No se si tanto, tendrían que venir refuerzos de jerarquía para llegar a eso, y tambien hay que ver como se amoldarían estos supuestos refuerzos.
Cuando lo dirigía Sensini fui invitado a ver un partido del pincha y en un momento en que la pelota no estaba en juego Verón se le acercó al D.T., le dijo algo y a los 2 minutos metió un cambio:lol:, ese también fue el motivo de una gran pelea que tuvo con el Cholo.
EL18: osvaldomet:Era la famosa camarilla :mrgreen: pero ésta no era para voltear un D.T., hoy Verón es el camarillero del pincha
Coincido.
Maneja el equipo adentro y afuera de la canchaCuando lo dirigía Sensini fui invitado a ver un partido del pincha y en un momento en que la pelota no estaba en juego Verón se le acercó al D.T., le dijo algo y a los 2 minutos metió un cambio:lol:, ese también fue el motivo de una gran pelea que tuvo con el Cholo
De los ultimos técnicos, decían que con la mayoría de ellos Verón terminaba peleado. Nose si sera porque le queria hacer cambios o meter mano en el equipo.
osvaldomet: Matute_Sastre:Hace poco Niembro, en la ultima palabra, paso un video de Retratos de 1998 donde entrevistaba a Carrasco y decia que el DT de su equipo no era Labruna era JJ…
Era la famosa camarilla :mrgreen: pero ésta no era para voltear un D.T., hoy Verón es el camarillero del pincha
Coincido.
Maneja el equipo adentro y afuera de la cancha
A Verón, la mayoría del plantel no se lo banca. En estos últimos años tuvo problemas con Boselli, Angeleri, Lázzaro, Salgueiro y siguen las firmas.
El DT es Sabella, dio sobradas muestras.
¿Cuánto hace que Verón no se destaca en un partido importante de Estudiantes?
EL18: osvaldomet:Era la famosa camarilla :mrgreen: pero ésta no era para voltear un D.T., hoy Verón es el camarillero del pincha
Coincido.
Maneja el equipo adentro y afuera de la canchaA Verón, la mayoría del plantel no se lo banca. En estos últimos años tuvo problemas con Boselli, Angeleri, Lázzaro, Salgueiro y siguen las firmas.
¿Cuánto hace que Verón no se destaca en un partido importante de Estudiantes
Primero hay que contar los que juega y despues en los que se destaca( en estos partidos ninguno).
Coincido.
Maneja el equipo adentro y afuera de la canchaA Verón, la mayoría del plantel no se lo banca. En estos últimos años tuvo problemas con Boselli, Angeleri, Lázzaro, Salgueiro y siguen las firmas.
Supongo que su cabeza está más en la presidencia que en otro lado, también su pelea con el Cholo se extendió a la Selección, él y el Kily siempre detestaron a Simeone porque nunca se quiso hacer eco de ese grupete. De todas formas los 4 que nombraste no están más en el club y la larva inglesa sigue firme:twisted:.
INSIDER: EL18:Coincido.
Primero hay que contar los que juega y despues en los que se destaca( en estos partidos ninguno)
Gracias por su respueta.
EL18: INSIDER:A Verón, la mayoría del plantel no se lo banca. En estos últimos años tuvo problemas con Boselli, Angeleri, Lázzaro, Salgueiro y siguen las firmas.
Primero hay que contar los que juega y despues en los que se destaca( en estos partidos ninguno)
Gracias por su respueta
De nada por mi respueSta jaja:mrgreen:.
Pero es asi me parece…
Mira cuando salga el “que de la mano, de jota jota…” :)
(Ariel, si esta ese 3er panelista, no lo escucho ni en pedo…
:mrgreen: si yo tampoco pero hay que hacer concesiones, usted entenderá. :mrgreen:
Con beneplácito el JotaJotismo ve que se han retirado voluntariamente las firmas ramonistas. :lol:
No le brinden todo el apoyo incondicional a JJ.
Esto ya lo hicieron con Cappa, y asi nos fue.
Hay algunos que son bien piedra :mrgreen:
La posta lo apoyamos antes de que venga. Lo demas gilada (?
Che, que este hilo no se convierta en un antología del Inglés…
Solo voy a decir que me gustaría que algun dia sea DT, para ver como le va.:mrgreen:
Hay algunos que son bien piedra :mrgreen
Sobre todo el tema de las firmitas, que ya se había hablado de no ponerlas, porque ya he visto alguna por ahí…:twisted:
Hay algunos que son bien piedra :mrgreen
Ban al que ponga firmas de J.J.:lol:
Hernan:No le brinden todo el apoyo incondicional a JJ.
Hay algunos que son bien piedra :mrgreenBan al que ponga firmas de J.J.:lol
:mrgreen::mrgreen:
Jajaja,las firmas de Cappa eran mortales,al principio pensaba que eran en joda:question:
osvaldomet: Hernan:No le brinden todo el apoyo incondicional a JJ.
:mrgreen::mrgreen
Ya vi una por ahí,aunque no recuerdo de que usuario.
También habría que prohibir las de Lamela por las dudas:D
Yo justo iba a poner una firma del negro :mrgreen::mrgreen:. Na fuera de joda, lo banco al negro y pido que si por esas casualidades le valla mal no lo echen del club totalmente y pueda seguir con su laburo en las inferiores. Ojalá esto no pase y salga campeón pero justo se me ocurria eso hoy y lo queria decir ahora.
Los muchachos ramonistas
todos unidos triunfaremos
y como siempre daremos
un grito de corazón
Viva Ramón! viva Ramón!
por el pelado de river
que se supo conquistar
a la hinchada del mas grande
ganando torneos sin pararRAMON RAMON, QUE GRANDE SOS
EL MAS GANADOR, CUANTO VALES
RAMON RAMON, GRAN CONDUCTOR
VOLVE YA POR FAVOR
Por razones ritmicas musicales, de rima, y quizas tambien de contenido yo cambiaria la ultima frase por:
SOS EL PRIMER COQUETEADOR !!
Insider yeta decía que Cappa era el número 1 el técnico más simple del mundo y después nos inventaba equipos todas las fechas.
Como dijo un amigo: “Cappa tenía que poner el equipo que creía iba a ganar, no el que soñaba que gane”:mrgreen:
Ev’rybody’s talkin’ 'bout
Bagism, Shagism, Dragism, Madism, Ragism, Tagism
This-ism, that-ism, ism ism ism
All we are saying is give JJ a chance
Hernan:No le brinden todo el apoyo incondicional a JJ.
El JotaJotismo delega el departamento de cábalas y supersticiones al ala Mostacista que es experta en cuernitos y otra yerbas. Aunque por lo pronto y para evitar incendios prematuros si se evitan firmas alusivas a JJ lo agradeceremos. :mrgreen: