Bueno, tampoco era lo más prudente traer a Cappa creyendo que nos iba a salvar de algo, el viejo puede ser Gardel pero con buenos jugadores, éstos todavía demostraron que no pueden dar 2 pases seguidos y encima la mayoría de los refuerzos iban al banco mientras jugaban Ortega, Rojas y Arano.
con CAPPA, ALMEYDA no jugaba por que estaba lesionado, y ORTEGA ya iba al banco. No exhagerémos con los palos.
Coíncido que J. J. volvió a las fuentes y en lugar de la busqueda poco fortuita del equipo que hacía CAPPA fue directo al grano y pone en cancha lo mejor que tiene puesto por puesto. Habrá que ver como sigue… con ésto no defiendo a CAPPA pero es común de un técnico nuevo, e inteligente, que con poco tiempo de trabajo, quiera ser certero en la elección de los jugadores, el estilo se verá después. Y esperémos ganar, así se toma confianza y ésta estructura puede ser sostenida.
la verdad que todo es un desconcierto. cada dia adhiero mas a la continuidad de jj, porque ramon esta complicado que pueda liberarse de san lorenzo, ademas de la pesima relacion con el kaiser y su muy mal momento como tecnico. por el unico que me la jugaria es por caruso, que indudablemente es uno de los entrenadores qeu mas sabe de futbol en primera division. ayer miraba un poco el equipo que puso de rodillas al mejor club de argentina: telechea, estraqualursi, roman martinez, castagno, etc. uno mas matungo que el otro, pero el tipo con esos muertos te arma un equipo de futbol que podria ganarle al mas pintado. no tengo dudas qeu con dos años de caruso jamas hubieramos peleado el descenso. en lugar de eso perdimos el tiempo con el cornudo, el corrupto astrada, chirolito, el vendehumo. que estupidos fuimos…
Igual que rasin, ¿cuánto hace que se tendría que haber ido a la B si no fuera por Russo?. Y que no le armen mas o menos un buen equipo a ese Kolynos porque encima sale campeón…
Yo creo que se tiende mucho a prejuzgar su capacidad como técnico a esta altura no es descabellado pensar en el. Hay veces que es mejor ser mas humilde y traer algo que no es del paladar de River. Si uno viera la trayectoria del Bambino uno nunca hubiera pensado que llegaría a River.