Yo Banco a Jota Jota como DT de River

:mrgreen: Se agradece el gesto.

Con ánimo al debate, y sin la minima ofensa, digo que me causa cierto asombro
con los que se suben al “CABALLO DE J. J.” despotricando el ciclo de CAPPA.

Las cosas no son por sí solas, en la mayoría de los casos, y si J. J. hizo una buena campaña se debe entre otros factores a su asunción posterior al “CAPPISMO”.
Ahora todo el foro DESFENESTRA a CAPPA, malogrando el LIRISMO y demases, sin reconocerle al viejo, que en un aspecto de su prédica salió airoso.
Y es el de devolverle la intención de grandeza a éste RIVER. No la quiero hacer larga…, e intuyo que es fácil leer que la asunción de J. J. y su perfomance, se facilitaron luego de un crecimiento notable en éste semestre en cuestiones de confianza, grandeza, esperanza y otros sustantivos abstractos, que no pierden valor por su caracter.
Los partidos de “cabeza gacha” redujeron su porcentaje, se salió a ganar y los empates se tomaron como derrotas, antes el derrotero asediaba hasta el minuto 90.
La posición final, terminamos CUARTOS… la solidez de J. J. fue relevante, la inestablilidad del torneo, la diferencia técnica de dos o tres equipos y … la campaña de CAPPA lo sustentaron.
Despues lógicamente, las ilusiones eran otras y tenémos de que quejarnos.
Pero la realidad muestra que fue un ciclo reconocible, viniendo de la sinuosa tempestad del pasado reciente. Mérito a lo esperado, fue doloroso, pero no fue fracaso.
Para terminar creo fielmente que, si se lo permite el tiempo y los jugadores, J. J. demostrará que está mas cerca de CAPPA que de BIELSA o SABELLA por ejemplo… (a quienes contemplo entre los mejores, aclaro).

me sumo a la cruzada, soy bielsista desde la primer hora, pero en esta lo banco a jay jay…

Cada vez hay mas seguidores del Jotajotismo, pero ojo, hay que diferenciar a los files reales y a lo que se suben al barco porque es la tendencia pero ante el primer inconveniente serán los primeros en protestar, y se sabe de que rama son, Ramonistas jeje

:lol::lol::lol:

Jay Jay es pasioon, locura de mi corazoon ♪

Aclaro que mi familia es ramonista… Yo con Ramón me empaché de títulos y me iba a Japón con el changuito lleno de ilusiones…

Hace mil años fue eso, y solo se consiguió con un equipo fuera de lo común, cuando tuvo equipos buenos pero no tanto como ese no consiguió un carajo Ramon, solo papelones en las copas y algún que otro torneito local, de esos que también gano Astrada, Simeone, Falcioni y Borghi.

Obviamente que si tenía que llegar un D.T. era preferible para mí Díaz antes que cualquier otro pero dadas las circunstancias que son unas cuántas creo que es hora de empezar a dejarlo de lado, acá le doy la derecha a DAP dejando a J.J. estictamente por merecimientos más allá de ser amigos. Si algún día se dá lo de Ramón bienvenido sea pero hoy por hoy River está futbolísticamente en una etapa de transición aparentemente favorable y hay que acompañar el cambio, mejor aún si vienen un par de buenos refuerzos.

totalmente de acuerdo.

epocas de 1 a 1 que jamas van a volver

:smiley:
Hay que enrolarse?
Pero cuantos bandos hay?
LOS RAMONISTAS
LOS BIELSISTAS
LOS PASSARELISTAS
LOS ENCISTAS

Antes varios parecían CAPPISTAS pero luego de los resultados, muchos saltaron el charco hacia los JOTATISTAS. Me parece muy bien, yo apoyé hasta a GOROSITO miren si no voy a estar con el negro que es uno de los hijos dilectos de LABRUNA. Como dije antes, en éste semestre se salió del ostracismo, ahora y que subir definitivamente.

Así es hay muchas religiones pero hoy todos con JJ,:mrgreen:
El tema es que los primeros que empiezan a pudrir todo son los Ramonistas pidiendo por Ramon siempre como si el tipo fuera la solución mágica y dejan de lado su actualidad y pasa inmediato que es bastante pobre.

A mi no me gusta.Me parece que no tiene una trayectoria destacable A mi no me gusta.Me parece que no tiene una trayectoria destacable para ser DT.
Agarró en un momento muy difícil y le fué bien,pero tengo miedo que le pase lo mismo que a Cappa;es más hasta ahora hay muchas coincidencias en estos pocos partidos.
Sin dudas la posta era Ramón pero es evident que Passarella no la va a llamar,además se queda en San Lorenzo.Bielsa era utópico.
Se dan cuenta que nos quedamos sin un caudal de técnicos a quienes buscar.
Antes,echaban a uno y había dos o tres candidatos firmes que todos conocíamos,si le llega ir mal a J.J(esperemos que esto no suceda),no habría siquiera DT interino a quien poner8|.
Esto me da a pensar que un futuro técnico de River,de no llegar a ser Ramón, podría ser cualquier cuatro de copas.

Coincido plenamente.

¿Ya estamos en el 70% positivo? :mrgreen:

OOOHHH, AHORA SE SUMAN TODOS,
OOOHHHH
OOOHHH, AHORA SE SUMAN TODOS
PERO SON IGUALE’ A CLETO COBOS

OOOHHH, AHORA SE SUMAN TODOS
OOOHHH
OOOHHH AHORA SE SUMAN TODOS
PERO SON IGUALE’ A CLETO COBOS

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Hace poco Niembro, en la ultima palabra, paso un video de Retratos de 1998 donde entrevistaba a Carrasco y decia que el DT de su equipo no era Labruna era JJ…

Si es asi,estamos salvados :slight_smile:

Mira cuando salga el “que de la mano, de jota jota…” :):slight_smile:

(Ariel, si esta ese 3er panelista, no lo escucho ni en pedo…:slight_smile: )

Era la famosa camarilla :mrgreen: pero ésta no era para voltear un D.T., hoy Verón es el camarillero del pincha.

Coincido.
Maneja el equipo adentro y afuera de la cancha.

Lo que tiene que hacer J.J. es seguir así, no hacer grandes modificaciones. Si mantiene esta eficacia en el campeonato que viene conseguimos 40 puntos.