Pero este Castillo decía que de los refuerzos que tenían en mente, se cayeron varios antes de lo pensado. Ahora, suena Aimar, pero vaya a saber cuanto pedirá el payaso. Mirá, yo con los sueldos de Buonanotte y Ortega, alcanza y sobra!
A mi no me caia nada mal que venga Sabella. Pero la continuidad de JJ me parece justa y acertada. Ojala el Negro se la empiece a creer y no se deje boludear por nadie.
siempre pasa eso Pablo, por eso es conveniente iniciar las gestiones cuanto antes, así tenes margen para manejar opciones… no iba a ser lo mismo que lo confirmen ahora, a que sigan dando vueltas con el tema hasta la semana previa a año nuevo mas o menos… 10 dias en épocas de incorporaciones es un siglo mas o menos…
No, ni idea. Escuché algo acerca de la posible vuelta del profe Kohan a la preparación física, pero nada más. Yo lo único que pido es que Sev*** no sea más el médico, después que hagan lo que quieran…
Bueno confirmado JJ nomas, el Jotajotismo sigue firme como nunca.
Lo escuche recien a JJ con Closs, tiene muy buena onda JJ con Marianita, nada que ver con Cappa, a ver si ahora nos dejan de tirar tantas palidas.
Quiero resaltar un tema que dijo JJ que seguira ligado a las inferiores, que tiene pensado hace run trabajo en conjunto obvio alguien quedara a cargo de las inferiores pero JJ seguira estando metido ahi y manejando los hilos, eso me gusta porque era el ancho de espada de Passarella en las inferiores y si tanta confianza le tenian no estaba bueno que se termine un proyecto tan importante como es el de las inferiores.
Vamos Negro toda la suerte y ahora si, vamos por 4 refuerzos para dar el salto de calidad y pelear el torneo de un buena vez por todas.