Yo lo banco,el tipo es realista, no será que nosotros esperamos más de lo que realmente puede dar este equipo.
A lo mejor con lo que voy a decir molesto a alguien, pero no hay nada que les venga bien, si Cappa ponia un tipo de buen pie para cerrar el partido lo criticaban por no poner otro 5, si J J pone un defensor lo critican por no ir a ganarlo,la verdad que a veces cansan…
Cual es la diferencia con Cappa?,el partido que viste con SL y con Olimpo no son parecido a cualquiera de la era cappa?? .Si hoy olimpo tenia un delantero aceptable nos empata seguro
No se enoje nadie, pero JJ esta teniendo la suerte de todo nuevo DT, la misma suerte que tuvo Cappa ni bien llego a River, pero ojo que se acaba el veranito pronto y después volvemos a la realidad, sacamos 7 de 9 y estoy re contento por eso, pero no compro eso de JJ el salvador, Olimpo no nos empato de pura casualidad, la misma casualidad que hizo que pegue en el palo la pelota de Guillermo Pereyra y podamos empatar contra CASLA, estamos ligando, la misma liga que tenia el equipo con Cappa al comienzo, por ahora quiero esperar a ver que pasa, ojala me equivoque pero River viene sumando puntos de puro pedo, no nos sobra nada y con la suerte de nuestro lado salimos festejando, en cuanto cambien el viento cagamos.
Bueno, es obvio que va a ser parecido que con Cappa, recordemos que Cappa se fue hace tan solo 3 fechas.
Yo creo q estan con mucho miedo, arrancan con mucha actitud, pero dsp si van ganando, se los carcome el panico, no estan acostumbrados a ganar, a ser ganadores y a manejar los partidos.
Bueno, macho, pero Cappa tuvo toda una pretemporada para armar el equipo, es una boludez enorme comparar un proceso con otro. JJ agarró el equipo unos días antes del superclásico… a mi me parece que deberíamos estar felices de sacar los puntos que sacamos, pedir más me parece una locura total porque es evidente que River va a jugar mal, es prácticamente imposible que suceda otra cosa: JJ agarró un equipo en pésimo estado a mitad de torneo… Qué mierda pretendemos? Ser el Barcelona? el viejo chamullero nos dejó en bolas y a los gritos con un equipo sin identidad, que no le ganaba a nadie…y nos quejamos porque JJ no nos hace jugar como nos gusta? Agradezcamos haber sacado 7 de 9 y estar un poco más cerca de llegar a los 30 en el torneo…
La verdad que vivimos en un pedo eterno los hinchas de River…
Mi obejtivo no es comparar .lo que quise decir es que JJ no cambio nada como para ser tan considerado como por ejemplo lo hizo Mohamed en Independiente.River jugo contra SL Y Olimpo tan mal como con Cappa esos dos partidos son identicos a cualquiera de la era anterior…SI HOY ENTRABA LA ULTIMA JUGADA estariamos pidiendo un nuevo dt …TE PARECE SERIO QUE NUESTRA OPINION DEPENDA DE QUE SI CARRIZO SACA UNA PELOTA? para el nuevo dt necesitamos una mirada global y analizando seriamente las capacidades de los candidatos
Pero con esa idea… si Pavone metía una de las que se morfó, terminabamos goleando. No entiendo porque entrar en el terreno de esas suposiciones.
A mi me parece que no estamos en situación de ponernos exigentes: hay que pedir ganar porque JJ no tuvo tiempo ni de armarlo ni de trabajarlo el equipo. Pero si querés, es evidente que el tipo metió mano: encontró un 11; consolidó a los tres centrales; le encontró lugar a Acevedo y no le han metido goles. Es poco? Para el tiempo de laburo que tuvo, es muchísimo. Jugamos bien? Y no, que carajo pretendemos? Le ganó a Boca y a Olimpo que es un partido de 6 puntos y empató con SL con el fantasma de Yamón rondando. Para mí, es enorme lo que el tipo hizo: nos devolvió la esperanza. Ni el más optimista esperaba este escenario después de lo de Cappa. O ya nos olvidamos que hacía 7 partidos que no ganábamos con Angelito? Sucede que sacamos un par de buenos resultados y nos volvió el paladar… Somos geniales. La verdad, somos de lo que no hay. Si llegamos a los 30 puntos la labor de JJ será espectacular, independientemente de cómo juguemos…
PD: Me hablás de Mohamed. Fijate dónde está el rojo en la tabla y hace cuanto que no gana por el torneo…
A mi tambien me gusta Sabella, Lucianno, pero es dificil que vaya a venir.
Si bien es cierto que Olimpo pudo haberlo empatado, hay que decir que la victoria fue justa. Jugando sin mucho brillo, pero comparandolo con la derrota de All Boys, por ejemplo, me parece que hubo un progreso. Tombolini tambien tuvo buenas atajadas.
Siempre te van a llegar al menos un par de veces con algun pelotazo, los rivales tambien juegan. Tambien podemos decir que si Rensenbrink la hubiera metido en ese mismo arco en el 78 quizas el proceso militar hubiera durado un par de años menos… :lol:
Yo veo errores que estan totalmente tapados por las victorias …
Tarda en sacar a Ortega
puso a Coronel que es uno de los peores defensores que vi en mi vida en River
Tira al equipo atras contra rivales que estan muertos desde lo animico como estos 3 que enfrentamos
pone a Arano de volante
Tuvo la suerte principalmente en este ultimo partido que el jugador Olimpo no se llama Caneo…que quiero decir? este fue un partido en el cual jugamos tan horrible como aquel contra Quilmes y el de San Lorenzo jugamos tan mal como contra Argentinos …Seguimos en la misma…
Y lla misma suerte tuvo hoy olimpo cuando pego en el palo la de acevedo, cuando empata o pierde putean, cuando ganas es porq es de pedo. En fin de a poco vamos saliendo y los agoreros del apocalipsis empiezan a callar
Es verdad estamos saliendo, pero no por granes méritos propios, sino por miserias ajenas, jugando como se jugo contra Olimpo vamos a perder mas de lo que vamos a ganar, a vos solo te importa ganar y no el como, esta bien es tu opinión, a mi SI me importa como, porque si ganas como sea no tenes mucha vida, el como sea dura poco, el como sea es muchas veces una rachita, si no fundamentas tus victorias en un funcionamientos de equipo (por ejemplo como lo hace Godoy Cruz) te puedo asegurar que el veranito se termina pronto, muy pronto, si eso no te importa déjame que a mi SI me importe.