Estoy de acuerdo en que no hay que volverse loco por estos buenos resultados, pero reconoscamos lo que se hace bien, y el negro encontró un equipo que no jugará bien pero que sabe a que juega,se defiende bien y juega los partidos con actitúd sabiendo que son todas finales.
Yo ya dije que lo quiero a Ramon,pero si este no puede venir,me gustaria que siguiera J.J Lopez.
Yo el cambio más notable que encuentro es la coherencia en el armado del equipo (amén de Ortega) y los cambios con respecto a la era Cappa. No me voy a olvidar mas del espantoso mediocampo que paró esa chimenea contra All Boys
Le ganamos a Huracán en este torneo, y antes de eso le ganamos a Racing 3 a 0 el torneo pasado. Después si, fuera de buenos aires fue contra central, el día que Fabbiani metió un gol.
Yo sinceramente no veo mucha diferencia entre el River de JJ y el river de Cappa. Es mas veo que influye mucho la suerte. Sin ir mas lejos River-Quilmes y River-Olimpo fueron 2 partidos iguales, lo mismo q Godoy Cruz-River y Colon-River. La diferencia es q Caneo nos emboco y Beligoy nos garco…
No olvidemos una cosa: Boca, CASLA, Olimpo y Colón son 4 de los peores equipos de este campeonato en este momento. No hay mucha diferencia con lo que fue nuestro arranque del torneo.
yo a boca lo sacaría de esa lista, mal o bien, siempre son partidos aparte, y sino que lo digan el mismo kaiser y Ramón, que en la década del 90 perdían partidos increibles contra equipos pedorrisimos de boca.
Boca es un partido aparte. SL tiene el morbo de Ramòn. Olimpo es un partido de 6 puntos y es al ùnico ascendido que le ganamos. Y en el interior no me acuerdo hace cuànto que no ganàbamos y tampoco hace cuànto que no dabamos vuelta un resultado.-
ah bue, ahora que J.J López está haciendo las cosas bien…dicen que a los que les ganó eran de los peores equipos del torneo, yo me juego la cabeza de que si estaba Cappa en el banco en vez de sacar 10/12 (por el momento) sacabamos mucho menos.
Justamente la defensa estuvo bastante floja en el partido contra colon, entraban casi como querian. Ferrero jugo mal y regalo algunas pelotas increibles. Carrizo tapo algunas muy importantes sino nos podiamos haber ido con otro resultado de Santa Fe.
Si, la defensa tuvo un partido relativamente flojo, aunque mejor dicho el flojo fue ferrero, porque Román y Maidana hicieron un buen partido. Pero en eso tiene que ver mucho el rival, asi como la levantada de rendimiento del mediocampo. Por eso los partidos individuales para mi nunca sirven para evaluar un equipo porque los rivales tienen características diferentes, son la suma de partidos los que te permiten evaluar mejor. Después de estos los 2 partidos que quedan vamos a tener un panorama claro. Para mi, el equipo hasta ahora mejoro en defensa por la salida de arano y el ingreso de un tercer central, bastante en el medio especialmente la marca por el doble 5 y la levantada de acevedo, pero perdio fuerza arriba con respecto a el equipo de Cappa. Pavone cayo mucho su rendimiento con JJ, para mi Lamela no esta en su puesto mas natural y ya no tenemos ataque por la derecha.
Con Cappa,
-Yo creo que contra Bosta haciamos un partido horrible 0 a 0. (1 punto)
-Contra SLO empatábamos o perdíamos (1 puntos si fuese empate)
-Con Olimpo, acordandomé de GELP o Quilmes, otro empate. (1 puntos)
-Y contra Colón, en Santa Fe, nos comíamos 3 o 4. (0 y con un bajón de goleada)
3/12…
Igual, el campeonato que viene es otra cosa totalmente distinta. Le deseo de las mejores suertes a JJ, pero no tiene taaanta experiencia y me entran bastantes dudas si continúa en Enero.
Espero que saque buenos puntos en los 2 partidos que restan y que me convenza del todo.
Y ademas Colon con Gamboa habia sacado 14 de 24 puntos antes del partido con River, y de los 10 puntos que perdio, 5 fueron contra Velez y Estudiantes. Por mas que Colon haya empezado muy mal, con el negro habia levantado mucho, no era un rival facil.