Yo Banco a Jota Jota como DT de River

Algo IMPORTATÍSIMO: Los cambios fueron PERFECTOS.

Estoy seguro de que si tuviera algún lateral derecho decente le da a Ferrari su arafue.

Si, lo de arano no fue tan malo teniendo en cuenta que lo puso en el lugar de pereyra, yo tenia miedo que invente algo raro como sacar a ferrari, moverlo a román a la derecha y poner al chiche de 3

Vamos JJ!!!

¿Leí bien? ¿Caruso? :lol::lol::lol:

No me gustó el cambio de Arano por Pereyra. El pibe estaba jugando muy bien. Nos metimos atrás al pedo y entró Arano que perdió a Chavez en la única decente que tuvo Boca.

El resto, bien JJ. Pero a no cebarse. Boca es una banda

El pibe no se si tocó una en el st. No le da el físico para mas de 45 minutos al pibe, hay que trabajarlo bastante.

Pero es Boca, es un clásico… lo que sufrí hoy no tiene nombre…La verdad que mejor debut no podía tener el tipo.

El principal problema del cambio es que es Arano. Si fuera cualquier otro… que se yo, desde JM Díaz hasta pepe pompin, mejor. Pero en los papeles el cambio éra el correcto.

Para mi hoy fue simplemente perfecto.

:cool:

Lo putee por el cambio, sufri como un hijo de perra, pero ahora un poco mas en frio aguanto los 3 puntos… hay que bancarsela eh, iban 10 del ST… infartante :lol:

Conferencia de prensa de J.J Lopez:

Periodista: esta noche cuando se vaya a dormir va a analizar el partido con San Lorenzo?

J.J: Vos crees que voy a dormir?

Periodista. va a dormir?

J.J: NO!!

Me parecieron muy buenos los cambios, hizo lo que tenía que hacer (incluso el de Arano)

La verdad que el cambio de Arano no me gustó en su momento pero salió bien.

Me preocupa lo flojo que entró Buonannote y lo de Funes ya es trágico: le pesan las gambas contra Boca

naaaaaaa,lo de funes mori es tétrico ya,hoy se cayó dos o tres veces.
Hay q avivarlo un poquito al pibe este,no se da cuenta q se vive patinando con los botines maraca q usa??

Arano entro para cerrar el costado izquierdo y a cinco minutos del final queda el pochi chaves entrando solo por esa zona con arano lo mas pancho mirandole el numero.
Para mi el cambio fue malo, no me cambia como haya terminado el partido.

Como cambio el equipo anda a la puta. Yase que con Boca es un partido aparte, pero hoy me gusto mucho el equipo

A mi tampoco me gusto el cambio de Arano. Dejando eso de lado, todo relativamente muy bien lo de JJ.

Lo re banco, y mi opinion no tiene nada que ver con lo de hoy. Que se quede JJ y punto.

Lo que le dijo a los alcanzaplotas lo marca como persona. HONESTY is such a lonely word…

Sí, esa jugada fue para recagarlo a puteadas a Arano, creo que fue la única desatención defensiva del equipo en todo el partido. Igual, más allá de esa jugada puntual, el tipo pudo cerrar el costado. Cumplió. Para este partido y por las circunstancias, se entiende el cambio. Ahora, si este tipo de situaciones se repite, es para preocuparse.