Sigo con mi postura, yo prefiero a Ramón, como parece que no va a volver, que siga J.J(espero no arrepentirme de esto), que no se busque ningun invento.
Si bien ganamos claramente,cosa que antes no pasaba, tengamos en cuenta que el equipo con el que jugamos hoy no presiona…hace la misma que nosotros retrocede y hace sombra.Hay que reforzar el medio
lo de yai yai fue muy bueno, no digo excelente porque contra estudiantes perdimos feo y le resta puntos. esto reafirma la postura de varios, que con un tecnico defensivo, sacapuntos, que arme los equipos pensando en mantener el cero en el arco propio y despues en el de enfrente, no hubiesemos tenido nunca problemas con el descenso. tranquilamente hubiesemos promediado campeonatos como este, de 4, 5 o 6to puesto para arriba. en cambio, solitos casi nos suicidamos con impresentables como armani, el corrupto astrada y la maxima, traer a un viejo chamuyero, vago, a quien el trabajo le chupa un huevo para pelear el descenso… por suerte el kaiser pego el volantazo a tiempo y se termino la historia.
¿No puede hacerse de nuevo esta encuesta para ver que sale? Digo, porque la gran mayoría de los votos se dio bajo la aclaración de “si no es el Tolo, Ramón o Bielsa, lo banco”, o otros tantos bajo la afirmación de “que siga hasta la última fecha”.
Un voto en favor de DAP que no esperó el partido contra la bosta, al margen de “sacrificar” a J.J. le salió bien, si hubiera sido la morsa humana con mucha suerte lo invita a irse a dos partidos del final y obviamente estando últimos.
eso seria especular demasiado, y sabemos que cuando se especula, las cosas no salen bien.
Aca hay que apostar a un proyecto con un DT, se llame JJ o Pepe. Si se queda JJ y le va bien, que hacemos con Sabella en Junio?
Yo creo que la oportunidad de Sabella es ahora o en otra oportunidad, sino hay que jugarsela por otro DT y olvidemonos de Sabella y las especulaciones.
Esto no tiene nada que ver pero es patetico y no quiero abrir otro tema. Estoy viendo la pagina de Ole, y en vez de mostrar como nota principal el gran triunfo de River de visitante contra un rival real, muestran a boquita, generando un pobre empate de local contra GELP, y alabando el gol 300 del caballo. Gran 12vo puesto para boca y lo siguen mostrando como si fuese el ejemplo a seguir.por mi que sigan asi y se van a la B.
seguro, esos reflejos del kaiser son la mayor diferencia que hay con el nefasto de aguilar. el tipo no anda con vueltas, si ve que no dan pie con bola, arafue. se equivoca tambien, porque un inutil como capa jamas debio pasar ni a 3000 metros del banco de river, pero bue…lo arreglo a tiempo. en definitiva es logico, pasarela de futbol sabe, el otro hdp encima de corrupto no entendia una goma.
Si esto es así como se dice, me parece que se especula en caso de que la campaña de JJ nos alcance solo para salvarnos raspando del tema promoción. Digo, si mete una campaña similar a esta o mejor, no solo Sabella y Ramón quedan en el olvido, si no que la misma dirigencia lo apoyaría plenamente para que siga. Salvo que el propio JJ haya dicho que se queda este semestre que viene para ahorrarle un quilombo a Passarella, para así, en Junio próximo, volver a trabajar en el puesto para el que fue designado y dejarle la posta a, por ejemplo, Sabella, que se le vencería el contrato.
si, teniendo en cuenta que los DT pretendidos estan todos laburando y la campaña de JJ fue muy meritoria, finalmente lo van a confirmar en el cargo… Se lo tiene bien ganado
En todo caso, punto para la presión de la CD, que fue la que “sacó” a ambos DT, no para Passarella, que, especialmente en el caso de Astrada, no quería dar el brazo a torcer.
debo reconocer a pesar de que lo deteste a DAP q los refuerzos fueron buenos, salvo Arano y Ballón pero q habría q verlo un poco más para juzgarlo. los demás redondearon un aceptable papel.
en cambio lo de JJ más q mérito es para matarlo, pq fue pura improvisación y se optó por lo más fácil: poner un interino.
no se puede actuar de esta manera con River peleando el descenso. una locura q salió bien, pero de pedo
Es así, pero nadie se va a acordar de la CD, la cara visible es de DAP, tanto en la guerra como en la paz, además fue el que le dijo en la cara al viejo que se tome el buque que la cosa no daba para más, encima le salió dentro de todo redondo porque con el aporte de J.J. no dudo que lo confirma 6 meses y se ahorra un sueldo al pedo antes que volver a equivocarse trayendo cualquier apuesta.
Pero estaría bueno otorgarle el mérito a quien corresponda. Hay gente que sigue creyendo que Passarella puso guita de su bolsillo para evitar la salida de Ferrero, y ése fue Solassi. Las decisiones las termina firmando Passarella porque es el presidente, no queda otra. Será así para bien y para mal, pero creo que periodistas, hinchas y socios debemos conocer los contextos y analizarlos.
Respecto a lo otro, estimado Osvaldo, no sé… Passarella es impredecible.