Yo Banco a Jota Jota como DT de River

Me llamó la atención el pésimo partido de Almeyda. Muy pero muy mal. Y encima, no ajustició a nadie…

Con Cappa, con Astrada, con todos los DT River sufrió la pelota parada en contra.

fue un tiro libre, no es que los penetramos jugando, matias. la unica donde los agarramos mal parados fue la de lanzini, y ya perdiamos por 4… para mi son durisimos, no les podes entrar casi nunca y asi es muy dificil ganar. pienso que si pegabamos nosotros primero, tambien la historia podia cambiar, pero una vez que se ponen 1-0, estaba perdido en un 90%.

Desde que veo futbol, River nunca se caracterizó por defender bien la pelota parada…pasa que antes,en las epócas de oro podía sacar adelante la situación metiendo un gol más que el rival y, hoy, no tiene con que disimular esa falencia.

Lo banco. Aunque seguro lo planteó mal, por lo que se vio en el resultado y el desarrollo

Yo te sigo bancando, Jota-Jota…

Al que no me banco mas es al de Azul.

[quote=“maxi452, post:680, topic:86185”]

No se si es tanto por el mediocampo. La banda derecha es nula. Porque Acevedo se cierra siempre, y Ferrari no ataca ni defiende. Hoy Rojo que es un CENTRAL jugo como en su jardin. Nadie lo molestaba.

Igual, convengamos que Estudiantes plantea un partido de comerte los tobillos. Y para eso hay dos opciones, o le jugas igual, o le tocas la pelota. Cuando le tocamos la pelota nos cagaron a patadas y el arbitro de mierda se ocupo de hacer su parte. Tuvimos que hacer el mismo planteo. Pero entre que no sabemos hacerlo y el arbitro tambien hizo su parte, nos llenamos de amarillas y para colmo nos ganaban igual la pelota.

Igual hay algo que no puedo entender. Como puede ser que le tiran un pelotazo al enano de la gata y los gorilas que tenemos de centrales no lo puedan anticipar??

Correctísimo, pero 3 de los 4 de Estudiantes también surgieron de la pelota parada. Comparto bastante de tu lectura. Ojalá sirva para entender de una buena vez que es jerarquía e ir a buscarla en el mercado de pases.

[quote=“Hernan, post:687, topic:86185”]

[quote=“maxi452, post:680, topic:86185”]

No se si es tanto por el mediocampo. La banda derecha es nula. Porque Acevedo se cierra siempre, y Ferrari no ataca ni defiende. Hoy Rojo que es un CENTRAL jugo como en su jardin. Nadie lo molestaba.

Igual, convengamos que Estudiantes plantea un partido de comerte los tobillos. Y para eso hay dos opciones, o le jugas bien, o le tocas la pelota. Cuando le tocamos la pelota nos cagaron a patadas y el arbitro de mierda se ocupo de hacer su parte. Tuvimos que hacer el mismo planteo. Pero entre que no sabemos hacerlo y el arbitro tambien hizo su parte, nos llenamos de amarillas y para colmo nos ganaban igual la pelota.

Igual hay algo que no puedo entender. Como puede ser que le tiran un pelotazo al enano de la gata y los gorilas que tenemos de centrales no lo puedan anticipar?
[/QUOTE]pero no solo te comen los tobillos…a un toque te hacen el loco en el medio y los nuestros van tras a marcar a uno…
los nuestros :uno tiene la pelota y los demas miran esperando que gambetee 4 o 5 rivales.No se puede jugar asi,

Es muy relativo lo de la jerarquia.
Pavone supuestamente era jerarquia, y por ahora un fiasco.
A Maidana no lo queria nadie, y es el mejor jugador de river del torneo.
La otra jerarquia fue Carrizo y tampoco marco mucha diferencia.

[quote=“Hernan, post:687, topic:86185”]

Y algo a lo que se le da poca bola: la contextura física de Ferrari. Ni siquiera necesitás ser un jugador medianamente técnico para superarlo, con el físico alcanza. Hoy Rojo lo desbordó un par de veces con ese argumento, y eso que estaba lesionado.

Pero dentro de lo realista, a quien traes?

Lo único en lo táctico que le critico a JJ es porque lo hace jugar a Ferrari tan retrasado. De esta manera pasa demasiado poco al ataque e igual no marca a nadie…

Pero ni siquiera es eso. Creo que Lanzini no tiene u fisico muy diferente, y le debe poner mas ganas a la marca que Ferrari.
El enano ese de mierda esta todo el partido trotando en puntitas de pie sin hacer NADA

ESTOY PODRIDO DE LOS ENANOS EN RIVER.

coincido. que buen proyecto es rojo, tiene una carita de nene barbaro, pero fisicamente te pasa por arriba como un tractor.

Convengamos que cuando pasa al ataque tampoco te sabe resolver una como la gente.

Esto es lo que mas me preocupa, sacando que fue un partido de mierda y que al minuto 2 cuando nos hicieron el primero se termino el partido, tenemos 3 centrales en la defensa y 2 nueve de area (aunque Mori no cabecea ni una pelota de playa) y nos comemos todos los goles de centro. Contra Colon el gol vino de un centro y 5 minutos antes habia avisado Colon con otro centro que dio en el travesaño y se fue. Lo unico para reprocharle a J J, no nos pueden entrar tanto por arriba teniendo tanta gente alta.

hay varios jugadores para eliminar, todos esto inventos del periodismo afuera ya. Lanzini gran culpable de la derrota de hoy.

???

:lol:

Pavone tampoco cabecea. Y no es alto. No llega al metro 80.
Con Colon no paso tanto, si bien el gol vino por ahi.
Pasa que hoy estudiantes tenia 5 cabeceadores altos. Nosotros tenemos 1 solo.

Tiene un raye alcides.
Le falto adjuntar una foto