Yo Banco a Jota Jota como DT de River

Con este resultado, la corriente Jota Jotista desaparece? :stuck_out_tongue:

“no creo en la tactica solo en un equipo corto”

duro golpe al jotajotismo, aunque lo sigo bancando…

que equipo es estudiantes, una maquina de jugar al futbol. te hacen un gol y termino el partido porque son impenetrables. si haciamos el gol primero nosotros, tal vez otra era la historia… habia que estar concentrado los 90 minutos y salimos dormidos.

yo tambien lo sigo bancando… pero que lejos que estamos de ser un equipo en serio la puta madre…

No creo que haya nada para reprocharle a Jota Jota, Estudiantes se encontro con un gol a los 3 minutos, eso patea cualquier esquema, despues mantuvo la pelota y se encontro con otro gol al final de PT.
Creo que lo unico que se le podria decir es que para mi el cambio de Ortega era Lanzini y no FM.

si luis, hoy un equipazo nos bajo de un hondazo. nos aplastaron y sin veron ni enzo peres…

Te guardaste las citas de Mou tambien, despues del pijazo catalan??

Yo sigo con la idea de que si no es Ramón, que sea JJ. No creo que un Sabella te asegure achicar mucho más el margen de error de lo que lo hace el negro.

Los Jotajotistas hemos sido sopapeados :lol:

Yo lo banco a JJ pero indudablemente hoy los jugadores hicieron todo lo posible para que no siga al frente y se busque por otro lado. El resultado es lapidario, la actitud de los jugadores es cuestionable y la falta de compromiso aún mas peligrosa. Hay formas y formas de perder, pero la de hoy dio por concluído el ciclo de JJ.

10 de 15 puntos buena campaña, me gusta la forma en que arma los equipos.

[quote=“Hernan, post:667, topic:86185”]

Te guardaste las citas de Mou tambien, despues del pijazo catalan?
[/QUOTE] no tuve ninguna cita con un tal mou

Fue un mal dia, los jugadores salieron dormidos, y el unico que puso la cara fue Lamela.

Me parece que hay que dejar de boquear antes de los partidos como hizo Almeyda.

No hay nada del partido de hoy que le reproche a JJ.
Todos los goles fueron de centro, algo que JJ practica mucho. Encima tiene 3 centrales en la defensa.

lo tuyo, es lo que pienso. a mi sabella no me cierra para nada.

si no es ramon, que sea jj. y otra cosa que me esta sacando de las casillas, es que ya se esta imponiendo el nombre en los medios de sabella. el otro dia en el show del superclasico, decian que jj andaba triste porque sabia que no seguia en la primera, porque pasarella lo iba a ir a buscar al dt de estudiantes.

con astrada hizo lo mismo, claro que con astrada no habia necesidad, yo lo hubiera echado y puteado a la vez por no renunciar el, nada de irle por atras.

Ramón por favor, y utilizar los 4 refuerzos convenientemente. Más allá de que estudiantes es superior (hoy más que por los nombres, porque viene aceitado HACE AÑOS), lo de hoy fue atipico, llegaron 5 veces y nos clavaron 4, el segundo gol te mató. A lo que voy es que no me parece que haya que alarmarse, si que hay que tomarse un resguardo y ponerse a analizar bien todo. ya dijeron bien que es como el partido VS Tigre.

tampoco se va a pretender que con un mes de laburo, el equipo le juegue de igual a igual a Estudiantes, que hace años que viene con una base que se va renovando concientemente…

Yo tambien te banco JJ. No tenes la culpa de nada mostro. Gracias por ponerle el pecho a las balas y agarrar esta caravana de muertos que tenemos en el plantel y sacarnos de la promocion.

Impenetrables por 2 cm, porque si entraba el tiro libre de Lamela también la historia podría haber sido otra, Ariel. Eso sí, no caben dudas que con Vélez marcaron una diferencia abrumadora sobre el resto y que, sobre todo, son equipos, un título del que muy pocos se pueden jactar.

Colón nos hizo un gol de pelota parada. San Lorenzo nos metió un tiro en el palo así también. Y bueh, Estudiantes…

Yo lo banco a Jota Jota si no viene Ramón. Pero si labura mucho las pelotas paradas en defensa, lo está haciendo muy mal.

Entiendo que el de Tigre fue peor en comparación con el de hoy por la diferencia del rival. Igual creo que una entrega tan pobre como la de hoy quiebra la confianza de cualquier entrenador en sus jugadores. Veremos la respuesta el domingo.

[quote=“Hernan, post:672, topic:86185”]

Fue un mal dia, los jugadores salieron dormidos, y el unico que puso la cara fue Lamela.

Me parece que hay que dejar de boquear antes de los partidos como hizo Almeyda.

No hay nada del partido de hoy que le reproche a JJ.
Todos los goles fueron de centro, algo que JJ practica mucho. Encima tiene 3 centrales en la defensa
[/QUOTE]mas alla de la joda. que malo que es el mediocampo nuestro.