Colón y Banfield en el Clausura 08, la última vez que fuimos campeones, hace largos dos años y medio. No solo se ganaron esos partidos afuera sino que se merecieron ganar, lo que enaltece aún más el logro…
Hoy Castillo tiro que la continuidad de JJ venia ligado al resultado de este partido … Espero que se quede, aunque para mi perdiendo o empatando este partido tenia que seguir igual…
Con 3 refuerzos de jerarquia y que se mantenga la base de este equipo River puede pelear el prox torneo.
Gracias por el dato Turco. No es casualidad que esta campaña sea la mejor desde ese mismo torneo.
A mi lo que me parace más destacable es que el tipo agarró el timón de un barco que se estaba por ir a la deriva. Si perdíamos con Boca nos ibamos a la mierda, estoy convencido.
Así que, gracias JJ. No estoy tranquilo pero si aliviado.
PD: Congratulaciones, Turco. Muy merecido el premio! Che… hay guita, auto, una play? Acordate que te vote el año pasado también :mrgreen:
A mi no me convence esto… Siempre pasa lo mismo con el “veranito” q pasamos cuando cambiamos de DT, los jugadores se distienden, se sueltan y dsp todo se va al diablo de nuevo.
A mí me parece que en los refuerzos que ha tenido mucha incidencia Passarella tuvimos resultados bárbaros. El llamado a Carrizo y la búsqueda por Román (hasta viajando él mismo a Paraguay para cerrar el pase) y sumamos si se quiere al convencimiento a Ferrero.
Yo prefiero que la mayoría los elija el Presidente, ya los caprichos de Cappa nos costaron muy caro con Arano, Caruso y Ballon…
:lol::mrgreen: Gracias Pablo. Venimos cortos de presupuesto, me puedo estirar a un auto de juguete o a un emulador de Play para PC…
Me parece que la mano viene por acá: Passarella va a tratar de traer a Sabella. Si no puede, se va a quedar en Estudiantes hasta junio, y queda JJ acá hasta junio, y ahí si lo trae a Sabella, veo esa situación en el futuro.
Es verdad, al menos en un par de partidos ví mas jugadas simples, toques y manejo de pelota que con Cappa. Aunque también se vió lo que no quiere Cappa: pelotazos para que la aguante el 9. Que oh casualidad, vs Lanús nos dió resultado. :twisted::mrgreen:
Con Cappa terminamos siendo PURO pelotazo Creo que el tipo ya ni se gastaba en hincharles las pelotas para que hagan tiki tiki.
Para mi sigue JJ y no lo veo mal, obvio no vamos a pelear el campeonato pero con el plantel que tenemos eso es casi imposible mas alla del tecnico que tengamos.