La verdad que el equipo que paró hoy es prácticamente de lo mejorcito que se podría presentar. No me ha disgustado para nada. Cappa en los 500 dibujos que hacía por semana casi nunca me convencía ninguno.
Lo mejor de todo es que JJ en un día no ha puesto a Arano y Ortega. Es ya es un avance.
todavia no puedo creer que estamos jugando el torneo mas importante de nuestra historia con un dt interino , que como tal tiene menos victorias que narbaez peleando contra tyson!!!
es que es asi gaston , yo me acuerdo del 96 , del 97 libertadores , supercopa , intercontinental, tricampeonato, era logros que obvio fueon inigualables ,la supercopa habia que ganarla por que no la teniamos, la libertadores es el sueño , tricampeones ya eramos …todo me dio muchisima alegria , colmo mis espectativas, pero esto es distinto aca perdemos la categoria…alguien penso en lo que eso significa, es la muerte en vida, deportivamente hablando…y lo que tiene que hacer no hacen…entendes???yo iba ala cancha a alentar y si no ganabamos un partido (cosa rara) sabia que al otro domingo si…) nadie gastaba a river por mas que pierda un torneo …
esto es tetrico me levanto y me acuesto todos los santos dias pensando en estoy resando a quien sea que se apiade de nosotros…
vamos a pelear el descenso con almeida de tecnico??? seria otra locura mas, y una falta de respeto para un tipo como jj, quien mal que mal ya tiene bastante experiencia. me esta cansando el pelado…
Hoy dijeron que no iba a quedar asi el planteo, sino que ferrari iba a ir de volante por derecha, pereyra por izquierda lamela al medio y buonanotte y funes mas juntos.
pavone dijo hoy bercovich que esta con una paralitica, haciendo diferenciado.
Ah, sos mas grande entonces. Digo, porque la cuenta con la edad, no te da para acordarte cuando JJ jugó en la Bosta. :twisted:
Hablando en serio, JJ cometió un error pelotudo, en caliente y por sentirse “traicionado” como otros jugadores del club a los que les pegaron una patada en el orto (bah, le pegaron una patada en el orto a Labruna, no se la iban a pegar a los jugadores…) y lo reconoció, si bien dice que la decisión se tomó y no puede cambiar, por mas que muchos aún se lo recriminen, sabe que fue un una boludez. Igual, no sé como le irá (espero y mas vale que bien! sobre todo en juveniles), pero que es hincha de River, es hincha de River.
PD: Almeyda hoy no. Es mas necesario como jugador.
PD2: Busquen a Ramón, dejen de joder. Y si pueden lograr se raje antes, espectacular. Mové el papo Passarella.