Yo Banco a Jota Jota como DT de River

Sí, totalmente, a esta altura no lo voy a defender por muchas cosas ya conocidas de Danielito pero hay que reconocer que agarró un tereso de perro y con la mano, hoy todos hablan de Sabella, Gareca y Falcioni pero ni punto de comparación entre lo que encontraron en sus respectivos clubes y lo que tenía el viejo en River, hoy podríamos decir sin temor a equivocarnos que DAP le pifió feo con Cappa pero ¿si el viejo agarraba cualquiera de esos equipos qué pudo haber pasado?, de solo acordarme lo que éramos cuando se fue Astrada no tengo otra cosa que darle la derecha a Passarella en lo futbolístico, dábamos lástima y éramos de la B tan poquito tiempo atrás.

Para mí la pifió más con la agonía sin sentido de Astrada que con Cappa.

De a poquito me fue convenciendo más JJ, y como lo más probable es que no venga ni Sabella ni Ramón… definitivamente “yo banco a JJ como DT de River”

Te parece?! Para mí el hecho de no contratar a Ramón en su momento fue directamente un pecado. Más cuando termina trayendo al versero de mierda, que tuvo una agonía parecida a la de Astrada, con la salvedad de que al Negro no lo trajo él.

Los dos fueron errores muy groseros. Tanto estirarle la vida al bostero como traer al sanatero. Bancar a Jota Jota creo que seria el primer acierto en cuanto a DTs de parte de Passarella

Hola, viendo que el ramonismo ya está muriendo por factores ajenos a sus seguidores por supuesto, vengo a unirme a las filas del jotajotismo!
En realidad, tengo miedo que venga Asad. :expressionless:

Me gusta JJ como DT, siempre me pareció que sabe, pero su lugar está en otro sector del club y me parece perfecto que lo reconozca y no se ate al puesto como centenares de interinos picarones.
Espero eso sí que el reemplazo no sea un sanatero del fútbol.

Yo creo que lo necesitamos al menos un torneo mas,demostro que pudo sacar los puntos que necesitabamos

Ayer cuando llamó a Coronel para meter el cambio por un momento se me cruzó que sacaba a Pavone o Lamela y ya me hice la idea de todo lo que se iba a decir en este tema :mrgreen:

Yo tengo la idea firme de que si no viene Ramon debe seguir J.J,demostró que está a la altura de River y puede ser el tecnico.

Ayer el ultimo cambio daba para meter a JM Diaz para que tenga minutos, antes que al muerto de Coronel.

Al final lo abriste…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo también.

Y si… no queria que se pierda un comentario tan bueno :slight_smile:

Están confirmando que sigue JJ nomás.

Se ganó su chance de pies a cabeza, hoy no existe otra opción mejor dentro de los terrenales. Que sea con toda la suerte.

Lo bueno es que un experimento estilo Cappa esta totalmente descartado, ese era mi único gran temor en esta historia…

revivió el “jotajotismo”… :surprised:

Está hablando en La Red y recién habló con DAP. Ya sabe que es el DT de River.

Escuchá ahora mismo La Red online

Ahora a buscar alguien que se sume al laburo en las inferiores.

Descartado Sabella, Ramón que sigue en Casla, Bielsa imposible, es la mejor opción que siga JJ.

seee

mejor que esto se haya resuelto cuanto antes, así ahora la dirigencia tiene que enfocarse solamente a los refuerzos