Yo Banco a Jota Jota como DT de River

Seria un error poner nuestro jugador mas alto en la banda, cuando boca ataca con dos torres.

Buen punto. Espero que ponga a Lamela o Pereyra en lugar de Acevedo. Si quiere 3 volantes de marca, que lo saque a Ferrari.

Por velocidad podría jugar Román ahí, pero creo que tiene mejor juego aéreo que Ferrero(para marcar a los grandotes) y a este último para mi le va a costar mas que al paragua de lateral.

JJ enfrento como DT a Boca 7 veces. No le gano nunca. 4 derrotas y 3 empates…

Se corta el martes la racha?..:roll:

Pero lo enfrentó con equipos chicos… Ahora agarra un verdadero GIGANTE con todas las letras, con un plantel a la altura de las circunstancias… La historia va a cambiar!

Confirmado que dirige contra Boca.

exacto. Por mas que parezca una pavada, si hace alguna de estas:

1. mantener a Arano de 3 teniendo a Diaz
  2. no buscar variantes para Ortega y Ferrari

no lo quiero como DT de River. Ni a el, ni a nadie que haga eso

Lindo experimento, pero no es el momento.

Que lleve el equipo de aquí a Diciembre. Aunque si no llega a aparecer un Ramón o Bielsa, lo más idóneo será bancar a Jota Jota.

A J.J. lo recontra remil banco, pero quiero su interinato hasta que Bielsa en Enero de una respuesta. Si da la negativa, con J.J. hasta que aguante.

Voté que no, pero es el no a la continuidad y a que tenga que asumir así. Le tiraron el equipo en la cara, qué va a hacer???
Me dá miedo, un tipo ante un (ni siquiera) desafío y responsabilidad semejante…
Ojalá tenga que retractarme y lo haré con gusto, pero el momento me aterra.
Sin ser del gusto de Cappa y de algunas incorporaciones, creí que a esta altura River iba a estar mucho más desahogado…y ahora estamos donde estamos…
Suerte J.J., mucha suerte.
Tal vez la que no tuvimos hasta ahora.

Hasta diciembre q pasa con las inferiores???

veia en libero su historia como dt, cuando fue con talleres a la bombonera, la hinchada cantaba “el q no salta es una gallina” y jota jota miro a la tribuna, se hizo el simbolo de la banda y se golpeo el pecho … lo bancaba, despues de ver eso, lo re banco!:smiley:

Gestos tribuneros para ver si recupera lo que alguna vez tuvo y perdió a base de pasarse de bando…

estuvo 500 partidos en river y 60 en boca … en una epoca en q no era tan raro pasarse de river a boca y encima mientras estuvo en river fue genial, el mejor 8 de la historia segun muchos … q haga los gestos q quiera, q aca lo perdonamos!

Si saca a Ferrari y Ortega quiero a JJ hasta diciembre y despues Ramon Diaz SI O SI. Seria la decisión mas inteligente que se podria tomar.

Si saca a los dos cánceres yo lo quiero para la próxima temporada

A mí con gestos no me compra nadie, no sé a vos. Quiero que haga las cosas bien y se gane el respeto laburando, no a lo fabbiani…

He aquí el problema, nadie fabrica humo si venderlo no es negocio…

el respeto ya se lo ganó siendo jugador… o por su paso por boca con vos lo perdió???

ja… eso que sos uno de los fanáticos del término “TH”… :roll:

Ojalá le vaya bien, pero sus antecendetes son DE TERROR!!! LES FUE PARA EL ORTO EN LOS 7 EQUIPOS QUE DIRIGIO.