Me sumo.
Me compró con la frase “quedan 23 finales”. Realismo puro, se acabó la nube de pedos de Don Ángel.
Me sumo.
Me compró con la frase “quedan 23 finales”. Realismo puro, se acabó la nube de pedos de Don Ángel.
Preferiria a Ramon Diaz en Enero, de lo contrario banco a JJ.
Lo planteo bastante bien el equipo aunque no me gusto el cambio de Arano ,se metio al equipo atras innecesariamente, pero mas alla de eso en linea generales el planteo fue el correcto.
Bien Matías este es el gusto de técnicos que tenés que pregonar no como antes que lo bancabas al viejo sanatero:P
Con el banco que tenía y con la posición de Clemente con el ingreso de Monzón y la salida de un inexpresivo Jesús Méndez, y con un Tucumano Pereyra extenuado no tenía mucha más opción para meter ahí, no seamos tan necios de pensar que Lanzini o Buonanotte iban a poder controlar las subidas de Rodríguez. Si quieren critiquemos que no metió a Affranchino en el banco, pero la decisión con los recursos disponibles fue la adecuada. Bien planteado el partido por JJ!!!
Castle en La Red:
“Sí JJ. saca 8 ó 9 puntos sobre estos 15, seguirá siendo el DT.”
Lo banco a JJ, pero si a fin de campeonato (o antes) Ramon deja San Lorenzo busquemos a Ramon…
Yo creo que igual, a fin de año (cuando terminemos el torneo) hay que hacer un intento por Ramón Díaz…
Ya lo dijo ayer: “No creo en las tácticas, sí en un equipo corto, que sepa defender y atacar…”
el tipo sigue estando a prueba…por un partido no significa que sea un DT apto.
seguramente no, pero tuvo un par de aciertos bien puntuales que resultaron importantes: la posicion de Ortega, el rol que le cupo en el partido; y el cambio de Arano que, para mi, enterró las posibilidades de la mierda de llenar de centros nuestra área para Palermo y Viatri (yo me imaginaba que los últimos 15 minutos iban a ser así), lo cual creo que nos hubiese complicado.
Pero qué partido no?!!?
Alves arranco igual, y casi lo sacan como queria el, con las patas para adelante.
RAMON APARECE!!!
[quote=“Luis, post:431, topic:86185”]
seguramente no, pero tuvo un par de aciertos bien puntuales que resultaron importantes: la posicion de Ortega, el rol que le cupo en el partido; y el cambio de Arano que, para mi, enterró las posibilidades de la mierda de llenar de centros nuestra área para Palermo y Viatri (yo me imaginaba que los últimos 15 minutos iban a ser así), lo cual creo que nos hubiese complicado
[/QUOTE] si…coincido.Yo creo que con este plantel y 4 jugadores de jerarquia en el mediocampo que es nuestro punto debil salimos campeones del clausura…atras sacando a ferrari que lo odio estamos bien y arriba tenemos…el mediocampo,sacando almeyda es como que no me convence del todo, a la hora de plantarse para recuperar la pelota…despues del gol demasiado a la retranca se metieron
pero hay una diferencia entre Alves y JJ… Alves practicamente no tenía experiencia dirigiendo primera division, en cambio el negro tuvo bastante…
[quote=“Gallina491, post:432, topic:86185”]
Pero qué partido no?!!
[/QUOTE] si no ganamos mas a partir de ahora esto no habra servido de mucho mas alla de acortar el historial …yo que se,tengamos en cuenta que este partido se parece mucho al de mar del plata con la cama al choborra de basile…
Pero pasa que el proximo torneo cada fecha no va ser como esta, va a ser 100 veces peor, y el unico que tiene espalda es Ramon, 2 partidos que pierde jj que es factible que pase, ya que no somos el barsa, tiembla todo river.
lo recontra banco al negro, entiende lo que es la realidad de River:sacar puntos y no a ir a buscar a lo loco el partido cuando nuestros rivales son otros equipos.
Ahi lo tienen al JOTA JOTA, CAGON DE MIERDA SACALO A ORTEGA LA OCNCHA DE TU VIEJA SACALO A ORTEGA CAGONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Como puede ser que gane una encuesta?? ,River necesito un tecnico con experiencia positiva.