A mi me gusta que no cambie demasiado el equipo y que trate de hacer puesto por puesto en los cambios. Le da orden y continuidad. No me gusta cuando los técnicos necesitan ir a buscar un resultado y empiezan a amontonar delanteros. Es cierto que como se le dan los resultados es fácil mantener el equipo, pero es bueno que el once inicial, excepto por alguna que otra lesión o suspensión, salga de memoria.
Reconozco que le critico mucho la posición de Lamela como enganche, pero de a poco esta empezando a funcionar ahí y valoro que lo banque al pibe.
Coincido en todo excepto en lo que marcás sobre la suerte de Cappa: el tipo jamás encontró el equipo. Y tuvo errores muy groseros. Hoy River convirtió un gol con un toqué que Cappa pregonó durante toda su estadía y jamás encontró (creo que no lo supo buscar: era puro discurso)
Igual, quiero estar tranqui. Pero me ilusiona ver a River jugar y ganar partidos importantes. No es un detalle menor que a JJ le tocó lo peor del fixture.
Nah, para nada. Mirá, Jota Jota es un histórico de River y un tipo que me cae bien. Y si además sigue así, eso quiere decir que nosotros vamos a estar mejor. Yo puedo querer a Ramón Díaz como DT, pero más quiero a River, y si a River le va bien con JJ, no tengo ningún problema con él.
Pero Cappa tambien venía bancando el mismo equipo las primeras 4 fechas, y hasta había sacado exactamente los mismos resultados que JJ, 3 triunfos y un empate, despues no se porque entro en la desesperacion de meter cambios siempre. Saco a Buonanotte, sacó a Ferrero, Ballón de enganche, etc…
Espero que JJ no caiga en la misma.
Para mi, ya es un hecho que continua salvo que él mismo exprese que no quiere seguir. Sabido es que Passarella no va a ir a buscar a Ramon o a Gallego si la situacion no es catastrofica, y como estos ultimos resultados trajeron un poco de aire, el Kaiser se relame: se ahorra de ir a buscar a entrenadores que no quiere y valida su frase “en casa tenemos lo que buscabamos”.
Ahora bien, puede pasar que el propio Jay Jay no quiera seguir, y entonces?
No solo por el resultado, sino porque hacía rato que River no visitaba un reducto tan difícil con cierta autoridad, Colón en ningún momento nos avasalló como veníamos acostumbrados, está bueno dejar de ver jugadores cagones.
Yo no se que tiene la cabeza Carrizo que tarda 1min por cada saque de arco, o Roman que tarda lo mismo para un lateral y ensima la regala, una cosa barbara.
Hasta acá la campaña de Jota Jota al frente del equipo, es sólo motivo de elogio. Además de lo matemático, yo veo una mejoría desde lo futbolístico, en tres cuartos hay más generación, mayores ideas y claridad de lo que hacer con la pelota. Creo que mucho tiene que ver la inclusión de Acevedo en una posición que le permite romper línea y ser el conductor de los ataques de River.
Igual, sigo pensando que lo mejor es traer para el torneo que viene un técnico de los “primera línea”, porque no nos olvidemos que tanto Astrada como Cappa también tuvieron buenos arranques y después los tuvimos que echar.
El Dt es claramente Ramón, para la mayoría, pero Dap no va a dejar de lado nunca su estúpido orgullo, así que es poco probable que tengamos al riojano en el 2011. Para mí es campeón con este equipo, si le traen refuerzos de nivel más aun. Pero me parece que es una ilusión nada más…
Aca algunos creen que la mayoria somos ramonistas solo por capricho pero el pedido se basa en que hasta ahora todos los tecnicos que vinieron desde que Aguilar lo rajo fueron un desastre, si mañana llega Bielsa o algun otro bueno y hace jugar al equipo como debe hacerlo River nadie va a pedir a Ramon, ojala JJ lo logre, necesitamos que un tecnico sea capaz en serio…
No, negro… acordate que del primer al segundo partido metió cuatro cambios, tres en el mediocampo.
El apoyo a JJ está, pero después de que el DT que eligió Passarella en contra de lo que pedía el hincha fracasó escandalosamente, creo que el reclamo es recontra válido. Ni aún JJ puede garantizar la tranquilidad que tendría River con Ramón en el banco ante una mala racha, que esperemos no tener. Pasaron nomás cuatro partidos, como ya citaron más arriba, con otros DT (incluído Cappa) hubo veranitos. A mí me gusta lo que está haciendo JJ, y por mí, ojalá nos lleve al Mundial de Clubes. Pero todavía es pronto para diagnosticar sobre si tiene que ser el DT definitivo, creo. Me gustaría saber cuál es su opinión, por ejemplo, con respecto al tema refuerzos, qué puestos considera que tiene que reforzar, cuál es su idea de pretemporada etc. etc. etc. Que quede claro, yo no tengo PARA NADA ningún tipo de complejo ni malestar porque JJ se haya puesto la azul y orín, y mirá que me gastaron de pendejo por eso. Pero comprendí que no fue culpa de JJ, sino de la dirigencia, y que la calentura que tenía el Negro lo llevó a hacer algo que no hubiese hecho en otras circunstancias. Desde el afecto, lo recuerdo muy bien a JJ, y por mí, ojalá que gane 3 Libertadores, se transforme en el DT más ganador del club y que todos lo tengamos como nuestro nuevo semidios.