Yo Banco a Jota Jota como DT de River

Daria cualquier cosa para que el jota jotismo triunfe sobre Ramon porque eso significaria que ganamos una copa libertadores jugando al futbol que le gusta a la gente.

sabés q pasa Cochi, q más allá de sacar a Ortega, el tema es que pasás a jugar con 11 jugadores. River viene dando hace años la ventaja de jugar con menos gente (cuando estaba Gallardo eran 9…)

y para peor Ortega se pone a jugar de enganche-armador-aduana de cada pelota en juego y es una cagada tras otra. no entiendo pq no se queda bien arriba como vs Boca q ahí cerca del area jode menos si pierde la bola y 1 de 10 quizá desequilibre

Pffff… dale, Oscar… no me vas a decir ahora que esa libertadores se ganó jugando con paladar negro… salvo con los equipos venezolanos de local en la primera ronda, despues fue todo sangre y sudor… y las charlas tacticas del Enzo… :twisted:

JJ hoy gano merecidamente en una cancha donde Ramon alguna vez perdio 5 a 1…

Y si, eso es lo que le decía a un par de amigos. Los otros se sueltan, no ven la necesidad de dársela siempre, y él al no estar, no complica las entregas, no regala las pelotas, las situaciones la menos se generan en el área, etc.

Además, de meter otro delantero que por lo menos sí es delantero, para acompañar a Pavone.

Muy buenos los cambios de hoy.

Bosteros culiados boludos :lol::lol::lol:

Aguante el Pato Fillol y Pitarch que dirigieron hoy:mrgreen:

excelente el cambio del entretiempo, era el q queria yo :smiley:

Es verdad, los DTs fueron ellos hoy, je. Y así va a figurar en la estadística. :mrgreen:

Igual tranquilos, Cappa tambien saco 10 de 12 eh, es verdad que le tocaron 3 partidos contra los peores equipos del torneo, peero…

Y, para un interinato, hasta ahora no está mal. Sobre todo comparándolos con los 2 anteriores que tuvimos…

Linda señal la de los minutos que le dio en cancha a Díaz, pensando en el futuro si es que le toca quedarse en el cargo. Por lo menos lo tiene en cuenta y le va a dar minutos en cancha, con eso solo le va a alcanzar para darse cuenta que Arano es el que sobra en el plantel…

La diferencia me parece con los otros 2 es que JJ es tecnico, tenia mucha experiencia comparado a un Rodriguez o un Gordillo, y además tiene el incentivo de jugarse el puesto y sacar lo mejor de él.

Muy bien JJ… excelente la incorporacion al equipo titular de Acevedo y poniendo a Lamela en su puesto.

Gracias tb por borrar a Affranchino.

Sostengo, y nada tiene que ver el resultado del partido de hoy, que JJ debe quedarse.

Está haciendo un campañon. Hoy River jugó su mejor partido (sin brillar, claro) Encontró muy rápido el dibujo y hasta apareció el tiki-tiki que tanto pregonaba Cappa: el primer gol fue de los mejores de River de los últimos tiempos.

Es dificil no subirse al exitísmo en estos momentos, pero como mínimo le quiero agradecer a JJ que nos puso en un lugar que hace unas semanas era impensado. Cuando se fue el viejo vendehumo pensé que estábamos condenados. Hoy tenemos esperanza.

Excelente lo de JJ hasta aca, pero hay un tema que le juega muy en contra: si pierde 2 partidos queda muy expuesto. No tiene chapa para bancarse eso. Es un tema a tener en cuenta, porque seria la ultima carta que nos jugamos. JJ cae bien en la victoria (como todos en realidad), pero en la derrota no tiene espaldas para bancar el momento y todos empezariamos a dudar mucho de el, lo cual es un peligro, porque no estamos para otro cambio de tecnico.

Hay que analizarlo bien. Hoy logicamente no me disgusta la idea de que siga, porque lo veo centrado y de perfil bajo, pero 2 partidos los puede perder cualquiera, y para JJ puede ser mucho mas terminante que para otro DT.

Hacía cuánto no ganábamos en Santa Fe?

Creo que hoy J.J. se terminó de ganar su ratificación en el cargo para el semestre que viene.

Está haciendo lo que venimos pidiendo desde hace tiempo: CRITERIO. Y sentido común. La heladera en la cocina y el inodoro en el baño. Si Ortega no funciona, arafue. ¡Por fin!

Jota Jota tiene su mérito. Igual River tuvo hoy la suerte que se le negó en partidos de Cappa. Que Lamela tenga cierto rodaje y que Lanzini forme parte de la primera son puntos positivos que dejó el ex DT (el menos responsable de los que tienen que ver con el promedio actual).

Jota Jota es un tipo que se moría por dirigir River. Un tipo que iba a meditar a fondo cada uno de sus pasos tácticos. Un tipo inteligente y con poco de interino. Por eso me animé a abrir este thread hasta el final del apertura. Porque el tipo se jugaba mucho y ya estaba en el club.

Desde lo estadístico estoy muy conforme. Desde lo futbolístico, conforme, sobre todo por el contexto. Si River pega dos resultados positivos vs Estudiantes y Lanús, creo que debería seguir.

Desde el 2 a 1 del River de Simeone, cuando salimos campeones, creo. Goles de Villagra y Rios. Clausura 08