, seguramente su funcion será la de coordinar el laburo entre los distintos profes.

Para laburar en inferiores tenés que ser un poco docente también,no es todo la pelotita.
Coincido con Vir,no creo que Saporiti tenga esas cualidades y además es cierto que sus equipos jugaban horrible.