Yo Banco a Jota Jota como DT de River

no se ustedes, pero yo le tengo mucha fe al negro… no se si para salir campeones, pero si para salir casi diría cómodamente de la situacion dificil en la que todavía nos encontramos…

No veo mejor opción dentro de las posibilidades actuales, así que me parece bien, méritos hizo en estos 6 partidos, y hoy podemos decir se hizo un buen Apertura en parte gracias a él.

Dijo JJ que va a ser un DT de las inferiores que va a seguir a cargo de la coordinación del fútbol amateur, que conoce el club y los movimientos de los juveniles hace tiempo… :scratch: Kuyumchoglu? Bah, digo porque es el que está hace mas de 6 años ya, mas que todos los que están y los que pasaron. Sino, capaz entendí cualquiera, y sigue alguno del palo de ellos (Pitarch, el Pato, Pedro González, Onega, etc).

ya está confirmadisimo?

Espero que el Pato siga. Me emociona verlo en el banco de River…

Che, estoy entusiasmado para lo que viene. Está mal? Me gusta que DAP no haya dado vueltas con el tema del DT sino tenía nadie confirmado que fuera de peso (Ramón, Sabella o Bielsa) porque el laburo de JJ merecía que se lo trate con respeto.

Almeyda habla en lo del vendehumo de Vignolo:

1030 AM Radio Del Plata

Totalemente de acuerdo.

Y con tiempo en la pretemporada para probar y practicar cosas con estos jugadores, puede que salga algo bueno en serio. Lo unico que pido es que pasemos el Verano tranquilos para que la gente no se inquiete muy rapido.

Ojala, a mi tambien me da confianza pero me queme tantas veces que ya prefiero ver resultados concretos, no por JJ sino porque el plantel de River necesita jugadores este plantel si bien mejoro en relacion a lso ultimos años aun le falta.

Y por otra parte se lo merece JJ porque como que era palabra prohibida en River, su paso por Bosta lo alejo mucho de River y casi que era un desconocido.

Me alegro por el Negro y por todos nosotros, este es el camino correcto!

Bien por River

Hace mucho que no veo que River pierda un solo partido en el monumental

Con Gorosito tambien solo perdimos un partido de local, y justo fue en la ultima fecha de local y justo fue contra Estudiantes :stuck_out_tongue:

Creo que estamos jugando con fuego. Espero que el negro tenga las pelotas para plantarse y pedir refuerzos.

Lo pedian hasta los jugadores… Vamos negro que te tenemos toda la fe!!

en la situacion en que estamos, siempre vamos a estar jugando con fuego, sea con el técnico que sea… bah, desde el día en que Aguilar asumió como presidente que estamos jugando con fuego.

Si pero fue peor la racha de visitante con Gorosito.

Pero vos planteaste que hace mucho no veias a River perder un solo partido en el monumental. Por mas que haya sido mas mala su campaña de visitante, de local perdio uno solo.

Si bueno pero vos te acordas el plantel que tenia Pipo??? daba pena no tenia el plantel que tiene hoy River, y solo 4 puntos de diferencia hay, 27 - 31.

Está perfecto… muchos apuntabamos a esto. Pero las inferiores ahora como se acomodan? a no aflojar ahi…

El tema es que son las 19 fechas mas importantes de la historia de river, y si ya perdiendo 1 partido temblo todo, me imagino perdiendo 2 partidos o 3 (con este equipo es totalmente posible) que pasa, renuncia y quedamos en el medio de la nada, por eso insisto con un tecnico con espalda y groso.