En unos años Cesc va a tratar de hacer el trabajo de Xavi.
Ramon va a ser el técnico de River y todos vamos a dar vueltas olímpicas una vez por año mínimo.
Ojo que Mascherano le viene poniendo presion a Busquets… no llega a tener el toque fino del otro pero se lo ve mucho mas activo con el traslado y toque rapido de la pelota. Hasta esta metiendo cambios de frente!!
Esta Thiago Alcantara que es crack y alguno mas siempre puede aparecer
En la defensa estan Bartra y Fontas que por lo menos en el FM son muy buenos, y sobre todo de Bartra se viene hablando muy bien. Les faltan delanteros nada mas. El mejor en el barça b es nolito que tiene como 24 años y encima ahora va a quedar libre.
Despues lo de Iniesta afuera en 2013 es un delirio. No hay forma de que Iniesta no se retire en el Barcelona. Busquets tampoco veo por que podria llegar a irse.
Si la situacion economica/financiera empeora mucho de aca a un par de años, a lo sumo podrian llegar a largar a Pedrito que hay varios clubes que lo quieren. Bojan tambien, excepto que tenga una levantada milagrosa, la temporada que viene, ya sea por prestamo o por venta, seguramente no vaya a jugar en Barcelona
si tenemos en cuenta este campeonato, San Lorenzo ni en joda jugó un partido como River vs el rojo… los partidos que ganó los ganó ahí nomas, mas allá de la goleada de la semana pasada que se resolvió cuando los de floresta se quedaron con uno menos.
Todo bien que gano San Lorenzo, pero del supuesto estilo lirico ofensivo y el futbol espectaculo que supone encarnar Ramon no se vio nada. Es mas, gano con un pleotazo de afuera del area, se refugio atras, aguanto los centros de bosta y la revento cuando pudo, lo cual si lo hacia mostaza, caruso o jota jota iban a salir con que era muy defensivo…
Creo que el Casla de Ramon merecio ganar y se celebra el RESULTADO.
Ah, y por fin dejo de ser HIJO de bosta y lo alcanzo en su historial personal !!
Un dolor de ojos el partido, de los dos lados. Los planteos son tétricos, ninguno me parece que sabe a qué juega y se apuesta todo a un pelotazo salvador.
A mi entender River tiene mayor entendimiento de cómo plantear un partido.