Yo Banco a Jota Jota como DT de River

De donde sale tanta banca a jj, del miedo que termine viniendo un tomuer a dirigirnos por el no de los grandes o por un sentimiento de ustedes que son mas viejos que lo conocen mas, de que puede llegar a ser bueno el paso interino?

se lo quiere bastante por lo que fue como jugador, y alguna experiencia en primera tiene. Además es buen tipo, de perfil bajo…

le tengo fe a este tipo contra boca , los otros partidos nose , pero contra los bostis me volvió la fe.

Son solamente números Nacho, el único parámetro que se puede tomar es estadístico, eso esta muy claro. No estoy diciendo que sea un mal técnico o que le sume puntos en contra que nunca le haya ganado al mejor voka de la historia ni mucho menos, si bien no todos los partidos fueron contra los equipos de Bianchi…

Estamos hasta la jeta.

Mañana varios dirigentes le van a pedir a Passarella que se deje de romper las pelotas y llame a Gallego, o por lo menos que blanquee que no lo quiere por tal o cual motivo.

La idea de Passarella está clarísima: Jota Jota en el clásico. Si le va bien, hasta el final del torneo.

Lo peor que le podría pasar al presidente es que Ramón renuncie en San Lorenzo.

Passarella es un sorete!

Y pero como minimo tiene que perder el sabado san lorenzo. Ahora no va a renunciar. Y aun si pierde con Argentinos no se si se va.

que circo es river lpm. ya estan rompiendo demasiado las pelotas con esto de los egos, nadie resigna nada ni siquiera en una situacion como esta. y los dirigentes… con que cara el kaiser lo puede a llamar ahora a gallego? si les llega a decir de vuelta que no seria el episodio mas bizarro en la historia de la dirigencia futbolistica mundial. sean serios, pf!!!

Mientras que estaba Cappa lo mejor que nos podia pasar era que Ramon siga en San Lorenzo, ahora todo lo contrario.

A mi me parece que al lado de Almeyda podría potenciarse. Que haga un laburo sencillo, la de con su frescura comer a lo loco, y al tenerla, simplemente tocar. Cuando jugó con Racing y se ubicó de 5 (de 4, lógicamente flaqueó) no lo hizo mal, distribuía bien. En defensa poco pudo hacer al estar prácticamente en bolas, teniendo a un Buonanotte por izquierda, y un Rojas que estaba papando moscas. Insisto, dejando a Almeyda hacer el trabajo sucio de recibir a Riquelme, poner a Cirigliano para que fundamentalmente presione y presione al resto de volantes, me parece una buena idea. Más aún si eso garantiza que el Burro no juegue de entrada.

Si, me parece que sería desparejo verlo de esa manera… Habría que ver como le fue en Talleres enfrentando a Belgrano, en Central contra Newell’s y asi con el clásico que corresponda…

A los que le dicen bostero, no vieron cuando dirigia a Talleres y se hizo la señal de la banda en la bostanera ??

si me acuerdo. y cuando el periodista le pregunto porque lo insultaban los de boca respondio: “que quieren, ellos son de boca y yo de river…” un maestro jj.

Lo banco. No viene Ramón, el Tolo dijo que no, Bielsa también. No veo a alguien mejor que pueda hacerse cargo del equipo.

Jay Jay, confiamos en tu sabiduría.

Para mi opinion personal… en Libertad cuando vino a dirigir JJ.Lopez… fue muy pobre… …me sigo quedando con mi opinion de que es un Gran Formador de Jugadores…

Ah va a dirigir a river? yo pensé que se sentaba con borghi el bostero este. Bue, aunque ya todos sabemos quien va a dirigir el equipo poniendo al muñeco este: danielito. Otro bostero. Qué barbaro, ya este club está definitivamente liquidado.

Sí me acuerdo, pero también me acuerdo cuando se puso la de la bosta el traidor este. Se acordó tarde de arrepentirse. Lo bueno es que ahora a falta de uno tenemos dos bosteros arrepentidos.

Hay que bancarlo estos 6 partidos, Gallego que se vaya a cagar, bancarlo a J.J. en estos partidos que quedan, e ir por Ramón en enero… Si no se da lo de Ramón, y J.J. hizo un buen trabajo en lo que queda, por mí que se quede como Dt.

Ante la negativa de Gallego,la negativa de Bielsa y la imposibilidad de traer a Ramon no veo otra opcion mejor que J J Lopez.

A Almeyda le picó el bichito y ya está haciendo lobby. Se sigue subestimando la situación. Espero que los cambios de ánimos habituales de Almeyda lo hagan cambiar de opinión.