Yo Banco a Jota Jota como DT de River

si sirve para algo le tiene que dar salida a ortega ,ferrari y buenanotte…hay que scar a los mafiosos.

Y escuche que lo quieren meter en el banco a almeyda…,si quiere ser tecnico que vaya a hacer sus armas a otro equipo…

seguro. cuando empezamos a tener planteles de mierda y perdiamos mas de lo que ganabamos, era hora de contratar un tecnico asi, en cambio seguimos probando con estos mamertos que piensan que por tener la camiseta de river podemos jugar como el barcelona o real madrid. ahora que estamos a un paso de la b se lamentan los años de desidia.

Caruso es el mismo que arrancó perdiendo todos los partidos con estos mismos jugadores, por 1 partido no le vamos a colgar medallas que no merece. Es un DT choto, para equipos chotos, encima de todo, es más bocón y vendehumo que Cacca, que Caruso le de su magia a otros:P

Opinión mía eh jejeje

Hay un DT que nadie nombro, y es logico que no lo hayan hecho porque tiene trabajo, porque no es un buen DT, porque no esta identificado con river, y porque en general no es un tipo que se hace querer; pero yo creo que el DT que tiene que ir a buscar river es Falcioni.

Passarella ademas de todos los quilombos que tiene debe estar pensando como hace para pagarle a 2 DTs (a cappa se lo despidio pero sigue cobrando). Mas si es de la talla de Ramon, Bielsa, Gallego o Bianchi. Esta de mas decir que cualquiera de estos 4 me gustaria antes que Falcioni, pero no creo que se les pueda pagar y probablemente harian una campaña regular con el plantel que hay y terminarian yendose por la puerta de atras. Es decir, no quiero “quemar” un DT bueno con este plantel.

Falcioni es un tipo que sus equipos no juegan a nada, pero es un tecnico relativamente barato y fundamentalmente que SACA PUNTOS con planteles malos. Para mi es la version no-tan-mala de caruso. Y he visto que mas de un forista ha pedido a caruso.
Independiente estuvo complicado hace un par de años, lo fueron a buscar, los saco del quilombo del promedio, le dieron las gracias y no le renovaron. Con toda la verguenza del mundo que me da decirlo, creo que River deberia hacer eso hoy en dia.

Ojo, si no les gusta la posbilidad no puteen, nadie del entorno Riverplatense ha considerado esto, solamente es mi opinion :slight_smile:

Yo no sé si Falcioni es el tipo indicado para el plantel que tenemos, pero sé que sus equipos casi siempre son los que mejor manejan la pelota parada en el país, y suelen ser sólidos atrás y contraatacar bien. Aunque tal vez eso sirve más en clubes chicos que en River o Boca, porque a ellos los rivales los atacan más y a nosotros no tanto.

no me parece. a un dt choto le das el equipo de tigre y hasta la d no para, si no lo echan antes. no se porque se tiende a desmerecer a tipos que son laburantes, que no tuvieron la suerte de angelito de chuparle el culo a menoti y valdano para ganarse una fama injusta. caruso empezo bien de abajo y llego a primera despues de muchos años. y en primera hizo papeles dignos con planteles de mediocres para abajo. ademas, por que seria vendehumo? el tipo no te cuenta que va a hacer un futbol espectacular y despues los ves revoleando la pelota para cualquier lado. no te dice que va a pelear el campeonato. que cuente chistes o discuta con jugadores no es ser vendehumo.

Falcioni es un muy buen DT, pero un acérrimo anti-River a cagarse… yo creo que ni en pedo vendría

Eso mismo pensaba con Cappa en los primeros partidos finales del torneo pasado y un poco de este comienzo

No solo vende humo, llorón, y nadie dijo que era un chorro ni nada. Es un laburante, si, pero encontró su techo, el flaco no es un super DT, y para papeles dignos lo llamo a cualquier otro, necesitamos un milagro la verdad.

Ojo, yo antes me cagaba de risa de Caruso pero hay que reconocer que a Racing lo salvo de una situacion similar o peor que la nuestra con un plantel similar o peor que el nuestro.

Y Falcioni me gusta, aunque cuando le toco dirigir a un grande le fue como el orto.

Es tu opinión y es respetable, pero para mi Caruso no es un buen Dt,arma equipos solidos si, es laburante tambien. Pero sus equipos dan dolor de ojos mirarlos y a mi eso me importa tambien, aparte de ganar. Ademas me parece un tipo vende humo que sale a hablar demasiado y que tiene demasiado apoyo de la prensa que lo infla porque cae bien su personaje.
Si caruso agarrara River no iria más a la cancha a ver un partido hasta que el se fuera.

Eso te lo reconozco, con Racing hizo una campaña buena en un momento, después lo fueron cuando arrancaba la otra.
El tema que yo planteo va más allá del mote de sacapuntos que tiene Caruso, sino en que Caruso no me parece un DT para River, porque River no funciona con un sacapuntos, hoy por hoy con el plantel que tenés, necesitas un dt que te saque el jugo terriblemente a los jugadores y juegue a ganar, o por lo menos eso me parece a mi.

Ojo también que esto de la promoción no es algo temporal, es una enfermedad, Racing hace cuando q ue pena con esto, yo prefiero un DT que hoy nos saque y que mañana nos haga una super potencia. Se que hay que pasar el día de Hoy y no descender, pero si me dan a elegir, prefiero un Gallego, un Diaz, antes que a Caruso.
Antes que a Caruso lo dejaba a Cappa, sinceramente lo digo.

Cual es el humo que vende Caruso? si jamas dice cosas como las q se la paso verseando Cappa aca, vende humo es eso, no lo q hace Caruso.

nadie dice que sea un super dt. si asi lo fuera, habria dirigido siempre los mas grandes de argentina y tendria tantos titulos como bianchi. pero si me parece un muy buen tecnico. coincido que la promocion no es algo temporal, por eso antes hablaba de dos años de caruso. no caben dudas que con un tecnico de ese estilo dificilmente un club como river tendria problemas con el descenso, tambien es muy probable que en esos dos años no hubieramos ganado nada. a lo que voy es que river hace años quiere vivir en una realidad que ya no existe, todavia algunos piensan como si fueramos el equipo del 96, o el de los 4 fantasticos. river decayo y tal vez hubiese sido recomendable que bajemos a la realidad con un tecnico de este estilo, no poniendo a cualquier mediocre con el discursito trillado de volver a ser, o venir a ser campeonos o clasificar a las copas. eso es vender humo.
lo ultimo que pedis es utopico. no existe el tecnico que te salve del descenso y mañana te haga super potencia, por eso yo solo quiero alguien que nos salve y nos de un poco de estabilidad.

pregunto lo mismo, cuando vendio humo? que es un poco quilombero, si. un poco lloron, tambien. pero vendehumo… cuando habla de futbol siempre menciona meter, correr, ser solidos. no se llena la boca con el barcelona para despues ver a sportivo barracas jugando.

La diferencia que noto en muchos de los jugadores respecto a los 1ros. partidos con Cappa es que hoy están más contenidos (por no decir cagados) y con un terror infernal de mandarse un moco ó dar mal un pase, por ejemplo cuando Affranchino se soltó casi se mete con pelota y todo en el gol a san lorenzo y la de Pereyra contra All Boys si entraba era sin dudas el mejor gol del campeonato, puede ser y así lo espero que sea atribuíble a Cappa y sus permanentes deseos de “tocá, tocá” al pedo sin mirar el arco de enfrente. También es común que no saberte nunca titular te produce una total falta de desconfianza que ojalá J.J. se la pudiera devolver.

Grandisimo acierto no hacer patear a Ortega un solo tiro libre y poner a Lamela y Acevedo para esa función.
Me gustó mucho el planteo que hizo realmente, no lo conocía como dt. Mi primera impresión es que es bastante mas dt que Gorosito, Astrada y Cappa.

jay jay o muerte… :lol::lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Y…ahora más que nunca, lo único que no se sabe qué hacía en el banco era el Pato:mrgreen:

No nos cebemos, después del gol se metió atrás innecesariamente y yo en el lugar de J.J. les pegaría una buena cagada a pedos a Funes Mori, Buonanotte y el resto por las inexplicables contras que desperdiciaron sobre el final.
El planteo de J.J. fue bueno desde el comienzo y se reflejó en el resultado. Me gusta su perfil más allá de los esquemas que proponga, espero que si se queda sepa construir y encaminar el rumbo para que el próximo DT tome la posta.