Asad candidato a DT de River 8|
No hay ni una minima chance de que lo vuelvan a llamar a Gabriel Rodríguez si se queda JJ en la primera no??
lo bancaba,lo banco y lo sigo bancando. JJ 2011, si Ramón quisiera venir a River ya hubiese renunciado…el tigre gareca q ni pinte por River.
La corriente Jota Jotista vuelve a resurgir cual Ave Fenix. :mrgreen:
Si no es bielsa, que se quede JJ…
buen punto, voto a jj!
Por mas que es hermosos ganar de visitante 4 a 1, y en una cancha complicada como la de Lanus, no se si era el mejor resultado para la ultima fecha. Preferia un 2 a 1 sufriendo y sabiendo que DAP es consciente de la situacion, espero que con este 4 a 1 no se subestime la situacion como ya se hizo varias veces en este torneo. Hay que traer igual si o si 3 refuerzos minimo.
Y si no es Ramon, que siga JJ, como lo banque desde un principio.
Si viene Asad, contrato un sicario
Te banco JJ.
Asad?..no me jodan
Ramón o que siga JJ, me parece que otro no conviene.
Lo banco al turco, pero estamos en la misma q Cappa. Es un experimento. En otro momento le abrimos las puertas de par en par.
JJ 2011
:mrgreen:
Que siga JJ si no viene Diaz.
Borghi y Caruso estan desocupados, y quizas Gareca tambien
Tengo un dilema con JJ, lo banque desde el principio y saco una gran cantidad de puntos, aunque no hayan grandes candidatos para ocupar el cargo, quiero que vuelva a las inferiores, no es un puesto para dejarlo vacio, aunque al mismo tiempo no me desagradaria verlo en el banco en 2011
Yo dije mas arriba que el resultado de éste partido era primordial en las definiciones por el DT. Hoy J.J. se echó hombreras. Se entiende la sutilidad?, boluda como pocas :mrgreen:
Por ahora el RIVER de J. J. no me convence, (hablando del juego no?, los resultados y el crecimiento son relevantes, y se reconoce la sabiduría de J.J. mas que nada en poner cada cosa en su lugar) pero sigo intuyendo que es por las necesidades. River debe crecer mas en volumen de juego.
Es cierto que los dos volantes centrales no terminaron bien, y mas aún, que el equipo “se las arregla” para llegar por los extremos con LAMELA Y PEREYRA. Lo malo es que dificilmente PAVONE esté libre para empujar esas apiladas. Y todo por que PAVONE, luego de pelearse con tres defensores, tuvo que bajarles la pelota para que éstos hagan el desborde,y debe llegar en quinta al area sin suerte. Es decir, RIVER no genera los ataques, los espera, y por como está constituido el plantel, me parece razonable, pero para el torneo proximo me huele a poco.
Este RIVER del gran J. J. debe mejorar, en circuito, con jugadores de esas características. Para mi los necesita. Necesita un tipo con mas incidencia en el juego que ACEVEDO, aunque éste me gusta y le tengo fe, o necesita un mediapunta que sepa atrasarse y que aporte traslado y panorama.
Si no es Ramon, que se quede JJ. Que ni se les ocurra traer a Asad, por favor, eso ya seria una joda de muy mal gusto
Que se quede JJ, para dirigir a River no es facil, Gareca??, Asad??, ni loco, si no viene Ramon, Sabella o Bielsa, JJ es el indicado…
Sabiendo que Ramón Díaz no va a llegar no hay mejor opción que la de López. Sabiendo que el objetivo primordial pasa por mantener la categoría, no quedan dudas que JJ mostró cintura y capacidad para transmitir el mensaje. Pasó pruebas muy chivas, le tocó debuitar en un clásico y lo sacó adelante, sacó 7/9 de visitante (algo impensado para estos tiempos de River) y mantuvo la valla invicta en la mitad de los encuentros.
Ojalá el mercado de pases contribuya a jerarquizarle algunos puestos para que tenga más herramientas a la hora de poder ser más audaz en determinadas situaciones.
Totalmente agradecido y maravillado por su trabajo en estos seis partidos…