Yo Banco a Jota Jota como DT de River

Lo más seguro es que Juan José Lopez dirija hasta Julio y luego agarre Sabella. Me parece que esa es la decisión de Passarella…

Eso venía a poner, que está hablando en lo de Closs… chocho por partida doble Marianiten, porque no se lo banca a Cappa y porque le tiene cariño a JJ.

Depende, si Estudiantes sale campeon de la Libertadores, ahi nose que puede pasar…

Pero este Castillo decía que de los refuerzos que tenían en mente, se cayeron varios antes de lo pensado. Ahora, suena Aimar, pero vaya a saber cuanto pedirá el payaso. Mirá, yo con los sueldos de Buonanotte y Ortega, alcanza y sobra!

Totalmente de acuerdo.

A mi no me caia nada mal que venga Sabella. Pero la continuidad de JJ me parece justa y acertada. Ojala el Negro se la empiece a creer y no se deje boludear por nadie.

Muy bien declarando. A diferencia de los jugadores dijo que el objetivo es sumar puntos porque perdiendo 3 partidos volvés abajo.

No me vuelve loco JJ y prefería a otro DT… pero que sea con toda la suerte, negro!

Y que pasaria si River sale campeon con JJ??? Que lio, eh?

:mrgreen:

Pragmatismo puro, me gusta su estilo para este momento.

siempre pasa eso Pablo, por eso es conveniente iniciar las gestiones cuanto antes, así tenes margen para manejar opciones… no iba a ser lo mismo que lo confirmen ahora, a que sigan dando vueltas con el tema hasta la semana previa a año nuevo mas o menos… 10 dias en épocas de incorporaciones es un siglo mas o menos…

Ningun lio. Sigue JJ.

Habrá que ver si sigue con el mismo cuerpo técnico, se habló mucho que sus colaboradores serían nuevos…

El dijo recién en La Red que el quiere seguir con los mismos colaboradores que empezó, pero que lo van a hablar.

O sea que Pitarch y el pato volverian a las inferiores? O van a rearmar la Vitroleta?

Alguna idea quienes serian los nuevos “ayudantes”? El Beto???

Turco, tenes idea quien se iria y quien llegaria?

Closs lo ama a Jota Jota, le dijo que es su hincha número 1. Habrá que ver de donde viene tanta amistad.

No, ni idea. Escuché algo acerca de la posible vuelta del profe Kohan a la preparación física, pero nada más. Yo lo único que pido es que Sev*** no sea más el médico, después que hagan lo que quieran…

Bueno confirmado JJ nomas, el Jotajotismo sigue firme como nunca.

Lo escuche recien a JJ con Closs, tiene muy buena onda JJ con Marianita, nada que ver con Cappa, a ver si ahora nos dejan de tirar tantas palidas.

Quiero resaltar un tema que dijo JJ que seguira ligado a las inferiores, que tiene pensado hace run trabajo en conjunto obvio alguien quedara a cargo de las inferiores pero JJ seguira estando metido ahi y manejando los hilos, eso me gusta porque era el ancho de espada de Passarella en las inferiores y si tanta confianza le tenian no estaba bueno que se termine un proyecto tan importante como es el de las inferiores.

Vamos Negro toda la suerte y ahora si, vamos por 4 refuerzos para dar el salto de calidad y pelear el torneo de un buena vez por todas.

Yo q JJ pido ya mismo un patrullero en la puerta de mi casa.