Yo Banco a Jota Jota como DT de River

si river termina sacando muchos puntos en lo que queda del campeonato, podria ser por q no

Por favor que alguien suba una foto de esa imagen, tenemos un jardin de infantes en el banco.

Pero si muy buena actitud, en un momento estaba hablando con Funes y Lanzini, y este ultimo ni iba a entrar como que explicandole algo.

ya se empieza a ver la diferencia entre tener tecnico y no tenerlo. lamentablemente no pude ver el partido por el horario de mierda en que lo pusieron, pero por los comentarios que lei o escuche, planteo un partido muy pragmatico, metiendo en cada pelota y sin regalar nada. lo banco cada dia mas a jj. hasta ahora es lo mas potable que tenemos, si sigue asi tiene que ser el dt definitivo.

Hace un rato en el programa de Niembro, pasaban una entreviasta a J.R Carrasco del año 1998, donde decia que el verdadero tecnico del equipo de Labruna era J.J.8|

Igual hay que ver que es lo que pasa, a mi me gustó mucho, pero tenemos que tener en cuenta que hay varios factores que influyen mucho cuando no hay desgaste, el envión del DT nuevo y las ganas de todos de mostrarse, el buen laburo de la semana, y el pésimo momento de Boca, con el camastro a Borghi, ojalá que River no deje de mejorar…

ojala el cambio de actitud que se vio hoy se mantenga y también mejore el fútbol… es un envion animico importante esto…
(ojo que cuadno llego cappa también cambió bastante la actitud del equipo… yo sigo bancando a jota jota hasta diciembre nomás)

idem!

coincido… tocaste un punto muy interesante que nos jugo a favor y es el tecnico de ellos. venian muy desgastados, como nosotros con capa, los jugadores estaban en ese momento donde cualquier cosa que les diga el dt ya no les va ni le viene porque le perdieron la confianza, o directamente no lo soportan mas. si uno lo piensa bien, es mas que logica la victoria de river. ahi estuvo inteligente el kaiser eyectando a quien se debia eyectar antes del partido mas importante que nos quedaba; en cambio el impresentable de ameal siguio bancando un proyecto deplorable, y asi le fue.

No lo puedo creer, coincidimos en algo!!! No es por hacer la gran peroncho, pero fue por eso que dije que River debería ganar el clásico, pero el fútbol no tiene demasiada lógica…

tengo que admitir que cuando vi que entraba arano me cague en las patas y dije “este JJ ya empezo a hacer cualquier verdura”, pero paso por demas inadvertido el fiero… JJ si ganas el que viene con casla te empiezo a bancar…

saludos

Igual no confundamos, en diciembre hay que ir a buscar un técnico de mayor jerarquía, llamalo Bielsa, Ramón o hasta Sabella.
Si ninguno de ellos agarra, antes que un técnico del nivel de Jota Jota, sigamos con él.

Si River sigue jugando asi, y sigue planteando los partidos de la forma correcta como lo hizo hoy, lo bancare al negro hasta fin de año y hasta julio del 2011 si se quiere.
Pero que siga asi esto, sino, no tiene sentido.

El q viene con CASLA es CLAVE enserio, ahi se reafirma lo de hoy o se “vuelve” a nuestra penosa realidad.

A Ramón ya vemos como le está yendo. Bielsa no agarra ni loco (si lo hace, hay que firmarle contrato por 20 años), y Sabella… ¿Qué garantiza?

Apostemos al laburo palpable, no a las soluciones mágicas ni a las ilusiones extemporáneas.

Pienso igual. Para mí el partido con San Lorenzo es crucial, y lo veo dificilísimo, mucho pero mucho más que el de hoy.

Todos pensamos lo mismo cuando vimos eso, era un preceptor con los alumnos del secundario :smiley:

Estoy viendo la conferencia de prensa, y me gusta lo que dice,me parece claro y sin verso. Parece ser que tiene idea de lo que quiere. Y hoy River mostro futbol, al menos en el primer tiempo. La falta de gol se sigue sintiendo.Hay que darle una chance al menos hasta el final del campeonato.

Ademas, se ve que quiere a River. Y eso vale mucho.

Hay que ganarle como SEA a Casla

jaja, estaba pensando lo mismo cuando escribi lo anterior… (ademas coincidimos en otra cosa, porque yo tampoco me siento como para salir a gastar a los bosteros. igual lo digo bajito, porque no quiero parecer un amargo… pero estos clasicos estan cada dia mas devaluados. se juegan un martes a las 7 de la tarde entre dos equipos de mitad de tabla y mitad de tabla para abajo, uno que suma para no descender contra otro que lo debera hacer el año que viene. en fin, se convirtio en un partidito…)

aguante river igual, bostero amargo!

Se hicieron varias cosas bien hoy, el triunfo se magnifica porque es el clasico aunque boca fue un asco tambien.

Me mantengo en lo que dije antes, JJ me encanta hasta Diciembre, no me gustaria para nada darle el equipo para el proximo campeonato, la funcion del negro es otra