No mas experimentos o tipos sin chapa…
perdió mas partidos de los que gano, pero lo banco hasta diciembre como dije anteriormente…
Los numeros de el no me gustan para nada , y no dirgio equipos grandes y tampoco tiene mucha espalda . pero bueno sino queda otra.
yo lo banco …espero que si se va borghi no quiera irse a voka otra ves…:mrgreen:
Banco al que venga.
Si vuelve astrada lo bancas? tampoco la pavada jalfo, esto estaba entre Ramon o el tolo, necesitabamos un dt con huevos y que saque puntos. A JJ lo banco por ser de River, por que agarra este fierro caliente, pero los numeros son asquerosos.
El Cholo habia renunciado masomenos en esta fecha…ya marchando ultimo…y agarro gordillo no? cuantas fechas quedaban en ese entonces? 5?
Gabriel Rodriguez no fue el que agarro?
Lo banco hasta fin del torneo.
Además, no creo que pueda mandarse cagadas peores que mandar a Rojas o Mauro Díaz de ocho, sacar al mejor jugador en el entretiempo o poner a cargo de la mitad de cancha a la figura del fútbol peruano. Ahora, si en estas fechas el enano le sigue tirando los corners a las hormigas, Ferrari sigue saliendo todos los lunes en la tapa del ole llegando al trotecito mientras el 11 de turno festeja y Fujimori sale a jugar en ojotas, hay que empezar a apuntar las culpas para otro lado también
Sí, Rodriguez agarró después del cholo. El tapón agarró en 2007 si no me equivoco (4-0 con olimpo incluido)
No tiene mucho que ver y cada partido es una historia diferente, pero tiene un estigma muy grande contra los bosteros dirigiendo a sus equipos.
[ul]
[li]Unión 2-2 Boca[/li][li]Instituto 2-2 Boca[/li][li]Talleres 0-2 Boca[/li][li]Talleres 0-0 Boca[/li][li]Rosario Central 1-1 Boca[/li][li]Talleres 1-3 Boca[/li][li]Olimpo 0-2 Boca[/li][/ul]
El historial de JJ como DT contra Boca - MuyRiver
Ojalá pueda romper la racha…
Pasa que mira con los equipos que los enfrentaba. Estan todos en la B menos Olimpo que esta ahi nomas :mrgreen:
Es verdad, bueno, ocupaba el mismo cargo q ocupa hoy JJ. Pero las fechas son casi exactas…casi porke a cappa lo echaron, no renuncio, un lunes, no un domingo como el cholo…y en ese entonces river iba por la fecha 14…
Che que dijeron en La Red? Me parece que hablaron o hablarán de un nombre tipo bombita. Tal es así que Farinella no había cerrado el diario de mañana. Alguien escuchó algo?
Yo lo banco, por lo menos es técnico, y con experiencia…
Seguro, y aparte la mayoría de los enfrentamientos fueron contra el voka de Bianchi. Es simplemente una estadística que no debería preocupar a nadie, pero el karma esta…
El Cholo habia renunciado masomenos en esta fecha…ya marchando ultimo…y agarro gordillo no? cuantas fechas quedaban en ese entonces? 5
rodriguez agarro me parece … gordillo creo q agarro cuando se fue passarella un año antes y faltando 5 fechas tambien …
Estuvo el hermano de Pitarch en la filial (Pitarch es de acá) y comentó que anoche charló con él por teléfono, y la idea que tenían, hasta anoche al menos, con JJ era salir con Almeyda-Cirigliano en el medio y con Ortega en el banco y a presionar bien arriba. De todos modos aclaró que era todo muy prematuro como para ya decidirse, pero hasta ayer era la idea.
Cirigliano esta muy verde todavia. Se noto contra All Boys.
Encima esto es un superclasico. No da
Estuvo el hermano de Pitarch en la filial (Pitarch es de acá) y comentó que anoche charló con él por teléfono, y la idea que tenían, hasta anoche al menos, con JJ era salir con Almeyda-Cirigliano en el medio y con Ortega en el banco y a presionar bien arriba. De todos modos aclaró que era todo muy prematuro como para ya decidirse, pero hasta ayer era la idea
GENIAL, sobre todo lo de Ortega al banco. Espero que vayan Lamela y Lanzini de arranque tambien.
No tiene mucho que ver y cada partido es una historia diferente, pero tiene un estigma muy grande contra los bosteros dirigiendo a sus equipos.
[ul]
[li]Unión 2-2 Boca[/li][li]Instituto 2-2 Boca[/li][li]Talleres 0-2 Boca[/li][li]Talleres 0-0 Boca[/li][li]Rosario Central 1-1 Boca[/li][li]Talleres 1-3 Boca[/li][li]Olimpo 0-2 Boca[/li][/ul]
El historial de JJ como DT contra Boca - MuyRiverOjalá pueda romper la racha…
Seamos buenos Turco, mira con los equipos que le toco enfrentar a Boca. Ademas eran los mejores equipos de la mierda en los ultimos 20 años. No son parametro me parece, y asi y todo saco un par de empates, 4 de 7, no esta nada mal incluso te diria. Los Boca de Bianchi contra equipos pedorros.