Yo Banco a Jota Jota como DT de River

Ojalá el trabajo de Jota Jota se siga viendo, y River mejore fecha a fecha. Pero tampoco creamos que tenemos una solución segura en el banco, con López en el banco no se achica el margen de error. Puede funcionar com no, con los otros tres nombres que di, creo que se reduce considerablemente, aunque posiblemente con Sabella, no tanto como con Bielsa (sé que es inviable) y Ramón.

;):):D:lol::mrgreen: Sic Sic!

Matias, coMO fiel soldado de esta cruzada, debo decir que es un exito.
Vamos JJ!!!

Tranqui, Cristian. Vamos tranquilos. :wink:

No me convence todavía, prefiero un técnico con mayor jerarquía para que agarre en diciembre.

Punto aparte no me gustaron los cambios que hizo, especialmente el primero.

El primer cambio estuvo perfecto. Pereyra estaba fundido. Arano era el único que podía cumplir la función sin alterar el dibujo. Además le favorecía el perfil, cosa que a Pereyra, cansado, le lleva un tiempo de más acomodarse a la jugada. Por lo menos en la cancha lo vi así.

Obvio Mati… yo no confundo esta victoria ni me nubla la vista.
Tenemos por delante una parada brava con San Lorenzo para ratificar una levantada.
Por supuesto esto no nos debe tapar los ojos y debe estar centrada en sacar la mayor cantidad de puntos.
Quiero que JJ se quede estas ultimas 5 finales y despues el tiempo dira.

Habiendo pasado el partido mas importante del torneo, merece quedarse hasta fin de año. Y segun como le vaya hay que hacer un balance y ahi decidir.

Un DT realista de planteos para una situación límite, y por lo que se vio hoy, sabe transmitir el mensaje… No me gustó el cambio de Arano, no por el nombre propio del que entró sino porque tiró al equipo muy atrás, un equipo más serio que este impresentable voka si no te lo empata pega en el palo… Dentro de un nivel de juego muy malo de los dos equipos, López supo por donde encontrar los espacios para sacar las ventajas y sobre todo para neutralizar cualquier frente de ataque del rival, y eso es un gran mérito…

Hablando propiamente de lo futbolístico, que realmente importa muy poco desdpués de semejante triunfo, el equipo mostró el bartoleo que venía mostrando las últimas fechas, pero tuvo la gran virtud de mantenerse corto casi la totalidad del encuentro, eso ayuda mucho a limitar los márgenes de error… Gran debut de JJ, esperemos que nos siga guiando por el camino del realismo y la conciencia hasta diciembre, los puntos que se puedan sacar ahora valdrán oro en el Clausura…

Quiero destacar algo que no se si muchos medios dijeron: el gran trabajo del equipo para presionar y marcar de a dos sobre el que iba a recibir la pelota. Almeyda y Acevedo fueron los estandartes de ese marcaje 2-1 que se hizo en toda la cancha, desde los centrales hasta los delanteros.

Arano como viene jugando no debe estar ni en la banca, no se si me estare equivocando pero los cambios hicieron que River perdiera poseción del balón y en momentos nos metieramos en nuestro propio arco, me gusto mucho el primer tiempo, con los cambios empezamos a padecer desde mi punto de vista.

Le reconozco la victoria especialmente por el equipo tan limitado que hay, espero que de aquí a diciembre saque la mayor cantidad de puntos, no me termina de cerrar, pero tampoco le doy un NO de entrada.

Eso no fue por Arano. Apenas hicimos el gol inconcientemente nos tiramos atras y perdimos la pelota. El cambio estuvo bien para mi. Los 3 cambios fueron en los momentos justos a mi entender.

ya lo confirmaron a JJ Lopez hasta diciembre?,es lo que acaba de escuchar.

Hizo un planteo coherente Jota Jota. Me sorprendió la línea de 3 en el fondo, pensé que no iba a funcionar. No me gustó el cambio de Arano, como a casi todos.

Pero aprobó con creces, y pensaría lo mismo si hubiese terminado en empate. Lo banco y que se quede.

Si no viene Ramon, J.J es el indicado… Es mas, si demuestra que es capaz de conducir al equipo y obtiene los resultados que se quede…

Jajajaja se lo quiere maestro!

Para estuvo bien en sacar a Pereyra, aunque yo hubiera mandado a Lamela a ocupar la banda izquieda y meter al enano de enganche. De cualquier manera, el chiche jugando en una linea de 5 es mas soportable, no se notan tanto sus cagadas

//youtu.be/I-8Dnh-D5Bw

A mi no me parecio mal el cambio de Arano.

Ibamos ganando, Rabonita metio a Viatri y Monzon, bosta se iba a venir, no venia mal un refuerzo en el medio para la marca, mas teniendo en cuenta que Almeyda ya estaba cansado y estaba para jugar mas retrasado. Y si Buonanotte hubiera estado mas efectivo para armar la contra lo podriamos haber definido antes y con baile. El equipo se retraso pero igual siguio teniendo llegadas de gol y bosta practicamente no genero peligro.

Cuando lo ví a Arano que se levantaba del banco de suplentes, les juro que puse la mano en el teléfono para llamar al SAME.
Pero, si uno se pone a analizar el partido, el cambio estuvo perfecto. Hay que pensar que estos mierdas pusieron a Monzón por la izquierda y mandaron al motochorro de Viatri al área junto con Pajermo. Además Chávez se corrió a la derecha para abrir bien la cancha. La idea era de llenar de centros para que los dos “placares” que habían puesto cabeceén todo lo que les tiraran.
Con la entrada de Arano por Pereyra, se clausuró el sector derecho bostero y por el otro lado entre Ferrari Almeyda y acevedo se encargaron de controlar todo lo que pasaba por ahí.
Fíjense que prácticamente no hubo centro peligrosos después del gol.
Creo que fué un muy buen acierto de J.J.López. Los otros cambios fueron más lógicos.