-Lamela bien definido como conductor
-Ortega sobre las espaldas de Clemente
-Pereyra bien sobre la banda (único lugar) por donde hace daño
-Doble contención en la mitad, y en el fondo tres de los cuatro bien de marca.
-Inteligente el cambio de Arano
Totalmente, cada cosa en su lugar y la casa en orden.
En cuanto a su actitud, viviendo el partido sin payasear diferenciándose del viejo anterior que o no hacía nada o se mandaba una morisqueta.
me pareció perfecto la marca sobre Palermo… yo despues del gol decia: “alguna le va a quedar al muerto este”, pero no… era tal la impotencia que tenía, que se tiraba a cada rato buscando que le cobren un penal
Creo que usó la lógica tanto en el planteo del partido como en los cambios y se terminó ganando bien y tranquilos, a diferencia de los que ganó Cappa que terminamos pidiendo la hora y jugando como el ojete.
Comparto. Estos refuerzos anímicos con cada técnico nuevo ya los vivimos y duran un puñado de partidos, sino están sustentados por un laburo serio no alcanzan. Esperemos que JJ sepa lo que quiere y sepa transmitirlo. Queda por delante una cantidad de partidos muy complicados. Vayamos despacio
El planteo de hoy, fue para los pocos días, bárbaro. Pero sobre todo el cambio, en la actitud, la inyección anímico que le dio al equipo fue espectacular.
A mi si me gusta JJ como DT siempre me pareció un tipo con las ideas claras sin demasiado verso y concreto. Hoy mostró parte de su repertorio, pero no quiero que empecemos “listo aquí estaba la solución”, vamos despacio y que sustente su trabajo con muchos partidos buenos no uno solo.
Hoy se notaron algunos guiños de orden táctico interesantes, sobre todo después del 1-0, que si bien no es “paladar” como dijo el relator del pueblo, lamentablemente hay que pensar en vivir cada partido como una batalla a muerte, porque no nos sobran puntos. Y hoy se jugó para ganar. Ya llegará el momento de jugar para jugar otra vez.
Me gusto mucho que, a diferencia de Cappa, se comprometiese con el partido: estuvo gran parte del mismo parado, gritando, acomodando. Y ademas lo vi hablandole a los chicos todo el tiempo, como dandoles consejos… cosas asi.
Eso al menos mostro, el dia de hoy, su nivel de compromiso.
exacto Luis, poniendo al burro arriba, bien arriba como lo puso, en alguna contra te desequilibra agarrando mal parada la defensa, y daño te puede hacer ponele en 2 jugadas de 6 posibles.
pero en mitad de cancha, si le dás todas y cada una de las pelotas, no pierde 1 jugada de 10 posibles. es decir 1 se la dá a un compañero…
además jamás, pero JAMAS, supo administrar bien la pelota, manejar con inteligencia el ritmo de un equipo… lo suyo siempre fue desequilibrar, en base a gambeta indescifrable.