Yo Banco a Jota Jota como DT de River

El equipo se tir excesivamente atras y pasamos a depender pura y exclusivamente de la suerte, hasta ahora nos viene acompañanado,los numeros mandan, pero como dijo Aramixs si jugamos al ganar como sea como lo estamos haciendo no creo que este veranito dure mucho tiempo.

Con Colón allá va a ser un buen parámetro… Si logra el objetivo del empate (lo firmo como loco), teniendo un buen rendimiento desde el pararse desde atrás como lo viene proponiendo, va a sumar puntos, el tema es que lo logre…

coincido completamente. si contamos el 1er tiempo, hubo cosas interesantes, donde se supero claramente al rival y carrizo solo descolgo un par de centros. en el 2do tampoco nos llegaron mucho y fue un dominio territorial de olimpo potenciado por la mala condicion fisica que tiene el equipo. por desgracia regalamos una pretemporada de dos meses con angelito y jj debe lidiar con ello. en fin, de acuerdo en todo con paplito, con solo 3 partidos ya hay un monto de items positivos que se pueden enumerar. la era capa? bien, gracias.

Solo pido q deje fijo un equipo, q no empieze a especular con el rival. Q si tiene q jugar lamela de visitante q no lo cambie sino q le pida mas sacrificio.

Me gusta la defensa, salvo Ferrari…pero bueno…q se yo, algo raro hay…el tipo no pertenece a River pero juega siempre con cualquier dt…
Me gusta q afianze a Acevedo, si sigue asi me convencio la incorporacion q tanto critique. Basta de Pechos como Rojas, Ballo y Funes, necesitamos ACTITUD, y eso no es dejar de lado el paladar, sino miren al Barsa ayer.

Pero esta bien especular con el rival. No es lo mismo jugar con Olimpo que con Estudiantes. Muchas veces aunque le pidas a un jugador que haga una funcion que naturalmente no siente, la mejor opcion es poner a uno que sepa hacer mejor esa funcion.

Coincido en que lo mejor es mantener una base, como diria el gran Hector Rodolfo, a la que se le pueden dar matices dependiendo del rival y la condicion en la que se lo enfrente.

Desde el juego no hay muchas diferencias,ambos equipos juegan mal. Pero cambió desde la actitud,desde el funcionamiento defensivo y principalemente desde los resultados.

Igual lo que yo dije es que parece que nada le viene bien a algunos,esta bien son opiniones y las respeto. Pero me cansan cuando ponen,ganamos de pedo,si tenian un mejor delantero nos empataban,si tal pelota entraba perdiamos,si Carrizo no era el arquero tal cosa,etc.
Si vamos a entrar suponer podriamos decir y si con gimnasia y quimes entraban todas las que tuvimos,etc. Y no es la cuestión.
El equipo juega mal,eso no lo discuto,pero valoro que defienda bien,que tenga actitúd y principalmente que Gane,que es lo que más necesitamos en este momento.

basta del burrito ortega, si el otro dia no fue una indicacion que el vago no esta para river entonces ala mier… pavone jugo al pedo el otro dia por un capricho de jj lopez, lo banco al negro pero…ah y alguien vio como la descocio el gordo ortigoza anoche je!!! que jugador por favor!!!

Hoy gano el partido con sus cambios

El JotaJotismo vino para quedarse y desterrar religiones falsas que adoran Mesías ingratos :mrgreen:

BIEN JJ, BIEN!!!

Sería lindo que lo despoje al Ramoncito

10 de 12 loco , es muy bueno , muy muy bueno

GROSO JOTA JOTA , GROSO!

a morir con jota jota vamos river la puta madre!!

Tenes razón pero si no viene uno como la gente que siga JJ

Un premio al realismo el gol de Pavone, un premio a la conciencia de lo que estamos jugando. JJ cuidó los intereses de River por sobre todas las cosas a los 40 del ST y se llevó un regalo casi impensado. Decisivos los cambios como hacía mucho no se veía en River…

Sacaste a ortega, me estas escuchando:cool:, ajaja, bien por vos, ortega ANDATE.

AGUANTEE JAY JAYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Infieles y herejes, abandonad religiones paganas. Juventudes ramonistas perdidas por mieles de éxitos pasados y espejitos de colores futuros dejad ya de seguir mesías de barro que los conducen por caminos oscuros. El JotaJotismo os cobijará bajo su humilde pero eficiente credo.

A la espera del ingreso de su santidad Matías I para que nos dirija unas palabras.

JotaJota, con otro no rompan las pelotas. :mrgreen:

Gracias, gracias, mil gracias por sacar a Ortega y no casarte con la idea de mantener al ídolo en cancha, gracias JJ!

Espero que sigas con la misma postura, si el Burro no va, arafue, así de simple. Es más, el equipo y los volantes se sueltan mas, y Pavone deja de estar tan solo.